Emule Xtreme 6.0 48a
-
Debes deslizar la barra del upload slot speed al máximo a la derecha y en cuanto al lanzamiento de archivos aquí tiene su punto débil respecto a los mods con powershare ( por eso comento siempre lo de Scarangel, por que este si lo incluye ademas de otras herramientas típicas de lanzadores) pero tampoco va del todo mal si les pones a los demás archivos prioridad baja y el archivo a lanzar en powerelease.
El morph no esta portado todavia a la 48 (tampoco parece que tarde, hablan de la version 10) pero si se ha portado la version 9.6 a la 48 la modificacion morh mostwanted si quieres probarla te dejo el link :
http://sourceforge.net/project/download ... mirror=ovh
Y otra modificacion portada a la 48 con powershare es emulefuture, con un sistema de lecheers distinto, en el castiga a los usuarios por su comportamiento, pero con un ratio 1-3 permanente :
http://sourceforge.net/project/download ... z&62708702
Un saludo.
El morph no esta portado todavia a la 48 (tampoco parece que tarde, hablan de la version 10) pero si se ha portado la version 9.6 a la 48 la modificacion morh mostwanted si quieres probarla te dejo el link :
http://sourceforge.net/project/download ... mirror=ovh
Y otra modificacion portada a la 48 con powershare es emulefuture, con un sistema de lecheers distinto, en el castiga a los usuarios por su comportamiento, pero con un ratio 1-3 permanente :
http://sourceforge.net/project/download ... z&62708702
Un saludo.
-
Hola. He puesto este mod. De momento, el resultado es espectacular. Hacía mucho tiempo que no bajaba a tanta velocidad. Espero que no sea un espejismo.
Tengo una duda, y es que al abrir la mula, me ha dicho que había un antileech.dll nuevo. Entonces, lo he descargado. ¿Qué hago con él?
Gracias y saludos.
Tengo una duda, y es que al abrir la mula, me ha dicho que había un antileech.dll nuevo. Entonces, lo he descargado. ¿Qué hago con él?
Gracias y saludos.
-
Lo bajas, lo copias en el directorio donde tengas el emule y lo reinicias. Lo instala solo.Pasanen escribió:Tengo una duda, y es que al abrir la mula, me ha dicho que había un antileech.dll nuevo. Entonces, lo he descargado. ¿Qué hago con él?
Gracias y saludos.
"Pueblos libres, recordad esta máxima: Podemos adquirir la libertad, pero nunca se recupera una vez que se pierde" (Jean Jacques Rousseau)
-
-
- Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka
Yo probé el Mod hace un par de semanas y se le iba la pinza al incorporar nuevas descargas , por lo que volví espantado a mi versión anterior de Xtreme ( después de aguantar estoicamente ( cabreado ) un día ) . ¿ Le ha pasado a alguien algo parecido o estaba yo en alfa ese día ? 

El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .
-
-
-
- Ubicación: Ahora cerca , luego depende , bueno , a 10372.09 Km ( o 6444.93 millas ) de Osaka
Perdona blomac , me he expresado mal . Símplemente desaparecía , se iba , se apagaba el programa , como si le hubiera pinchado en el aspa .
Volvía a reiniciar la mula y funcionaba bien y con el nuevo enlace incorporado , hasta el siguiente intento . Ya sabes , como si el programa fuera inestable ( que eso ya nos ha pasado a todos con algún programa alguna vez ) .
Volvía a reiniciar la mula y funcionaba bien y con el nuevo enlace incorporado , hasta el siguiente intento . Ya sabes , como si el programa fuera inestable ( que eso ya nos ha pasado a todos con algún programa alguna vez ) .
El camino más corto entre dos puntos depende de quién dé las instrucciones .
-
Para eso lo mejor es una instalacion limpia y arreglado.Kurinoki escribió:Perdona blomac , me he expresado mal . Símplemente desaparecía , se iba , se apagaba el programa , como si le hubiera pinchado en el aspa .
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder
-
-
- Polemista nato
Os informo de que ha salido la versión eMule-0.48a-Xtreme-6.1-bin.rar, con los siguientes cambios:
Confesaré, además, con pudor y hasta arrepentimiento que le he sido infiel a Phoenix con este MOD (en realidad, sólo durante una hora más o menos). Aparte de constatar que, visualmente, el Xtreme resulta más bien antiestético, comprobé que, con los mismos límites de subida, la velocidad de subida era unos 2 KB/s menor que con el Phoenix, con lo que hice la "marcha atrás".
Saludos
- Spoiler: mostrar
Confesaré, además, con pudor y hasta arrepentimiento que le he sido infiel a Phoenix con este MOD (en realidad, sólo durante una hora más o menos). Aparte de constatar que, visualmente, el Xtreme resulta más bien antiestético, comprobé que, con los mismos límites de subida, la velocidad de subida era unos 2 KB/s menor que con el Phoenix, con lo que hice la "marcha atrás".
Saludos
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.