El gran timo del calentamiento global (Channel 4, 2007) VOSE

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
vinacha

Mensaje por vinacha » Lun 04 Jun, 2007 15:19

Me apunto de cabeza.

Piripiflautico
Líder espiritual

Mensaje por Piripiflautico » Vie 08 Jun, 2007 19:07

Me suena absolutamente surrealista que los grandes intereses económicos estén del lado de los ecologistas y de los científicos (claro, hombre, ya se sabe que los que se forran son los de Greenpeace, no los dueños de Exxon o Texaco), pero me lo bajaré a ver qué es lo que dice.

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Vie 08 Jun, 2007 19:28

Piripiflautico escribió:Me suena absolutamente surrealista que los grandes intereses económicos estén del lado de los ecologistas y de los científicos (claro, hombre, ya se sabe que los que se forran son los de Greenpeace, no los dueños de Exxon o Texaco), pero me lo bajaré a ver qué es lo que dice.
Todos se forran, uno más y otros menos. Greepeace no es una hermanita de la caridad :wink: .

Piripiflautico
Líder espiritual

Mensaje por Piripiflautico » Vie 08 Jun, 2007 20:20

Todos se forran, uno más y otros menos. Greepeace no es una hermanita de la caridad
.

¿Esa comparación es en serio? :shock:

davidgore

Mensaje por davidgore » Sab 09 Jun, 2007 09:09

Pues si es un timo?, pienso que es el timo más "real" que he visto y escuchado jamás.Hay que concienciar a la gente, joderrr!!.
El club está predeciblemente a oscuras, lo que se mueve?, cada uno lo sabe.

dazzy_22

Mensaje por dazzy_22 » Sab 09 Jun, 2007 11:55

Acabo de pincharlo, por simple curiosidad... en cuanto lo vea, ya me pronunciaré al respecto...

Muchas gracias por el enlace!

Koprotkin

Mensaje por Koprotkin » Jue 14 Jun, 2007 08:11

Sobre Carl Wunsch, que aparece en el "documental", parece que se plantea acciones legales ante la manipulacion de sus palabras:

http://observer.guardian.co.uk/uk_news/ ... 55,00.html

Aqui explica mas en profundidad lo que realmente queria decir:

http://www.realclimate.org/index.php/ar ... -responds/

Su primera frase que no tiene desperdicio:
I believe that climate change is real, a major threat, and almost surely has a major human-induced component.

A mi el escepticismo me parece sano, y mas sano aun el escepticismo sobre el escepticismo. :mrgreen:
"In Europe, film making is perceived as an art form with marginal business possibilities, and in the US, film making is a business with marginal artistic possibilities."

Gastón
Se aceptan sugerencias

Mensaje por Gastón » Jue 14 Jun, 2007 11:29

Gracias, lakonti.

Muy, muy interesante.

tonacka

Mensaje por tonacka » Sab 23 Jun, 2007 03:01

http://en.wikipedia.org/wiki/Martin_Dur ... irector%29

Algo de información sobre el director...
Software is like sex. It's better when it's free. (Linus Torvalds)

lazaroo

Mensaje por lazaroo » Dom 05 Ago, 2007 05:59

Desgraciadamente la peli pro-cambio climatico es obra de Gore, cualquiera que tenga mas de 35 años sabrá quién es ese payaso como también así su esposa. En los 80 (bastante depués de la revolución industrial) su blanco no era el clima, sino el rock y sus "mensajes satanistas", es otro vendedor de elixires. Miden la realidad con hechos ocurridos en UN día, así mismo los greenpeacers que tratan de encontrar nuevas morales queriendo salvar a la puta ballena austral, que desaparecérá indefectiblemente, como ya han desaparecido millones de especies afortunadamente (vale decir, la vida humana hubiera sido imposible coexistiendo con tiranosaurios y toda esa cosa precambrica.
Hay que apagar la tele o tomarla por asalto, ya no es un medio de comunicación, sino una generadora interminable de conflictos inexistentes, sea en Argentina, España o San Petesburgo, los noticieros viven de nuestras fobias.
La tierra (o como quiera que se llame) estuvo antes y seguirá después de nosotros, subestimarla es chistoso (y humano).
Apaguen la tele. Apaguen la tele. Apaguen la tele. Apaguen la tele. Apaguen la tele. Apaguen la tele. Apaguen la tele. Apaguen la tele. Apaguen la tele. Apaguen la tele. Apaguen la tele. Apaguen la tele. Apaguen la tele. Apaguen la tele.

FLaC
Se alquila

Mensaje por FLaC » Lun 06 Ago, 2007 20:47

lazaroo escribió:así mismo los greenpeacers que tratan de encontrar nuevas morales queriendo salvar a la puta ballena austral, que desaparecérá indefectiblemente, como ya han desaparecido millones de especies afortunadamente (vale decir, la vida humana hubiera sido imposible coexistiendo con tiranosaurios y toda esa cosa precambrica.
Ya puesto, lo mejor que puedes hacer es coger un barco, un arpón y acelerar el proceso natural de extinción de este simpático animalito... :twisted: