Time Without Pity (Joseph Losey, 1957) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
roisiano
Polemista nato

Re: Time Without Pity (Joseph Losey, 1957) DVDRip VO

Mensaje por roisiano » Sab 08 May, 2010 16:03

Beaumont escribió:Hamm me dio el toque en Noirestyle. Sea lo que sea seguro que me será de ayuda, Dardo, me han liado (no he opuesto resistencia tampoco :lol: ) en este berenjenal a mí que no he extraído subtítulos en mi vida y con el subtitle workshop no he pasado de hacer correcciones, así que ya te haces una idea. Muchísimas gracias.

Como comentaba por allí hay pocas fuentes del VHSRip, así que la descarga va lenta. Lo comento para que os arméis de paciencia los interesados.

Y a todo esto, el Word no lo tengo (para lo poco que uso el procesador de textos, no me he molestado en buscarlo), pero sí uno similar de Windows, el Works, ¿servirá igual o me tengo que bajar otro programilla?
Cuando los subtítulos estén extraídos, si los tiempos de cada frase son más o menos correctos y tal, yo mismo puedo corregir y sincronizar.

Saludos
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Sab 08 May, 2010 23:22

Bueno por aquí estoy después de la jornada futbolera :bigrazz: :bigrazz: :bigrazz:

He estado mirando el archivo de tiempos que subí en srt y he cargado la vose y los subs en el subtitle workshop y creo que le he pillado el truquillo para ir transcribiendo y a la vez que queden con la misma sincronización que la vose, por lo que después deberían ir bien para el ripeo de Roisi que estoy bajando, contando la introducción inicial, mirando fps y demás pero vamos que se me antoja lo de menos, al menos eso creo.

Dado que beaumont no tiene la vose, y que esto es algo nuevo, me comprometo a hacer el trabajo yo solito y voy avanzando al ritmo que pueda, cuando los tenga ya hablo con Roisiano para el tema de dejarlos fetén.

Espero que me entendais, no quiero ninguna gloria particular, simplemente que tengo ya todo en mi mano y creo que beaumont puede aprovechar sus conocimientos inglés y demás en otro proyecto de subs que estén por ahí a medio hacer, o ya haya subs en inglés y sea traducir o tirar de oído etc.

Lo que vosotros me digais, yo dejo el guante tirado.

Beaumont

Mensaje por Beaumont » Dom 09 May, 2010 13:25

Muchos conocimientos de inglés me estás suponiendo, Dardo :oops: Pero sí que, ya que para estas cosas no tengo práctica, pensé en ir estrenándome con subtítulos ya hechos, en correcciones, o traducciones al español. Ahora mismo estoy colaborando un poquitín con unos que se verán en breve por aquí (el curro de verdad se lo está pegando Diluvio). La cosa es ir cogiendo experiencia y soltura.

De todos modos Dardo, sigo bajándome el VHSRip, si hay algo así más cansino/mecánico con lo que te pueda ayudar una vez lo tenga completo, me das un toque. Siendo como son de una emisión de la 2 intuyo que estarán bastante bien los subs, pero se les puede dar un repaso de oído, si queréis (ahora me salen con un cockney cerrado y no pillo ni a la de 3, como si lo viera :roll: ).

Sea como fuere, muchas gracias por echarte otro trabajo más al espalda. A mí de verdad que no me importa hacerlo, pero si os interesa tenerlo pronto, y dado que la descarga sigue lenta lenta, pues la tuya es la mejor opción, supongo.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Dom 09 May, 2010 13:35

Beaumont voy a intentar ir avanzando y cuando tengas la VOSE te comento un poco en privado como lo estoy haciendo y ya nos coordinamos. :wink:

Los subs los veo bastante bien la verdad, bien estructurados y con sentido.

Cuando tengas la VOSE me avisas (si te veo en cola ya te doy un achuchón :wink: )

Ah y gracias :D

Beaumont

Mensaje por Beaumont » Dom 09 May, 2010 13:39

De acuerdo, compi. Y gracias a ti :wink:

masterchipo

Mensaje por masterchipo » Mié 26 May, 2010 00:43

Espero la extracción de esos subtítulos tan esperados. O en su defecto que algun alma caritativa la traduzca.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Mié 26 May, 2010 10:12

masterchipo escribió:Espero la extracción de esos subtítulos tan esperados. O en su defecto que algun alma caritativa la traduzca.
Tranquilidad que los subtítulos están en marcha desde hace un tiempo y a no mucho tardar verán la luz, pero el trabajo es largo :wink:

masterchipo

Mensaje por masterchipo » Mié 26 May, 2010 17:32

Trabajo largo y arduo. Gracias amigo

Beaumont

Mensaje por Beaumont » Mié 26 May, 2010 18:14

En ellos estamos. A ocupaciones extra-subtituladoras se une que la película tiene mucho diálogo, con lo que la simple transcripción (con pequeñas correcciones aquí y allá si se tercia) ya lleva su tiempo. Y los tiempos extraídos automáticamente no ajustan a veces al 100%, más mi bisoñez en este trabajo, que me han hecho ir más despacio de lo que hubiera querido. Creo que la sincronización ya la voy controlando, así que espero que la cosa vaya más deprisa de ahora en adelante.
Asi que de parte de Dardo y mía os pido un poco de paciencia y comprensión :wink: .

masterchipo

Mensaje por masterchipo » Mié 26 May, 2010 21:08

Más paciencia como la imágen de tu avatar.

alegre

Re: Time Without Pity (Joseph Losey, 1957) DVDRip VOSE

Mensaje por alegre » Jue 10 Jun, 2010 22:04

ufff

uno de mis ultimos Losey`s :P

Gracias a los culpables
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Beaumont

Mensaje por Beaumont » Jue 10 Jun, 2010 22:08

Con razón no cuadraban los subtítulos en la otra versión que tenía, la anterior a la publicada por Roisiano.

Nada, que mejor os hacéis también con el VHS-Rip si no lo tenéis. Estos anglosajones y sus censuras :shock:
Esperemos que algún día aparezca una v.o. completa, los subtítulos al menos ya están :(

Ah, el curro de verdad se lo ha pegado Dardo, que es el que ha tenido que sincronizar los subtítulos de la peli completa a la versión mutilada. Un aplauso para el caballero :plas:

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Jue 10 Jun, 2010 22:44

Siento el error pero con tanto jaleo de subtítulos subí la copia que no debía :mrgreen:

Asi que vuelvo a postear mi mensaje con el enlace correcto 8)
(Subtítulos en Descarga directa, trabajo de Beaumont & Dardo) :

Subtítulos: T.W.P.1957.DVDRip.XviD.AC3.KG Español srt subtítulos

** Nota Importante: Los subtítulos han sido realizados tomando como base los incrustados que traía el vhsrip, pero el ripeo de KG, desconozco los motivos viene capado, es decir le faltan varias escenas, por lo que el trabajo se ha hecho más engorroso de lo que en un principio cabría esperar una vez realizado el tedioso y largo proceso de la trasnscripción, corrección y algún cambio de traducción que nos parecía más correcta tanto a Beaumont como a mí pispo. Saludos y disfruten de esta gran película de Losey.
DVDRip VOSE
roisiano escribió:
Weimar en KG:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Código: Seleccionar todo

File Size (in bytes) ..................................: 1 184 481 280 bytes 
Runtime ...................................................: 01:25:18 

Video Codec ...........................................: XviD ISO MPEG-4 
Frame Size ..............................................: 640 x 480 (AR: 1.333) 
FPS .........................................................: 23.976 fps 
Video Bitrate ...........................................: 1649 Kbps 
Bits per Pixel ...........................................: 0.224 bpp 
B-VOP, N-VOP, QPel, GMC .....................: [B-VOP], [N-VOP], [], [] 

Audio Codec ...........................................: 0x2000 (Dolby AC3) AC3 
Sample Rate ............................................: 48000 Hz 
Audio Bitrate ...........................................: 192 kb/s [2 channel(s)] CBR 
No. of audio streams ..............................: 1

:arrow: ed2k linkT.W.P.1957.DVDRip.XviD.AC3.KG.avi ed2k link stats (DVDRip V.O. "emulizado").

Este ripeo no tenía pensado lanzarlo en este momento, aunque los acontecimientos se han precipitado, pues hay un proceso de extracción/sincronización de subtítulos en español en marcha a partir del VHSRip VOSE. Tened un poco de paciencia con las subidas.
Más información aquí.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Jue 10 Jun, 2010 22:45

Copio vuestros mensajes aquí, que donde están no tienen mucho sentido :?

si no teneis problema los volveis a postear y después me cargo los de arriba, para que no parezca que hablais solitos :mrgreen:
alegre escribió:ufff

uno de mis ultimos Losey`s :P

Gracias a los culpables
Beaumont escribió:Con razón no cuadraban los subtítulos en la otra versión que tenía, la anterior a la publicada por Roisiano.

Nada, que mejor os hacéis también con el VHS-Rip si no lo tenéis. Estos anglosajones y sus censuras :shock:
Esperemos que algún día aparezca una v.o. completa, los subtítulos al menos ya están :(

Ah, el curro de verdad se lo ha pegado Dardo, que es el que ha tenido que sincronizar los subtítulos de la peli completa a la versión mutilada. Un aplauso para el caballero :plas:
Y el trabajo es de los dos Beaumont no te quites méritos que has trabajado de lo lindo para poder tenerlos terminados. :wink:

roisiano
Polemista nato

Mensaje por roisiano » Jue 10 Jun, 2010 23:22

http://www.digitallyobsessed.com/displa ... hp?ID=5854
Image Transfer Review: Home Vision has provided a luminous transfer that preserves Francis' high-contrast photography. The black-and-white images exhibits good detail, some noticeable grain and infrequent print damage. There is one point in the film that is a clear jump cut. Whether or not this section was removed due to damage or due to censors is unknown. Overall, it is a well-restored, impressive image for a low-budget film.
Según IMDB; Runtime: 85 min

No parece que haya alguna edición de DVD "sin cortes".

Muchas gracias por vuestra labor :plas:.
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

Beaumont

Mensaje por Beaumont » Jue 10 Jun, 2010 23:53

A mí me da igual que mi mesnaje quede ahí arriba, total...
Una duda, ¿el enlace de los subs es el que ha cambiado? Para dar el aviso en los otros foros donde di el toque hace un rato.

Dardo
Arrow Thrower Clown

Mensaje por Dardo » Jue 10 Jun, 2010 23:59

Beaumont escribió:A mí me da igual que mi mesnaje quede ahí arriba, total...
Una duda, ¿el enlace de los subs es el que ha cambiado? Para dar el aviso en los otros foros donde di el toque hace un rato.
Sip el enlace de los subs simplemente he cambiado la ruta hacia opensubtitles, asi que con que copies la misma y la cambies en otros foros ya está. Es que tenía los subs de la parte digamos no cortada y los arreglados para el ripeo de KG y ya sabes a veces el dedo traidor hace que subas los que no eran.

Saludín Beau :wink:

oestevez

Mensaje por oestevez » Vie 11 Jun, 2010 13:53

Gracias a todos los implicados. :plas:

masterchipo

Mensaje por masterchipo » Vie 11 Jun, 2010 18:58

Siempre hay que agradecer como se merece :plas:
Felicitaciones. Ahora a disfrutar de Losey, ya me quedan menos sin subtítulos, A Dolls House y algunas otras.

yogiyamada

Mensaje por yogiyamada » Sab 12 Jun, 2010 04:30

Muchas gracias por este Losey