Películas que no has visto (ni piensas ver aunque te maten)

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
KesheR

Mensaje por KesheR » Lun 14 May, 2007 17:50

SUBLIMOTRUST escribió:
KesheR escribió:Yo también soy un detractor de Godard, he de decirlo. A ver cuánto tarda en saltar alguno que me diga "seguro que Spiderman es mejor" o chorripolleces del estilo.
SUBLIMOTRUST mensajes atrás escribió:
Piripiflautico escribió:Y sobre todo procuro no ver nada de Godard.
Claro, donde esté House o Lost... :twisted: :mrgreen: .
:twisted:
:P

House me gusta mucho, Lost no la he visto :mrgreen:

catwoman

Mensaje por catwoman » Lun 14 May, 2007 19:15

Una vez se me ocurrió ver Alphaville de Godard en una filmoteca y todavía no me he recuperado. En cuanto a pedantería y la estupidez este señor no tiene rival.
Otro que me hace casi tanta gracia como Godard es Oliveira, vi una y me tendrían que atar para ver otra.

samillankis

Mensaje por samillankis » Lun 14 May, 2007 20:43

Aparte de las ya citadas comedias románticas en general, Harrys Potters y Titánic, intento no ver cine de terror oriental, como mucho aceptaría algo de Takashi Miike pero me lo pensaría antes.
Tampoco veré nunca, o lo intentaré, nada de Bergman, con Persona ya tuve bastante.

Teeninlove

Mensaje por Teeninlove » Lun 14 May, 2007 21:05

Pues menos mal que la página se llama divxclasico :mrgreen:

elhombresinatributos

Mensaje por elhombresinatributos » Lun 14 May, 2007 21:22

Yo me he quitao de Lars Von Trier.

Por cierto m0ntaraz, El milagro de P. Tinto es obra maestra absoluta e indiscutible. Opinión objetiva donde las haya, por supuesto.
Imagen

aupakepa

Mensaje por aupakepa » Lun 14 May, 2007 22:25

por principios ninguna del Almodovar prepotente, chulo, y vulgar
JO QUE NOCHE

vampyr

Mensaje por vampyr » Lun 14 May, 2007 22:35

yo no vería ninguna que no sea de tías en pelotas o bien tías en tetas o bien tías en bolas que hagan grandes ejercicios gimnásticos para poder ver de qué forma se puede cultivar el cuerpo y tener unas buenas bases musculares. Los ejercicios pueden ser de los que potencian el abdomen o también de los que potencian la mandíbula. Nunca vería esas pedanterías de películas de pedantes intelecutuales, como por ejemplo 300 (a excepción de cuando sale la pechugona de la reina) o bien cartas de iwo jima o hostel 2 o cosas así o más, porque no sale ninguna mujer desnuda o casi desnuda que le enseñe a nuestras hembras cómo comportarse y prepararse para la vida moderna.

Mi actriz favorita es Jenna Jameson, que es una de las artesanas más depuradas del método del T-anis-laüski.

También me gusta mucho Celia Blanco porque es de nuestro cine, o sea, de España, que incluye las provincias catalanas; y también Bella Donna, porque es de cine europeo, o sea, con raices, es decir, que entierra el tallo bien adentro, y además sin duda que su pais fue parte de nuestro imperio.

Y Godard, no sé, ¿quién es lo qué?

oyes

Mensaje por oyes » Lun 14 May, 2007 23:11

vampyr escribió:... hostel 2 o cosas así o más, porque no sale ninguna mujer desnuda o casi desnuda que le enseñe a nuestras hembras cómo comportarse y prepararse para la vida moderna.
Hombre, en Hostel 1 de eso no faltaba... :mrgreen:

samillankis

Mensaje por samillankis » Lun 14 May, 2007 23:40

oyes escribió:
vampyr escribió:... hostel 2 o cosas así o más, porque no sale ninguna mujer desnuda o casi desnuda que le enseñe a nuestras hembras cómo comportarse y prepararse para la vida moderna.
Hombre, en Hostel 1 de eso no faltaba... :mrgreen:
Y en la dos tampoco tiene pinta de escasear :twisted:
Spoiler: mostrar
Imagen

m0ntaraz

Mensaje por m0ntaraz » Mar 15 May, 2007 01:43

elhombresinatributos escribió:Por cierto m0ntaraz, El milagro de P. Tinto es obra maestra absoluta e indiscutible. Opinión objetiva donde las haya, por supuesto.
Lo respeto, tabernario, pero el Fesser way of cinema me supera.
We're on a mission from God.

superlopez

Mensaje por superlopez » Mar 15 May, 2007 10:30

A mi me tendrían que atar al sillón con cadenas para ver cualquier peli del absurdamente idolatrado Tarantino.

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Mar 15 May, 2007 11:37

superlopez escribió:A mi me tendrían que atar al sillón con cadenas para ver cualquier peli del absurdamente idolatrado Tarantino.
Spoiler: mostrar
Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Pegatinas

Mensaje por Pegatinas » Mar 15 May, 2007 15:31

seguro seguro...que nunca vere una comedia española del tipo "Desde que Amanece Apetece" o "Semen una historia de amor"
Podría hacer daño el agua y no el licor...podrían los años no pasar factura al portador....podria ser pero no...
No tenemos cura ni encontramos otra opción...así que entremos al mesón
y brindemos al son de un extraño Rock&Roll!

Enhaut

Mensaje por Enhaut » Mar 15 May, 2007 16:36

Buenas.
Un buen tema para hacer amistades :mrgreen:
Paso de...
terror moderno
lo que en el cine-club al que iba llamaban "arte y ensayo" (Goddard, Bergman y cía)
comedia usa actual (sandler, affleck,...)
cine español desde los 60.
Y seguro que algo más se me queda por ahí

Goldfinger

Mensaje por Goldfinger » Mar 15 May, 2007 22:15

Pegatinas escribió:seguro seguro...que nunca vere una comedia española del tipo "Desde que Amanece Apetece" o "Semen una historia de amor"
:yes: :yes: :yes:
Imagen

el_rey_de_las_cartas

Mensaje por el_rey_de_las_cartas » Mar 15 May, 2007 22:40

Goldfinger escribió:
Pegatinas escribió:seguro seguro...que nunca vere una comedia española del tipo "Desde que Amanece Apetece" o "Semen una historia de amor"
:yes: :yes: :yes:
Lo mismo digo, ayer cometí el error de ver "Va a ser que nadie es perfecto", sí, la ví ¿que pasa?, y bueno, os la recomiendo a todo el mundo.

También mis tres mierdecillas favoritas:

Woody Allen
Won Kar Guay
Bergman (yo también vi persona, y joder en serio prefiero ver cualquiera de Uwe Boll, de Segura o incluso de Carpenter antes que esa inmundicia, nunca entenderé como tiene tan buena crítica, qué coño saca la gente con esta pelicula..

!!!!!!Y el milagro de P.Tinto es un peliculón!!!!!!!!!!

Oldsen

Mensaje por Oldsen » Mar 15 May, 2007 23:07

Me da pereza sólo de pensar en las siguientes películas, por lo que intuyo que nunca las veré:

-Lo que el viento se llevó
-Braveheart
-La pasión de Cristo
-El código Da Vinci
-Princesas
-Noviembre
-Love Actually
-Diamante de sangre
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.

oyes

Mensaje por oyes » Mar 15 May, 2007 23:27

Joer, salvo Princesas (donde estoy contigo)... ¡¡casi todas me parecen buenas!! Oldsen, no te encontraré en almas gemelas, no... xDDD

Oldsen

Mensaje por Oldsen » Mar 15 May, 2007 23:42

oyes escribió:Joer, salvo Princesas (donde estoy contigo)... ¡¡casi todas me parecen buenas!! Oldsen, no te encontraré en almas gemelas, no... xDDD
No he dicho que no me parezcan buenas: sólo que creo que no las llegaré a ver, porque así, de buenas a primeras, no me apetecen. Últimamente sólo accedo a ver películas cuando realmente me siento interesado por ellas.
La vida no merece la pena. Los hermanos Marx, sí.

tom_doniphon

Mensaje por tom_doniphon » Mié 16 May, 2007 19:09

cualquiera de shyamalan o como se escriba, con ver el sexto sentido ya tuve bastante y no terminé de verla completa.
alguno me matará.