Mensaje
por vampyr » Lun 14 May, 2007 22:35
yo no vería ninguna que no sea de tías en pelotas o bien tías en tetas o bien tías en bolas que hagan grandes ejercicios gimnásticos para poder ver de qué forma se puede cultivar el cuerpo y tener unas buenas bases musculares. Los ejercicios pueden ser de los que potencian el abdomen o también de los que potencian la mandíbula. Nunca vería esas pedanterías de películas de pedantes intelecutuales, como por ejemplo 300 (a excepción de cuando sale la pechugona de la reina) o bien cartas de iwo jima o hostel 2 o cosas así o más, porque no sale ninguna mujer desnuda o casi desnuda que le enseñe a nuestras hembras cómo comportarse y prepararse para la vida moderna.
Mi actriz favorita es Jenna Jameson, que es una de las artesanas más depuradas del método del T-anis-laüski.
También me gusta mucho Celia Blanco porque es de nuestro cine, o sea, de España, que incluye las provincias catalanas; y también Bella Donna, porque es de cine europeo, o sea, con raices, es decir, que entierra el tallo bien adentro, y además sin duda que su pais fue parte de nuestro imperio.
Y Godard, no sé, ¿quién es lo qué?