Yo amé a un asesino (John Berry, 1951) SATRip VOSE + AE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
torregiralda

Yo ame a un asesino

Mensaje por torregiralda » Sab 28 Abr, 2007 11:45

lustyman escribió:Ya está el audio sincronizado a 25 fps:

ed2k linkAudio.sincronizado.spanish.Yo.ame.a.un.asesino.SatRip.25fps.Colorado.&.Lusty.mp3 ed2k link stats

Está en lanzamiento. Que algún experto lo convierta a 23 ftp o me enseñe a hacerlo. Ya hay una proposición indecente por ahi.

Ah! la película parece ser un SatRip de TCM.

Saludos
:oops: Estoy bajando el audio. Nunca he usado esto, podría alguien decirme como se incluye el audio a la pelicula?. Gracias :roll: :cabezon:
Obras de Caridad:"Dar de beber al sediento y enseñar al que no sabe"

Ande yo caliente, y rianse la gente

roisiano
Polemista nato

Mensaje por roisiano » Sab 28 Abr, 2007 12:11

torregiralda escribió: :oops: Estoy bajando el audio. Nunca he usado esto, podría alguien decirme como se incluye el audio a la pelicula?. Gracias :roll: :cabezon:
Puedes usar para ello el programa VirtualDubMOD, siguiendo unas fáciles instrucciones como se indica, por ejemplo aquí, simplemente, cambiando el audio AC3 indicado por el mp3. También puedes encontrar esta información en varios hilos de DXC, por ejemplo aquí.
lustyman escribió:Está en lanzamiento. Que algún experto lo convierta a 23 ftp o me enseñe a hacerlo. Ya hay una proposición indecente por ahi.
Aclarado en primer lugar que no soy experto en casi nada :mrgreen:, creo que en esto sí podré ayudarte. Para cambiar los fps de un audio, se puede utilizar el Besweet, con sus interfaces gráficas Besweet GUI o Belight, tal como se indica aquí ( Segundo paso: cambiar la duración del audio -con Belight-) o con Besweet Gui.
Web oficial de Besweet, donde puedes encontrar el ejecutable (línea de comandos), la GUI, y también el Belight.

Gracias por el audio, lustyman, y a theycame2001 por el ripeo.

Saludos
Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.

dhrapi
Dipsómano consagrado.

Mensaje por dhrapi » Sab 28 Abr, 2007 19:05

Completa y compartiendo la película. Me pongo ahora con el audio.

Gracias a todos los implicados. :wink:

Saludos. :wink:
Jamás saldré vivo de este mundo.

lustyman

Mensaje por lustyman » Dom 29 Abr, 2007 02:32

Theycame me ha enseñado a pasar el audio a su formato original NTSC de 23 fps con el Soundforge y ya lo he hecho. Me sorprende el pequeño tamaño del audio resultante pero lo he comprobado añadiendolo a la película y funciona:

ed2k linkAudio.sincronizado.spanish.Yo.ame.a.un.asesino.SatRip.23fps.Colorado.&.Lusty.mp3 ed2k link stats

Gracias por las lecciones, maestro.

theycame2001

Mensaje por theycame2001 » Dom 29 Abr, 2007 02:36

De nada. Pues entonces pincho este nuevo audio (es el tercero o cuarto que pincho, jajajja).

Pero este sistema del Soundforge es el mejor para ad`ptar las duraciones de los audios, porque de este modo no se producen defectos en el audio, como el agravamiento del sonido, etc.

Vale, pues si ya ha quedado bien, lo pongo en el primer post. ¡Gracias, Lustyman!

torregiralda

Mensaje por torregiralda » Dom 29 Abr, 2007 10:16

roisiano escribió:
torregiralda escribió: :oops: Estoy bajando el audio. Nunca he usado esto, podría alguien decirme como se incluye el audio a la pelicula?. Gracias :roll: :cabezon:
Puedes usar para ello el programa VirtualDubMOD, siguiendo unas fáciles instrucciones como se indica, por ejemplo aquí, simplemente, cambiando el audio AC3 indicado por el mp3. También puedes encontrar esta información en varios hilos de DXC, por ejemplo aquí.
lustyman escribió:Está en lanzamiento. Que algún experto lo convierta a 23 ftp o me enseñe a hacerlo. Ya hay una proposición indecente por ahi.
Aclarado en primer lugar que no soy experto en casi nada :mrgreen:, creo que en esto sí podré ayudarte. Para cambiar los fps de un audio, se puede utilizar el Besweet, con sus interfaces gráficas Besweet GUI o Belight, tal como se indica aquí ( Segundo paso: cambiar la duración del audio -con Belight-) o con Besweet Gui.
Web oficial de Besweet, donde puedes encontrar el ejecutable (línea de comandos), la GUI, y también el Belight.

Gracias por el audio, lustyman, y a theycame2001 por el ripeo.

Saludos
:plas: :plas: :plas: Gracias a todos por vuestra colaboracion. Para ahorrar tiempo la bajo con el audio ya incorporado :lol: :lol: :lol:

roisiano
Polemista nato

Mensaje por roisiano » Dom 29 Abr, 2007 11:50

Sin embargo, el bitrate del audio a 25 fps es de 192 kbps y el del audio a 23.976 fps es de 64 kbps, por lo que parece que el primer audio es el de mayor calidad, claramente.
Descargaré los dos, compararé e informaré.

Saludos
Florentino, fíchame.

torregiralda

Mensaje por torregiralda » Dom 29 Abr, 2007 14:48

roisiano escribió:Sin embargo, el bitrate del audio a 25 fps es de 192 kbps y el del audio a 23.976 fps es de 64 kbps, por lo que parece que el primer audio es el de mayor calidad, claramente.
Descargaré los dos, compararé e informaré.

Saludos
:roll: Ok esperamos tus comentarios :wink:

lustyman

Mensaje por lustyman » Dom 29 Abr, 2007 19:06

En vista del debate generado comparto también el montaje video + audio a 25:

ed2k linkYo.ame.a.un.asesino.SatRip.XviD.25fps.Esp.avi ed2k link stats

torregiralda

Mensaje por torregiralda » Dom 29 Abr, 2007 20:55

lustyman escribió:En vista del debate generado comparto también el montaje video + audio a 25:

ed2k linkYo.ame.a.un.asesino.SatRip.XviD.25fps.Esp.avi ed2k link stats
Gracias, me pongo a bajarla a ver cual está mejor. :roll:

condeorlok

Mensaje por condeorlok » Lun 30 Abr, 2007 14:00

Me bajo peli y audio a 25

Un saludo

torregiralda

Yo amé a un asesino

Mensaje por torregiralda » Jue 03 May, 2007 08:48

ed2k linkAudio.sincronizado.spanish.Yo.ame.a.un.asesino.SatRip.25fps.Colorado.&.Lusty.mp3 ed2k link stats

Está en lanzamiento. Que algún experto lo convierta a 23 ftp o me enseñe a hacerlo. Ya hay una proposición indecente por ahi.

Saludos
La estais compartiendo? la puse a bajar el 29.04.2007 y aun no he conseguido ni un byte. :roll: :roll:

sirwilfridrobarts

Mensaje por sirwilfridrobarts » Jue 03 May, 2007 14:30

Por mi parte estoy compartiendo los dos desde hace unos dias, te he buscado en las colas como torregiralda y no te veo. Saludos

roisiano
Polemista nato

Re: Yo amé a un asesino

Mensaje por roisiano » Jue 03 May, 2007 15:39

torregiralda escribió:

Saludos
La estais compartiendo? la puse a bajar el 29.04.2007 y aun no he conseguido ni un byte. :roll: :roll:
Yo aún no lo tengo completo. En cuanto complete, lo dejaré un tiempo en Powershare y lanzamiento, si compruebo que el audio es de mejor calidad que el de 23.976 fps.

Saludos
Florentino, fíchame.

torregiralda

Mensaje por torregiralda » Jue 03 May, 2007 17:45

sirwilfridrobarts escribió:Por mi parte estoy compartiendo los dos desde hace unos dias, te he buscado en las colas como torregiralda y no te veo. Saludos
Búscame como "Caparta, el hambriento de tias buenas" :wink:

Shadow10

Mensaje por Shadow10 » Dom 06 May, 2007 22:44

Completo el video. Pincho el audio y los subtítulos.

Muchas gracias.

Saludos.

torregiralda

Mensaje por torregiralda » Mar 08 May, 2007 09:33

Saludos
:oops: Yo no se que me pasa que desde el 29 de Abril que empecé a bajarla solo he conseguido 190 mb. A ver si alguién me puede explicar el motivo de tanta lentitud. Gracias :wink:

roisiano
Polemista nato

Mensaje por roisiano » Mar 08 May, 2007 15:31

Bueno, he comparado los dos audios ofrecidos por lustyman y la verdad es que el de menor bitrate (el sincronizado ya a 23.976 fps a 64 kbps) no se escucha nada mal.

Con todo, he transformado el de 25 fps a 23.976 fps a 128 kbps y lo he subido en descarga directa:
:arrow: Audio en español sincronizado (23.976 fps, 128 kbps): aquí | o aquí.

Para el/la que se haya perdido con tantos fps y kbps, diré que el audio está disponible en descarga directa para unir directamente al vídeo V.O. sin más.

Saludos
Florentino, fíchame.

torregiralda

Mensaje por torregiralda » Mar 08 May, 2007 18:04

roisiano escribió:Bueno, he comparado los dos audios ofrecidos por lustyman y la verdad es que el de menor bitrate (el sincronizado ya a 23.976 fps a 64 kbps) no se escucha nada mal.

Con todo, he transformado el de 25 fps a 23.976 fps a 128 kbps y lo he subido en descarga directa:

Para el/la que se haya perdido con tantos fps y kbps, diré que el audio está disponible en descarga directa para unir directamente al vídeo V.O. sin más.

Saludos

:negacion: :negacion: :negacion: :confused: :confused: :confused: No pincheis en los aqui, uno es propaganda de Sexo y el otro propaganda de descargas. Si es una broma es de mal gusto. :upset: :upset: :upset: :upset: :upset:

lustyman

Mensaje por lustyman » Mar 08 May, 2007 20:06

torregiralda escribió:
roisiano escribió:Bueno, he comparado los dos audios ofrecidos por lustyman y la verdad es que el de menor bitrate (el sincronizado ya a 23.976 fps a 64 kbps) no se escucha nada mal.

Saludos

:negacion: :negacion: :negacion: :confused: :confused: :confused: No pincheis en los aqui, uno es propaganda de Sexo y el otro propaganda de descargas. Si es una broma es de mal gusto. :upset: :upset: :upset: :upset: :upset:
Hombre, yo he pinchado por curiosidad y me redirecciona a dos páginas de host con el título del audio para su descarga directa (uno de ellos Megaupload) lo que no he probado es a descargarme el audio porque, obviamente, ya lo tengo. ¿No será que has pillado un virus de esos que te redireccionan a dónde les da la gana? Yo pillé uno de esos una vez.