The Lodger (John Brahm , 1944) SATRip Dual + Subs
-
-
- Dipsómano consagrado.
-
-
-
-
- Dipsómano consagrado.
-
-
Cambiado el título:
The lodger (Jack el Destripador, 1944) Satrip Dual+VOSE ---> The Lodger (John Brahm , 1944) SATRip Dual
Por favor, si es posible seguid el 'standard' de titulación de elinks
.
Un saludo y gracias por la peli
The lodger (Jack el Destripador, 1944) Satrip Dual+VOSE ---> The Lodger (John Brahm , 1944) SATRip Dual
Por favor, si es posible seguid el 'standard' de titulación de elinks

Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
¿O sea que los subtítulos no se pueden indicar en el título del post?KeyserSoze escribió:Cambiado el título:
Por favor, si es posible seguid el 'standard' de titulación de elinks.
-
Si es un dual, no. Por regla general, el 95% de los duales llevan subs. Y los títulos de los hilos no dan para todo y es omitible.theycame2001 escribió:¿O sea que los subtítulos no se pueden indicar en el título del post?KeyserSoze escribió:Cambiado el título:
Por favor, si es posible seguid el 'standard' de titulación de elinks.
Por cierto, dejé The Lodger porque era el 1º título, pero hay libertad para poner el original o en español, que era Jack el Destripador.
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Hombre...yo diría el 95% de los dvdrip, que no es exactamente lo mismo, de ahí mi pregunta.Por regla general, el 95% de los duales llevan subs.
No es lo mismo ripear subtítulos de un dvd que ya los trae, que extraerlos tipeándolos de un vhs. No se trata de que tenga más mérito, sino de que los subtítulos resultantes son más raros y valiosos, porque no existen en ningún dvd.
Por eso me parecen tan reseñables en casos como este (un satrip), una película de la que no había ningún subtítulo en español.
Por tanto, el razonamiento del 95%, no me vale. Eso sí, si me dices que las normas son así, las respeto, y ya está. Sin problemas.
Saludos cordiales, Keysersoze.

-
Si hubiera querido decir los DVDRip, hubiera puesto el 99%theycame2001 escribió:Hombre...yo diría el 95% de los dvdrip, que no es exactamente lo mismo, de ahí mi pregunta.Por regla general, el 95% de los duales llevan subs.
No es lo mismo ripear subtítulos de un dvd que ya los trae, que extraerlos tipeándolos de un vhs. No se trata de que tenga más mérito, sino de que los subtítulos resultantes son más raros y valiosos, porque no existen en ningún dvd.
Por eso me parecen tan reseñables en casos como este (un satrip), una película de la que no había ningún subtítulo en español.
Por tanto, el razonamiento del 95%, no me vale. Eso sí, si me dices que las normas son así, las respeto, y ya está. Sin problemas.
Saludos cordiales, Keysersoze.

Sip, tienes razón, en casos de un VHSRip, SATRip, etc si hay subtítulos y entra en el título, se debería poner un + Subs.
Un saludo y gracias
-
¡Uy, no te creas! De muchos dvd no hay subtítulos en español, a no ser que se traduzcan (y yo ya lo he hecho unas cuantas veces, por cierto).KeyserSoze escribió:
Si hubiera querido decir los DVDRip, hubiera puesto el 99%
Un saludo y gracias
Por si fuera poco, se acercan tiempos difíciles: Warner y Universal r1, están optando por incluír tan sólo subtítulos en inglés (grave error, que irá en su contra, me parece a mí, con todos los hispanos que hay en USA), como ya ha ocurrido en el pack de James Cagney.
Bueno, pues entonces pongo un +subt, en el título.
Edito: veo que ya lo has hecho tú. Gracias.
Saludos.
-
-
Re: The Lodger (John Brahm , 1944) SATRip Dual + Subs
Qué estilo en elegir los filmes¡
Garcaias.
Gary36.
Garcaias.
Gary36.
Interesado información de copias de ("Ambiciosa "D: Otto Preminger I: Linda Darnell. - 1947
"El trío infernal" D: Francis Giroz I:Romy Schneider, Michel Piccoli
"Fabiola" D: Alessandro Blasetti. I: Michele Morgan y Henry Vidal.- 1948
-
Gracias por haberme hecho disfrutar ahora, la pelicúla que odejaban ver a los niños en mis lejanos y prcoces tiempos.
Me ha decepcionado un tanto. Está muy bien hecha , como alguien dice más arriba, es ufantastico y sugestiona cada plano, pero le falta el genio de la morbosidad del miedo.
Gary36.
Me ha decepcionado un tanto. Está muy bien hecha , como alguien dice más arriba, es ufantastico y sugestiona cada plano, pero le falta el genio de la morbosidad del miedo.
Gary36.
Interesado información de copias de ("Ambiciosa "D: Otto Preminger I: Linda Darnell. - 1947
-
- cangurosuperduro
Si interesa un dvdrip VOSE lo decis.
-
- Polemista nato
Sólo hay que usar el buscador si interesa unzeppogrouxo escribió:Si interesa un dvdrip VOSE lo decis.

Florentino, fíchame.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
Por 6.000 € netos mensuales te convierto en el mejor presidente de la historia.
-
- cangurosuperduro
Pues sí, eso también se puede hacerroisiano escribió:Sólo hay que usar el buscador si interesa unzeppogrouxo escribió:Si interesa un dvdrip VOSE lo decis.DVDRip VOSE
.