La silla de Fernando (Luis Alegre y David Trueba, 2006) SATRip

Foro destinado a albergar el documental científico y de divulgación, el documental sobre cine y el reportaje televisivo.
droid

Mensaje por droid » Vie 28 Dic, 2007 18:48

Hola vinacha
vinacha escribió:Yo tengo este ripeo y es auténtico.
Sí, efectivamente, es auténtico pero el problema que yo vi cuando lo descargué era que la imagen estaba alargada como ya comenté unos posts más arriba
vinacha escribió:También aparece TCM. ¿Son los 2 archivos el mismo ripeo recomprimido o algo así?
No, no es el mismo ripeo ni ninguna recompresión del anterior, lo único que tienen en común, es que ambos están grabados del TCM. Este ripeo de 523 MB está hecho por mi, publicado en Cine-Clasico y seguidamente publicado aquí.
vinacha escribió:Es que este tiene algún problema de visionado, al avanzar al azar en la barra de desplazamiento la imagen tarda un rato en "despixelarse", no se se me explico.
Efectivamente, el ripeo de 545 mb aparte de la imagen alargada, cuando movías el cursor del reproductor, se quedaba durante unos segundos pixelado.
vinacha escribió:¿Cómo está el otro ripeo?
En mi opinión mejor que el otro, ya que ni se ve la imagen alargada, ni se pixela cuando mueves el cursor .

Saludos.

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Vie 28 Dic, 2007 19:54

este documental es excelente, very recomendable

vinacha

Mensaje por vinacha » Vie 04 Ene, 2008 14:14

droid escribió: En mi opinión mejor que el otro, ya que ni se ve la imagen alargada, ni se pixela cuando mueves el cursor.
Pues no hay más que hablar. Gracias por aclarar todas misdudas (y alguna más). Sí señor. :plas:
Imagen

batallans
Video Killed The Radio Star

Mensaje por batallans » Vie 04 Ene, 2008 14:33

Pues yo ya lo he descargado, y lo tengo en el Incoming para compartir.
Un documental que se hace largo y francamente pesado. A mi me costó llegar al final.
El caudal de palabras de F.F.Gómez me recuerda una España envejecida, gris y desesperada. Supongo que nada que ver con la personalidad de uno de nuestros cineastas más apreciados y admirados. En este hombre veo ambigüedad por todas partes: no sé si le interesa o no ser popular, didigir o no cine, escibir o no, ser académico o no...

silentrunner

Mensaje por silentrunner » Vie 04 Ene, 2008 20:22

a mi me pareció muy humano en todas sus contradicciones y aparantemente le daba igual hacerlas públicas
¿para lo que me queda en el convento....?

mortimerbrewster

Mensaje por mortimerbrewster » Dom 06 Ene, 2008 00:59

pues me apetece ver al bueno de fernando... a ver que perlas suelta ;)
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.

vituko

Re: La silla de Fernando (L. Alegre y David Trueba, 2006) SatRip

Mensaje por vituko » Mié 02 Jul, 2014 16:24