Bueno, esobscout escribió:Se me olvidó agradecer a Guskraft.Muchas gracias.
La Cumparsita. Un Tango Uruguayo (2006) DVDRip
-
-
bscout escribió:Se me olvidó agradecer a Guskraft.Muchas gracias.
Vaya que si y al que ha subido esto, tambien.
Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
-
¡Es que no hay derecho! El himno nacional argentino lo compone el "gallego" Blas Parera y encima LA CUMPARSITA es de un autor oriental y el que no engrasaba los ejes de su carreta también lo era. ¿Qué falta ahora: descubrir la triste verdad de que Alfredo Di Stefano nació en Paysandú y el gordusa Dieguito en Tacuarembó?
Me niego a aceptarlo. Pongamos de una vez al descubierto estas pérfidas maquinaciones orientales, que tan acertadamente denunciaba Steven Seagal en su magnífica obra SUBMERGED, sobre el auge imparable de la Yihad montevideana.
Submerged.avi 
Los amigos ya no vienen
ni siquiera a visitarme;
nadie quiere consolarme
en mi aflicción;
desde el día que te fuiste
siento angustias en mi pecho;
decí, percanta, qué has hecho
de mi pobre corazón.
Me niego a aceptarlo. Pongamos de una vez al descubierto estas pérfidas maquinaciones orientales, que tan acertadamente denunciaba Steven Seagal en su magnífica obra SUBMERGED, sobre el auge imparable de la Yihad montevideana.
Los amigos ya no vienen
ni siquiera a visitarme;
nadie quiere consolarme
en mi aflicción;
desde el día que te fuiste
siento angustias en mi pecho;
decí, percanta, qué has hecho
de mi pobre corazón.
-
Zulma Matos de Vidal
yo soy la nieta de Zulma Matos. Estoy intentando contactar con Tragamuvis, ya que mencionó que era su maestra. Alguien tiene su correo personal? no el de acá?
-
- Exprópiese
Re: La Cumparsita. Un Tango Uruguayo (2006) DVDRip
Hola, momogabi.
Como ya te comenté por privado, desgraciadamente Tragamuvis falleció hace tres años. Tragamuvis se nos ha ido
Un saludo.
Como ya te comenté por privado, desgraciadamente Tragamuvis falleció hace tres años. Tragamuvis se nos ha ido

Un saludo.