La versión Browning (Anthony Asquith, 1951) DVDRip VOSE + AE
-
-
-
Me pongo con la VO y los subtítulos.
Slukius a los interfectos jeje.
Slukius a los interfectos jeje.
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
Faltaba entre nuestras grandes. Hay que reconocer que el Sr.Criterion ese hacia las mejores peliculas(Es broma). Pero es de ese cine que hace que el septimo sea arte. Ademas creo que el SR. Redgrave mereceria una filmografia para él solito. No conozco ninguna suya que no me haya gustado. Es solo un actor pero......¿Alguien se apunta?
-
-
-
-
-
-
-
Re: La Versión Browning (Asquith, 1951) DVDRip VOSE + Audio
No consigo colocar los subtítulos en español con VirtualDub y mi reproductor no me reproduce el archivo SRT.osakafan escribió:
Elink subtítulos español:The.Browning.Version.1951.DVDRip.XviD-FiNaLe.ESP.Subs.zip
[/url]
Audio español cortesía de Thelion, sincronizado por pepablo (AVISO: Falta 1 minuto y medio al final):La.Version.Browning.audio.español.sincronizado.mp3
Subtítulos forzados para el fragmento que falta en el audio español:The.Browning.Version.1951.DVDRip.XviD-FiNaLe.ESP.forzados.srt

-
¿Estás utilizando los subtítulos completos o los forzados? Si usas los forzados sólo aparecen en el último minuto de película. No se me ocurre qué más puede ser.Ramed escribió:
No consigo colocar los subtítulos en español con VirtualDub y mi reproductor no me reproduce el archivo SRT.
-
Los completos y los inserto con VirtualDub mediante el filto Subtitler y en la vista previa sí aparecen, pero no en el AVI guardado: ¿será que lo hago mal?osakafan escribió:¿Estás utilizando los subtítulos completos o los forzados? Si usas los forzados sólo aparecen en el último minuto de película. No se me ocurre qué más puede ser.Ramed escribió:
No consigo colocar los subtítulos en español con VirtualDub y mi reproductor no me reproduce el archivo SRT.
-
Tal vez en el Virtualdub hayas dejado la opción "Direct Stream" para el video, y hay que seleccionar "Full processing" y elegir un codec. En el subforo ¿Cómo hacer tus copias privadas? te podrán ayudar sobre estos temas.Ramed escribió:Los completos y los inserto con VirtualDub mediante el filto Subtitler y en la vista previa sí aparecen, pero no en el AVI guardado: ¿será que lo hago mal?
-
-
-
Nada, he probado con el SpanihsDub y tampoco me sale, pero luego me he dado cuenta de que el archivo con el subtítulo no tenía exactamente el mismo nombre que el AVI, sino que había un ESP, como de "español", que le sobraba: al quitar esas tres letras mi discu duro multimedia reproduce el subtítulo, sólo que un poco demasiado en el medio de la pantalla, pero está muy bien, muchas gracias.osakafan escribió:No parece que sea problema de esta película porque he probado a hacerlo y ha salido bien. Quizás podrías probar a utilizar el VirtualdubMod en vez de Virtualdub. O intentarlo con otro codec de video. Si tampoco va así, ya no sé qué más se puede hacer