Sergeant York (Howard Hawks, 1941) DVDRip VOSE + AE
-
Comentaros que la sincronización va a ser más laboriosa de lo que pensaba, pero creo que saldrá. La duración del VHS es de 2h 1' y la de la VO es de 2h 14'. Al convertir el VHS a 23976 fps (como la VO) el audio sube a 2h 7', con lo que me faltan 7'. Para empezar, a los 5' ya faltan 25" de audio en una escena que no está en el VHS, por lo que dejaré el audio original. Supongo que me encontraré más escenas.
Simplemente os informo para que tengais un poquito de paciencia, pero que sepais que estoy en ello.
Saludos.
Simplemente os informo para que tengais un poquito de paciencia, pero que sepais que estoy en ello.
Saludos.
-
Justo cuando sincronizo el audio con el primer corte de 5'00, para "descansar" entro en la página y te leo, gabolvi. En fin, traduciré algunos subs en inglés de otra peli... y esperaré otra sincro...
Por cierto, si fueras tan amable, y dado que serás el único sabrás exactamente cuáles son los cortes en VO que has añadido, ¿podrías preparar unos subs forzados a partir del archivo .srt original?. Si lo haces en paralelo a la sincro será rápido y sencillo
Gracias
Por cierto, si fueras tan amable, y dado que serás el único sabrás exactamente cuáles son los cortes en VO que has añadido, ¿podrías preparar unos subs forzados a partir del archivo .srt original?. Si lo haces en paralelo a la sincro será rápido y sencillo
Gracias
Bienaventurados quienes se ríen de sí mismos, pues nunca les faltarán motivos
-
-
-
Bueno, aquí teneis el audio sincronizado. Comentaros que al final hay 12 cortes en los que he tenido que dejar el audio en VO. ya que no estaban en el VHS español. La duración de esos cortes está entre los 20" y los 40", que en total suman los 7' que faltan de audio. Mañana os pondré unos subtítulos forzados de esos cortes. Ya los tengo hechos pero me falta comprobar que están bien sincronizados.
Audio Español Sincronizado Sargento York (1941) DVDrip por Gabol.mp3 
P.D. Creo que la sincro ha quedado muy bien. Prometo que en un futuro yo mismo doblaré las escenas que no tengan audio
.
Saludos.
P.D. Creo que la sincro ha quedado muy bien. Prometo que en un futuro yo mismo doblaré las escenas que no tengan audio

Saludos.
-
-
-
-
-
Si, la de Go for broke está completa, lo que pasa es que hay una sola fuente, que aparece y desaparece el puñetero. Y lleva casi dos semanas desaparecido, espero que no definitivamente.gabolvi escribió:Josefuen, aun no he terminado la descarga de la peli (el audio si), por lo que ya te comentaré. Por cierto, la de Go for Broke (el nuevo enlace) hace mucho que la tengo parada. ¿Sabes si está completa?.
Saludos.
Mantengamos la esperanza!
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (Kirk Douglas. Senderos de Gloria. Stanley Kubrick, 1957)
-
-
-
Aquí teneis los subtítulos forzados de los 7' que están en V.O.
sargento york subs español forzados.srt 
Saludos.
Saludos.
-
-
Gabolvi, todo bajado. Muchas gracias. Tengo curiosidad, ¿que programa has empleado para sincronizar el audio?. Tengo por ahi un par de peliculas que tienen un problema parecido por los tiempos de duracion de versiones distintas, y aunque comienzo con el adobe audition siempre lo acabo dejando.
Un saludt
Un saludt
Los verdaderos amigos son aquellos que necesitan que les invites a las celebraciones y acuden sin que les avises a las desgracias
-
-
Sabes si hay por ahí algun manual para sincronizar audios con el soundforge? Porque no es lo mismo saber utilizar el programa mas o menos que saber sincronizar un audio.
Un saludt y gracias por la sincro. Acabo de montarlo con el virtualdub y está perfecto.
Un saludt y gracias por la sincro. Acabo de montarlo con el virtualdub y está perfecto.
Los verdaderos amigos son aquellos que necesitan que les invites a las celebraciones y acuden sin que les avises a las desgracias
-
-
-