Borat: Cultural Learnings of America for Make Benefit...

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
sentinela

Mensaje por sentinela » Sab 25 Nov, 2006 13:12

Bracima escribió:
Matt escribió:Ahora lo estan emitiendo en TV3.....¿sabe alguien de alguna captura?
Ya hay gente que se ha movido, proximamente estara publicada en la tipicas:

Rucatala
Comparteix
Si es posible que alguien avise cuando esten disponibles, Imagen vi el primer programa y me gusto, y me perdi el 2º

Salut. Imagen

Bracima

Mensaje por Bracima » Sab 25 Nov, 2006 15:02

sentinela escribió:
Bracima escribió:
Matt escribió:Ahora lo estan emitiendo en TV3.....¿sabe alguien de alguna captura?
Ya hay gente que se ha movido, proximamente estara publicada en la tipicas:

Rucatala
Comparteix
Si es posible que alguien avise cuando esten disponibles, Imagen vi el primer programa y me gusto, y me perdi el 2º

Salut. Imagen

Okis :wink:
Elins aqui:
http://forum.totsrucs.cat/viewtopic.php ... highlight=
Imagen

sentinela

Mensaje por sentinela » Sab 25 Nov, 2006 17:01

Gracies Bracimas Imagen

Salut. Imagen

alegre

Mensaje por alegre » Lun 27 Nov, 2006 09:52

Dedsde luego la película no desmerece a todas la criticas que se pueden leer.

Ahora bien no termino de encajar el patrocinio de la cadena de ultraderecha Fox... debe haber algun tipo de trampa de sicologia inversa.

Es tan descabellado el planteamiento que lo unico que está claro es la difamacion al pueblo kazajo y la union sovietica por extension.

De igual manera que los personajes "americanos" permiten distanciarse a todo el "verdadero pueblo americano" de ellos.

Huele a Simpson: una aparente critica para que nada cambie.

Que pena de nacion que tiene que recurrir a estos metodos para poder hablar de si mismos.

La comparacion con Moore es desde luego politicamente correcta :mrgreen:
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)

Prefecto_Regnault

Mensaje por Prefecto_Regnault » Dom 10 Dic, 2006 22:55

La verdad es que es muy divertida, tiene momentos verdaderamente desternillantes, otros cantan a la legua que no son camara oculta sino pactados; pero en definitiva es una comedia sin mensaje diversión pura.

Justin_Time

Mensaje por Justin_Time » Dom 10 Dic, 2006 23:37

Pues a mi me decepcionó. Es decir, me reí poco.
(comentario despues de bajarme un screener en lengua original)

Teejay

Mensaje por Teejay » Lun 11 Dic, 2006 01:21

Pues yo me reí bastante...
Si que en algunos momentos se nota que esta todo pactado pero en otros...

SaludoS,

~Teejay

evoluzion51

Mensaje por evoluzion51 » Mar 13 Feb, 2007 21:01

Para mi gusto es una pelicula graciosa , tiene momentos muy graciosos como por ejemplo la ultima escena con la rubia que todos conocemos , pero cuando piensas que es todo un montaje y que en verdad las situaciones estan pactadas , decae un poco la gracia.

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Mar 13 Feb, 2007 21:42

A mí me pareció muy mala. Al principio, sobre todo en el pueblo, hay un par de escenas que están bien, pero luego decae una barbaridad.

Le pasa como a muchas películas cómicas yankis: lo mejor es el trailer.

Simkim666

Mensaje por Simkim666 » Dom 25 Feb, 2007 18:44

A mí después de leer lo que se ha escrito sobre la película me decepcionó bastante. Cierto es que tiene buenos momentos de carcajeo hacia el "American way of life" (la escena del rodeo y ciertas conversaciones esporádicas), pero la mayor parte de los méritos cómicos se basan en el humor absurdo (contra el cual no tengo nada me encantan las pelis de Leslie Nielsen) y en situaciones zafias, aun escatológicas. La mayor parte del tiempo la risa se concentra en la extravagancia de Borat. Quizá, eso sí, consiga dejar expuesta la ridícula ingenuidad de muchos americanos en todo lo que proceda del extranjero.

La cena de sociedad, cuando lleva a la prostituta, es graciosa, pero muy universal, en tanto podría suceder de forma idéntica en cualquier país de Occidente.

A mí, de todas formas, la crítica a la sociedad yanqui no es un tema que me atraiga más de lo normal ni que haga que suba mi valoración de una película; simplemente esperaba otro tipo de humor.

See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

pepe0008
Catador de vinos

Mensaje por pepe0008 » Lun 26 Feb, 2007 10:32

Debería darte vergüenza, Simkim, destrozar la película de esa forma recurriendo a un análisis ecuánime y razonado...

(PD: es broma. ) 8)

Simkim666

Mensaje por Simkim666 » Lun 26 Feb, 2007 14:53

pepe0008 escribió:Debería darte vergüenza, Simkim, destrozar la película de esa forma recurriendo a un análisis ecuánime y razonado...

(PD: es broma. ) 8)
Detrás de mi cinismo habitual queda un romántico :cry: :lol:
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.

oyes

Mensaje por oyes » Jue 01 Mar, 2007 02:04

Pues... no sé, debo de estar ya mayor, porque a mí me ha parecido una cosa penosa.

Y no sé, si es por transgresión... pues me suele gustar bastante lo que hace Trey Parker, pero debe de ser que tengo mis límites, porque en algunos casos -como éste- creo se usa lo de "mordaz, atrevida, supercrítica, la pera limonera..." para venderla, y luego es... En fin, como cuando oías a Sardá decir que es que su programa era transgresión pura hombre.

Pero vamos, que eso, estaré yo mayor, porque menudas notazas le pone la gente y parece que ha gustado un huevo :roll:

Saludetes.

McBein

Mensaje por McBein » Lun 05 Mar, 2007 20:32

A mí me ha parecido una película gamberra, sin más; desternillante en algunos momentos (más por el actor que por el personaje) y bastante ácida.
Pero lo que me ha parecido más hilarante, es todo lo que la envuelve y todo lo que leo sobre ella. Aquello de saber que el actor es judío, después de ver la escena en la que arroja dinero a unas cucarachas que cree judíos transformados (y el otro diciéndole: tira más, tira más). O el dinero que se ha tenido que gastar el gobierno de Kazajistan, para lavar su honor por una película y demostrar a los americanos que son un país refinado (ja, ja, ja).
Y luego el tema de demandar a la productora, órdenes de arresto en varios estados...
No es un humor inteligente... pero, ¿acaso hay algo de inteligencia en el despacho oval?. Y adyacentes.