Sospecha (Alfred Hitchcock, 1941) DVDRip VOSE+ AE
-
-
-
Je, je, yo sé de uno que se tiró más de dos meses poniendo excusas para acabar un audio...CKDexterHaven escribió:Lo sé, lo sé. Es que en navidades no he podido hacer nada. Está a falta sólo de repasarlo entero para comprobar que no hay ninguna cosa rara. Si no lo pongo hoy, lo pondré el lunes o el martes.

-
Odio profundamente el Sound Forge.
Mi historia de sincronización de este audio:
Sincronizo el audio entero una vez (un infierno de audio, prácticamente a cada frase hay que insertar un silencio o cortar un cacho), al repasarlo me doy cuenta de que el principio está desincronizadísimo: «Me habré liado con los audios y al que le sincronicé el principio lo habré perdido», pienso. Lo sincronizo otra vez (otra vez casi frase por frase), lo cuelgo aquí y a los días compruebo con horror que el principio está desincronizado otra vez: «Estoy empanado, me he liado otra vez con los audios», pienso. Lo sincronizo por tercera vez. Ayer lo repaso... y el principio está otra vez desincronizado (aunque bastante menos): «No me he podido equivocar de audios, porque sólo tengo el que estoy procesando: el fallo es del Sound Forge», pienso. Lo voy rearreglando y, al comprobarlo después de grabarlo tres o cuatro veces, veo que se ha desincronizado un poco el principio otra vez. Pienso: «Cada vez que lo grabo, me graba un pequeño silencio al principio. Voy a comprobarlo». Así que hago una copia de prueba del audio, mido el silencio inicial (2,962 s), lo grabo y vuelvo a medir (3,013 s), lo vuelvo a grabar y lo vuelvo a medir (3,064 s). ¡Cada vez que grabo, el Sound Forge inserta 51 ms al principio del audio!
Odio el Sound Forge.
Por cierto, al audio le tengo que sincronizar el principio otra vez...
P.D.1: Por mucho que lo parezca, lo de arriba no es una excusa.
P.D.2: No me digáis que da igual, que lo deje si es mucho problema, o algo así: el audio éste lo sincronizo yo o no me llamo CKDexterHaven. Como muy tarde el sábado estará.
P.D.3: Odio profundamente a los creadores del Sound Forge, a Sony y a Bill Gates.
Edito: acabo de probar con otro audio y el Sound Forge le inserta 24 ms cada vez que lo grabo.
P.D.4: Remítase a la P.D.3.

Mi historia de sincronización de este audio:
Sincronizo el audio entero una vez (un infierno de audio, prácticamente a cada frase hay que insertar un silencio o cortar un cacho), al repasarlo me doy cuenta de que el principio está desincronizadísimo: «Me habré liado con los audios y al que le sincronicé el principio lo habré perdido», pienso. Lo sincronizo otra vez (otra vez casi frase por frase), lo cuelgo aquí y a los días compruebo con horror que el principio está desincronizado otra vez: «Estoy empanado, me he liado otra vez con los audios», pienso. Lo sincronizo por tercera vez. Ayer lo repaso... y el principio está otra vez desincronizado (aunque bastante menos): «No me he podido equivocar de audios, porque sólo tengo el que estoy procesando: el fallo es del Sound Forge», pienso. Lo voy rearreglando y, al comprobarlo después de grabarlo tres o cuatro veces, veo que se ha desincronizado un poco el principio otra vez. Pienso: «Cada vez que lo grabo, me graba un pequeño silencio al principio. Voy a comprobarlo». Así que hago una copia de prueba del audio, mido el silencio inicial (2,962 s), lo grabo y vuelvo a medir (3,013 s), lo vuelvo a grabar y lo vuelvo a medir (3,064 s). ¡Cada vez que grabo, el Sound Forge inserta 51 ms al principio del audio!
Odio el Sound Forge.

Por cierto, al audio le tengo que sincronizar el principio otra vez...

P.D.1: Por mucho que lo parezca, lo de arriba no es una excusa.

P.D.2: No me digáis que da igual, que lo deje si es mucho problema, o algo así: el audio éste lo sincronizo yo o no me llamo CKDexterHaven. Como muy tarde el sábado estará.
P.D.3: Odio profundamente a los creadores del Sound Forge, a Sony y a Bill Gates.
Edito: acabo de probar con otro audio y el Sound Forge le inserta 24 ms cada vez que lo grabo.
P.D.4: Remítase a la P.D.3.
-
Dexter, yo lo he sincronizado hace tiempo para mí. He sacado el audio del dvd de Manga, no sin antes eliminar ese horrible efecto que tenía de embotamiento de sonido (debido a una mala superposición de los dos canales, en fin, cosas típicas de Manga).
Bueno, lo que iba a decir, que me ha quedado perfecto. Si queréis lo saco de mi dvd y lo comparto, a no ser que Dexter prefiera terminar el suyo.
Bueno, lo que iba a decir, que me ha quedado perfecto. Si queréis lo saco de mi dvd y lo comparto, a no ser que Dexter prefiera terminar el suyo.
-
-
Bueno, pues aquí está, con el permiso de Dexter, y esperando que no le parezca mal:
Sospecha. 1941. Audio clásico sincronizado por Theycame2001.mp3 
-
No me parece mal ni mucho menos, de hecho el audio que estaba sincronizando yo provenía de un VHS, así que un audio de DVD, aunque sea de Manga, sonará mejor que el mío. Lo añado al primer post y me sumo a la descarga.theycame2001 escribió:Bueno, pues aquí está, con el permiso de Dexter, y esperando que no le parezca mal:
Sospecha. 1941. Audio clásico sincronizado por Theycame2001.mp3
Lo que me jode es que al final el audio ha podido más que yo.

Con lo que me gustaba mi nick.el forero antes conocido como CKDexterHaven escribió:el audio éste lo sincronizo yo o no me llamo CKDexterHaven

-
Hombre...déjame que te llame como te llamaba tu primera mujer, Tracy Lord.Con lo que me gustaba mi nick.
Lo de que el audio haya podido contigo no será para tanto. Simplemente te has atascado con él. Después de un descanso de unos años, digo de unos días, seguirás experimentando con el Soundforge y ya verás como le coges el tranquillo.
Todo lleva su tiempo, pero cuando uno está saturado es mejor dejarlo y despejarse un poco.
-
theycame2001 escribió:Hombre...déjame que te llame como te llamaba tu primera mujer, Tracy Lord.

Es que yo el tranquillo ya pensaba que lo tenía cogido. ¿Es normal que el Sound Forge introduzca unos ms de silencio al principio de un audio al grabarlo? No me había dado cuenta hasta ayer (claro que siempre había sincronizado el audio de una o dos tacadas, con lo que el delay introducido sería pequeño).theycame2001 escribió:Lo de que el audio haya podido contigo no será para tanto. Simplemente te has atascado con él. Después de un descanso de unos años, digo de unos días, seguirás experimentando con el Soundforge y ya verás como le coges el tranquillo.
-
Según mi experiencia sí que es normal. De hecho, yo, cuando tengo un audio totalmente sincronizado, siempre le recorto unas milésimas de segundo al principio, y de hecho tengo que hacer una o dos pruebas (cargando el video y el audio con el BsPlayer), hasta que queda perfecto.Es que yo el tranquillo ya pensaba que lo tenía cogido. ¿Es normal que el Sound Forge introduzca unos ms de silencio al principio de un audio al grabarlo? No me había dado cuenta hasta ayer (claro que siempre había sincronizado el audio de una o dos tacadas, con lo que el delay introducido sería pequeño).
Pero no sé si le pasa a todo el mundo.
-
Confirmado lo de los retardos introducidos por el Sound Forge. De hecho, yo he renunciado a usar la versión 8, pués por alguna razón los retardos erán aún mayores que con la versión 7. También suelo corregirlos recortando al final unos milisegundos del audio a ojímetro.
Saludos.
PD. CKDexterHaven, te veo muy quemado con este audio. No era mi intención molestarte. Sólo que yo me he encontrado en una situación parecida con el audio de encadenados, y me hace gracia ver que no soy el único. Si es que esto de sincronizar acaba con la salud...
Saludos.

PD. CKDexterHaven, te veo muy quemado con este audio. No era mi intención molestarte. Sólo que yo me he encontrado en una situación parecida con el audio de encadenados, y me hace gracia ver que no soy el único. Si es que esto de sincronizar acaba con la salud...

-
-
-
-
No, hombre, no me molestó. Sabía que lo decías por lo de «Encadenados».labellaotero escribió:CKDexterHaven, te veo muy quemado con este audio. No era mi intención molestarte. Sólo que yo me he encontrado en una situación parecida con el audio de encadenados, y me hace gracia ver que no soy el único. Si es que esto de sincronizar acaba con la salud...![]()

El audio sí que me ha quemado, pero sabiendo ya lo de los silencios que introduce el Sound Forge, con tenerlo en cuenta en las siguientes sincronizaciones va que chuta (no desistiré

Según mi mula tiene siete fuentes completas. Yo lo pienso tener en lanzamiento bastante tiempo, así que tranquilo, que completarlo lo completas seguro.Palahniuk escribió:Me lo parece a mi, o este ripeo tiene muy pocas fuentes?
-
Pues parece que este audio está maldito o algo
He unido el audio de theycame y también se me desincroniza. Cuando lleva casi una hora de película hay un fundido en negro de unos dos segundos, hasta ahí todo bien, o por lo menos los trozos que he ido viendo para comprobarlo estaban bien, pero a partir de ese fundido empieza a desincronizarse. Que lo pruebe alguien más a ver si también le pasa.
Saludos

He unido el audio de theycame y también se me desincroniza. Cuando lleva casi una hora de película hay un fundido en negro de unos dos segundos, hasta ahí todo bien, o por lo menos los trozos que he ido viendo para comprobarlo estaban bien, pero a partir de ese fundido empieza a desincronizarse. Que lo pruebe alguien más a ver si también le pasa.
Saludos

-
Sí, es cierto. Aquí está el audio bueno de verdad:
Sospecha - Audio sincronizado definitivo.mp3 
Es el de theycame2001 sincronizado totalmente entero de principio a fin y comprobado.
¡Al final lo sincronicé! ¡Al final lo sincrtonicé!
(Risa de enajenado mental y cara de loco).
Es el de theycame2001 sincronizado totalmente entero de principio a fin y comprobado.

¡Al final lo sincronicé! ¡Al final lo sincrtonicé!

-
-