A ver... cuando trabajaba en HBO, a veces teniamos que hacer promos, que vienen a ser como los trailers: un resumen de la pelicula en 20, 30 o 60 segundos, por lo general 30 y es lo que normalmente vemos en la tele. el trailer tiene mas o menos esa misma duracion, pero digamos que es la version "oficial". Mientras cada televisora puede hacer varias promos distintas, el trailer es por lo general uno solo (aunque podria cambiar segun que paises). Mientras que el teaser se hacen para "calentar", es un anzuelo que se lanza para que entre la curiosidad por la pelicula. Tienen una duracion de entre 5 y 10 segundos y, normalmente se hacen mas de uno. Asi puede haber un teaser hecho solo con un personaje o mostrando una escena y nada mas. Piensa que a esas chicas que aqui se les llama "calienta%ollas", en ingles se les conoce como "cockteasersJacob escribió:Siempre he querido preguntarlo (lo podía buscar, pero así demuestro mi ignorancia para que Huginn no se deprima), ¿qué diferencia hay entre teaser y trailer?
Ahora, hablando de Aronofsky, no espero nada de el. Estoy de acuerdo con Jacob en que PI es infumable (y estupida y pretenciosa) quiere abarcar mucho y no logra conseguir nada, ni con Dios ni con las Matematicas. Un desperdicio total IMO, vamos.
Mientras que Requiem for a Dream, que tiene todo para ser una buena pelicula, se le cae al final por el exceso de "moralina" que desprende. Me parece bastante infantil e inmaduro que todos los personajes terminen como lo hacen. especialmente la chica, simplemente absurdo.
Y es que creo que el pobre chico tiene buenas ideas, pero le haria falta salir a la calle y ver un poco de mundo. Madurar.
Bertrand Tavernier dijo alguna vez que el mejor consejo que le habian dado en cine se lo dio su esposa. Le dijo: por que no esperas a vivir un poco antes de contar ninguna historia? Alguien tendria que haberselo dicho a Aronofsky.
Peleado con las tildes y los peines, me despido.
Saludos