pedritus escribió:Estupendito, aquí hay tomate

. Agradecido quedo a asanisimasa y los distribuidores.
Y si se me permite, y aprovechando que no me lee el riper, me pongo un poco picajoso: bastantes pelis que nos llegan de Karagarga tienen errores de bulto en lo que a los ripeos se refieren. Al parecer allí no hay una política, como en FH, y en DXC en menor medida, que empuje a a la gente a hacer las copias correctamente. En este caso es incomprensible la muy baja resolución 384x288 de algunas(!) copias, el muy alto bitrate de otras (2503 kb/s), el ac3 a 224... Pero lo peor es que no han hecho el ITVC, de forma que esos 29.971 FPS son muy temibles ya que suelen dar lugar a problemas de entrelazado, ghosting y reproducción a saltos. Crucemos los dedos y esperemos que esta vez no sea así.
A que tengo razón?

Pues precisamente iba a comentar mi asombro por esas diferencias de bitrate y duración en los Cds 1, 2 y 3 de cada disco, pero se ha adelantado
pedritus.
De todas formas, y por simple curiosidad... ¿a que pueden deberse?. Porque aparentemente los Cds están cortados a tajo de 700 Mb, no se ajustan al final de un corto y el comienzo de otro, sino que segmentan secuencias del mismo film.
Había pensado cortar las películas antes de quemarlas, para facilitar la búsqueda de cada título (también hay algunas que merecen lanzarse por separado, como "
Native Land"). Pero, teniendo en cuenta que tendría que unir el final de un Cd como el comienzo de otro... ¿se pueden unir fragmentos de video con bitrate tan dispar y obtener un archivo compatible con reproductores DvdDivX, o tendría que recodificar uno de los segmentos para conseguir un bitrate similar al del otro?
Un saludo.