Efectos nocivos de la cinefilia
-
- Ex-desvirtuador anónimo
Desde hace un tiempo vengo pensando que una prueba para terminar de determinar el interés real que puede presentar una chica es llevarla, bien a una película en B/N y subtitulada en la filmoteca o bien una oriental, igualmente en VOSE...
Lo ideal es cuando no sólo no protesta, sino que encima le gusta (incluso más que a ti). Pero que difíciles de encontrar son esas mujeres.... ;P
Nos vemos.
Lo ideal es cuando no sólo no protesta, sino que encima le gusta (incluso más que a ti). Pero que difíciles de encontrar son esas mujeres.... ;P
Nos vemos.
-
Sobre todo para ti, hatt, que te codeas con fósiles
por aquí hay unas cuantas, tan difícil no será encontrarlas. Y creo que hay mucha más gente de la que creemos que vendría con nosotros a ver pelis así, es solo que pasa lo que decía yo en uno de mis anteriores posts: que al final somos nosotros los que nos apartamos porque creemos que no hay más gente con nuestros gustos. Eso es un efecto nocivo 

-
- Ex-desvirtuador anónimo
-
- What a day, what a lovely day!
-
-
Dentro de la gente joven (<30 años) es difícil. La mayoría de mis conocidos no tienen realmente interés por el cine, es un pasatiempo como otro cualquiera. Y si van al cine es para ver algun estreno yanki o pelis como torrente y similares.dooddle escribió:tan difícil no será encontrarlas. Y creo que hay mucha más gente de la que creemos que vendría con nosotros a ver pelis
Salu2
"Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas".
Julius Henry Marx
Julius Henry Marx
-
Cuando uno ya a visto la pelicula y la ofrece ... Esta haciendo un regalo.
La verdad que ir a muerte a ver una pelicula acompanhado es peligroso... Las posibilidades de chasco son altas (para ambos todos).
Para mi el efecto nocivo lo estoy encontrando este verano, que por venir a leeros a estas horas, se ne comen los mosquitos...miedo me da cuando haga frio y llueva (modo no nos moveran)
Un saludo
La verdad que ir a muerte a ver una pelicula acompanhado es peligroso... Las posibilidades de chasco son altas (para ambos todos).
Para mi el efecto nocivo lo estoy encontrando este verano, que por venir a leeros a estas horas, se ne comen los mosquitos...miedo me da cuando haga frio y llueva (modo no nos moveran)
Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
-
- What a day, what a lovely day!
-
Y si abrimos un hilo "Compro Amigos Cinefilos" por ciudades o provincias??
Creo que resultaria muy terapeutico y ayudaria a paliar nuestra soledad cinefila...
SaludoS,
~Teejay
PD: Por lo pronto... creo que voy a abrir el de Barcelona...
Hala, todos a apuntarse!
EDITO: Para que Keyser no me cerrase otro hilo lo he puesto en el hilo de barcelona dentro del atlas cinefilo:
viewtopic.php?t=17231
Hala, a ver quien le echa... "arrestos" y se apunta
Creo que resultaria muy terapeutico y ayudaria a paliar nuestra soledad cinefila...

SaludoS,
~Teejay
PD: Por lo pronto... creo que voy a abrir el de Barcelona...
Hala, todos a apuntarse!

EDITO: Para que Keyser no me cerrase otro hilo lo he puesto en el hilo de barcelona dentro del atlas cinefilo:
viewtopic.php?t=17231
Hala, a ver quien le echa... "arrestos" y se apunta