Metrópolis animación verano 2006
-
Por cierto, ¿que os parecen de calidad los ripeos?
Si os parece adecuada, dejaré en el mensaje inicial los datos del primer ripeo y pondré algunas imágenes de muestra, para que no se alarge demasiado el mensaje para sucesivos programas.
Si no, se aceptan sugerencias para mayor tamaño o lo que sea...
Si os parece adecuada, dejaré en el mensaje inicial los datos del primer ripeo y pondré algunas imágenes de muestra, para que no se alarge demasiado el mensaje para sucesivos programas.
Si no, se aceptan sugerencias para mayor tamaño o lo que sea...
-
No me he excedido ni lo más mínimo, y todo agradecimiento es merecido por todo el proceso que conlleva tu labor, de la cual además tienes el gesto de mantenernos puntualmente informados ...Atom escribió:seiyuro_hiko, tío, cómo te pasas![]()
Se agradece tanto agradecimiento
A todo ello, y desde mi caso personal he de añadir un agradecimiento especial, ya que hace unos años que me decidí a no ver la televisión por lo que me habría perdido todo esto .... además, como ya he manifestado en varias ocasiones, las animadoras son una de mis predilecciones por lo que ardo en deseos de poder ver este último programa ... ah, por cierto, recién completado y compartiendo

En lo concerniente a la calidad de imagen, acabo de ver por encima el archivo aunque sin sonido (

Ojo, que no se malentienda esto como una petición ... repito que estoy contento con la calidad actual

"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."
everythings fainting
-
-
Sí, yo tampoco tengo tele. Me compré la TDT para el ordenador para capturar programas o pelis "raras" de esas inencontrables que de vez en cuando dan a las tantas de la noche. El problema es que no me di cuenta que precisamente al no ver la tele no me enteraría de cuándo sucedían tales eventos. Por ejemplo del tema este me enteré en estos foros, y tardeseiyuro_hiko escribió:... hace unos años que me decidí a no ver la televisión por lo que me habría perdido todo esto ....

Así que si alguna vez queréis que ripee alguna otra cosa que consideréis de la calidad suficiente (me refiero cinematográfica) no tenéis mas que mandarme un emilio y, si está en mis manos, lo capturo y demás.
Venga, saludetes...
-
Por mi parte, y en el casi imposible caso de que pueda enterarme de algo te lo comentaré ... la pena es que no tengas el canal Arte con la cantidad de material de calidad que emite ( ya sea animación, peliculas, danza ... ) ... ( !ah! Cómo añoro a Chonclitos ) ...
Si tengo algo de tiempo ( y te parece bien ) subo algunas capturas de este último ripeo, que lo cierto es que sólo con la previsualización rápida que hice posee unos argumentos visuales más que interesantes
Si tengo algo de tiempo ( y te parece bien ) subo algunas capturas de este último ripeo, que lo cierto es que sólo con la previsualización rápida que hice posee unos argumentos visuales más que interesantes
everythings fainting
everythings fainting
-
En plan desvitue total, yo quiero estoAsí que si alguna vez queréis que ripee alguna otra cosa que consideréis de la calidad suficiente (me refiero cinematográfica) no tenéis mas que mandarme un emilio y, si está en mis manos, lo capturo y demás.

-
Pues efectivamente no lo tengo, solo puedo acceder a los canales abiertos. Una lástima. De todas formas igual casi mejor, porque si no igual me volvía loco intentando decidir qué grabar y qué no. De todas formas eso cómo se ve, ¿por satélite?¿cable?¿algún enlace?seiyuro_hiko escribió:... la pena es que no tengas el canal Arte con la cantidad de material de calidad que emite ...

Respecto a las capturas como gustes. Yo, si no hay cambio de opiniones, pondré un par o tres de muestra en el primer mensaje. O ahora que lo pienso, igual pongo unas pequeñas con enlace por programa... mmm... lo pensaré.
Y, pickpocket, me parece que lo tienes dificil... Pero si te enteras que lo van a emitir no dudes en avisarme, ¿eh?

-
-
Información en su web ( en francés ):Atom escribió:Pues efectivamente no lo tengo, solo puedo acceder a los canales abiertos. Una lástima. De todas formas igual casi mejor, porque si no igual me volvía loco intentando decidir qué grabar y qué no. De todas formas eso cómo se ve, ¿por satélite?¿cable?¿algún enlace?seiyuro_hiko escribió:... la pena es que no tengas el canal Arte con la cantidad de material de calidad que emite ...![]()
http://www.arte.tv/fr/semaine/403366.html
Alguna "cosilla" que se emite por ahí :
http://www.arte.tv/fr/art-musique/Court ... 38446.html
Emiten por satélite y supongo que compensará más orientarlo hacia el Astra para captar la emisión 24 horas . De todos modos, hay mucha redifusión por lo que sus contenidos se pueden captar sin atosigarse ... dentro de lo que cabe ^^
Tengo que dejarlo por ahora, ya que en este equipo , no sé por que razón no puedo visualizar el archivo ...Respecto a las capturas como gustes. Yo, si no hay cambio de opiniones, pondré un par o tres de muestra en el primer mensaje. O ahora que lo pienso, igual pongo unas pequeñas con enlace por programa... mmm... lo pensaré.
De todos modos, comentar que ya lo he visto ( en otro equipo obviamente ) y tengo que decir que los dos cortos finales me han encantado

Al corto germano, como mucho le podrían haber compuesto una banda sonora a juego en vez de "casi" poner la radio, algo que no merma sus virtudes visuales ...
No acabé de entender la denominación de "animación 2D" ( al igual que lo que comentaba Atom) que le han dado al último, porque se lo podrían haber aplicado también al, paupérrimo como siempre, corto de Candy Guard ( y el más largo ... "curiosamente"

El mentado último corto, por cierto, me trae recuerdos de un modo u otro del corto de Regina Pessoa y tale of two sisters sin tener por que parecerse eso sí

Gracias de nuevo por tu esfuerzo Atom
everythings fainting
everythings fainting
-
-
-
Lo primero, ya está actualizado el hilo con el programa de ayer. Todavía no me ha dado tiempo a verlo así que ni idea qué tal...
Por otro lado, gracias seiyuro_hiko por la información. Respecto a por qué no puedes ver los archivos, ni idea. Así en general he utilizado XviD 1.1 con Quarter Pixel y audio mp3, ¿quizás te falte el codec (XviD v1.1.0 final build)?
Saludetes y que los disfrutéis.
Por otro lado, gracias seiyuro_hiko por la información. Respecto a por qué no puedes ver los archivos, ni idea. Así en general he utilizado XviD 1.1 con Quarter Pixel y audio mp3, ¿quizás te falte el codec (XviD v1.1.0 final build)?
Saludetes y que los disfrutéis.
-
-
-
-
Me sumo al agradecimiento, ovaciones y lo que haga falta ^_^
Bajando el nuevo archivo, por supuesto :d
Para aclararme :
No hace falta que te preocupes por los codecs ... por mi parte ^^
He visto los dos programas anteriores ( el de supinfocom y 5 miradas de mujer ) sin problema alguno ... pero en otro equipo distinto a este, que es el que uso para navegar; al cual le faltan un par de años para cumplir 10 y que poco a poco va reventando debido al ritmo 24h-365 que lleva . Recientemente he tenido un problema que me ha obligado a cambiar de disco duro, reinstalar, etc, etc ... ahora funciona casi todo ... pero de vez en cuando pasan cosas "raras" como esta, ya que tiene instalado todos los codecs ( al igual que los tenía antes ) ... y ahora no me abre archivos que antes sí .... pero funciona, que demonios ... y por ahora ya no lo toco más y cruzo los dedos para que no reviente en estos días de calor ... y humo
Bajando el nuevo archivo, por supuesto :d
Para aclararme :
No hace falta que te preocupes por los codecs ... por mi parte ^^
He visto los dos programas anteriores ( el de supinfocom y 5 miradas de mujer ) sin problema alguno ... pero en otro equipo distinto a este, que es el que uso para navegar; al cual le faltan un par de años para cumplir 10 y que poco a poco va reventando debido al ritmo 24h-365 que lleva . Recientemente he tenido un problema que me ha obligado a cambiar de disco duro, reinstalar, etc, etc ... ahora funciona casi todo ... pero de vez en cuando pasan cosas "raras" como esta, ya que tiene instalado todos los codecs ( al igual que los tenía antes ) ... y ahora no me abre archivos que antes sí .... pero funciona, que demonios ... y por ahora ya no lo toco más y cruzo los dedos para que no reviente en estos días de calor ... y humo

everythings fainting
everythings fainting
-
-
-
A ver si el amigo Atom captura el de hoy porque tiene una pinta estupenda:
“Anímate a ver”: un recorrido por la animación europea actual
Expolsión de color, blanco y negro, técnica mixta, cámara rápida… En total nueve trabajos de animación de distintos países
Entre los trabajos se encuentran obras premiadas como la animación artística 'Fugue', del suizo Georges Schwizgebel, o 'Ring of Fire', del alemán Andreas Hykade, que fue premiada en los festivales de animación de Zagreb y Ottowa.
La madrugada del lunes, 14 de agosto, a partir de la 01:00, en La 2
METRÓPOLIS, dirigido por Alina Iraizoz, dedica este verano a la animación. En este programa se presentan nueve trabajos de distintos países: Suiza, Gran Bretaña, Francia y Alemania. El último trabajo del artista británico Phil Mulloy, creaciones de nuevos talentos como la artista norteamericana Selina Trepp, que utiliza la técnica de animación para denunciar el abuso sexual, o el corto "Piege A Cons", de los estudiantes franceses Jeanlin Guillaume, Mathias Lautour y Nicolas Rivet, una reflexión crítica sobre el papel de la televisión.
“Fugue”, de Georges Schwizgebel, es una explosión de color que trata el tema de la vida urbana.
“6 Weeks in June”, de Stewart Hilton, es un roadmovie en blanco y negro dibujado de forma minimalista.
“Seasons Greetings”, de Phil Mulloy, ironiza con técnica mixta (imagines reales, animación por ordenador y dibujo) sobre la fiesta más universal: las navidades.
“Dinner”, de Mathias Pacht, es un delirante corto sobre las maldades de una salchicha alemana.
“Kick Some Soul”, de Selina Trepp, trata el tema del abuso sexual con dibujos en blanco y negro e imágenes reales.
“Furniture Poetry”, de Paul Bush, lanza una critica en una animación, a camera rápida, a la obsesión consumista.
“Salvage”, de John Parry, es una breve animación de dibujos en colores que juega con sombras y siluetas.
“Piege A Cons”, de Jeanlin Guillaume, Mathias Lautour y Nicolas Rivet, es una reflexión sobre la adicción a la televisión y sus peligros.
“Ring of Fire", de Andreas Hykade, es una sátira sobre el machismo y los deseos secretos de dos vaqueros.
“Anímate a ver”: un recorrido por la animación europea actual
Expolsión de color, blanco y negro, técnica mixta, cámara rápida… En total nueve trabajos de animación de distintos países
Entre los trabajos se encuentran obras premiadas como la animación artística 'Fugue', del suizo Georges Schwizgebel, o 'Ring of Fire', del alemán Andreas Hykade, que fue premiada en los festivales de animación de Zagreb y Ottowa.
La madrugada del lunes, 14 de agosto, a partir de la 01:00, en La 2
METRÓPOLIS, dirigido por Alina Iraizoz, dedica este verano a la animación. En este programa se presentan nueve trabajos de distintos países: Suiza, Gran Bretaña, Francia y Alemania. El último trabajo del artista británico Phil Mulloy, creaciones de nuevos talentos como la artista norteamericana Selina Trepp, que utiliza la técnica de animación para denunciar el abuso sexual, o el corto "Piege A Cons", de los estudiantes franceses Jeanlin Guillaume, Mathias Lautour y Nicolas Rivet, una reflexión crítica sobre el papel de la televisión.
“Fugue”, de Georges Schwizgebel, es una explosión de color que trata el tema de la vida urbana.
“6 Weeks in June”, de Stewart Hilton, es un roadmovie en blanco y negro dibujado de forma minimalista.
“Seasons Greetings”, de Phil Mulloy, ironiza con técnica mixta (imagines reales, animación por ordenador y dibujo) sobre la fiesta más universal: las navidades.
“Dinner”, de Mathias Pacht, es un delirante corto sobre las maldades de una salchicha alemana.
“Kick Some Soul”, de Selina Trepp, trata el tema del abuso sexual con dibujos en blanco y negro e imágenes reales.
“Furniture Poetry”, de Paul Bush, lanza una critica en una animación, a camera rápida, a la obsesión consumista.
“Salvage”, de John Parry, es una breve animación de dibujos en colores que juega con sombras y siluetas.
“Piege A Cons”, de Jeanlin Guillaume, Mathias Lautour y Nicolas Rivet, es una reflexión sobre la adicción a la televisión y sus peligros.
“Ring of Fire", de Andreas Hykade, es una sátira sobre el machismo y los deseos secretos de dos vaqueros.
-