The Other (Robert Mulligan, 1972) DVDRip VOSE + AE
-
-
Dejo aquí un audio NO sincronizado, proveniente de un pase televisivo. Es una captura de la televisión, no de un VHS. Lo dejo por si algún experto sincronizador se anima. Suerte:thefunhouse escribió:Habra que ir buscandole un audio spanish,mientras esperamos los subtitulos.Saludos.
Saludos.
-
-
-
-
Yo la tengo en incoming, TSensei, si me ves y te veo, te daré un empujón.
Éste es el enlace:
The Other. Audio castellano no sincronizado.mpa 
Éste es el enlace:
-
ups... me temo que la tengo roja roja la barrita... y claro... no veo a nadie ^^
Pero bueno, en cuanto empiece a trabajar me pondré con los subtítulos (personalemente prefiero eso al audio en castellano...) sólo era por trastear un poco y ver si llegaba a alguna parte. No pasa nada, ahí lo dejo hasta que vea a chuscao, ok?.
Gracias!!!
Pero bueno, en cuanto empiece a trabajar me pondré con los subtítulos (personalemente prefiero eso al audio en castellano...) sólo era por trastear un poco y ver si llegaba a alguna parte. No pasa nada, ahí lo dejo hasta que vea a chuscao, ok?.
Gracias!!!
-
-
Hola!, no conocía esta pelicula, se me hace la boca agua!, he visto este otro ('El otro' jeje!) enlace, alguien sabe algo de el?
The.Other.1972(Jess).avi 
(SAMPLE)The Other 1972(Jess).avi 
y éste supuestamente en castellano:
EL OTRO (Robert Mulligan, 1972).avi 
si sabeis datos porfavor compartirlos, GRACIAS!
y éste supuestamente en castellano:
si sabeis datos porfavor compartirlos, GRACIAS!
-
-
-
-
-
-
-
Bueno... empezar empezar se empezó hace tiempo 
Pero tengo "buenas noticias"... esta mañana he ido a mirar el pc y estaba apagado. Lo he encendido como si tal cosa y nada... sin sonidos pitidos ni nada...
¿Alguien es vecino de Poble Sec?
Hoy le daré unas cuantas vueltas y mañana lo llevaré a reparar. Cruzo los dedos para que sea sólo la fuente.
Por lo demás, si alguien conoce algún programa como subtitle workshop para mac (os 9...) que levante el dedito...
Estas cosas solo me pasan a mi...

Pero tengo "buenas noticias"... esta mañana he ido a mirar el pc y estaba apagado. Lo he encendido como si tal cosa y nada... sin sonidos pitidos ni nada...
¿Alguien es vecino de Poble Sec?

Hoy le daré unas cuantas vueltas y mañana lo llevaré a reparar. Cruzo los dedos para que sea sólo la fuente.
Por lo demás, si alguien conoce algún programa como subtitle workshop para mac (os 9...) que levante el dedito...
Estas cosas solo me pasan a mi...

-
Prisa no tenemos, pero pásate de vez en cuando por este hilo y nos vas avisando de los progresos, así no nos ponemos nerviosos
Si ves que se te amontona la faena, abre un hilo en "subtítulos en proceso" y en el título pones "ayuda" o algo así y puede ser que alguien se ofrezca a echarte una mano y así os repartís el trabajo.
Un saludo y ánimo con los subs y suerte con el pc

Si ves que se te amontona la faena, abre un hilo en "subtítulos en proceso" y en el título pones "ayuda" o algo así y puede ser que alguien se ofrezca a echarte una mano y así os repartís el trabajo.
Un saludo y ánimo con los subs y suerte con el pc

-
-
Os dejo el audio español para The other que proviene de una captura TV de Lawrence.El audio era de muy buena calidad,por lo que he conservado toda la calidad posible de ahi el peso del mp3.
Audio.español.The other.Mulligan.72.DVDRip_V.O(Ingles).mp3 
Le he enviado un privado a TSensei pero debe tener el pc chungo,espero no se moleste y asi se puede dedicar a los subtitulos en exclusiva.
Saludos.
Le he enviado un privado a TSensei pero debe tener el pc chungo,espero no se moleste y asi se puede dedicar a los subtitulos en exclusiva.
Saludos.