Jacques Rivette [15/04/2007] (Director)
-
Tras mucho tiempo y después de encontrar la cinta perdida he conseguido un VHSrip de La bella mentirosa (Divertimento) en versión original, que pusieron hace bastante tiempo en La2. La calidad no es de lo mejor, pero creo que es pasable, si alguien está interesado podríamos incluirla en algún hueco.
-
Gracias, pero hay varios ripeos DVD-Rip VOSE. en la filmografía.ferleci escribió:Tras mucho tiempo y después de encontrar la cinta perdida he conseguido un VHSrip de La bella mentirosa (Divertimento) en versión original, que pusieron hace bastante tiempo en La2. La calidad no es de lo mejor, pero creo que es pasable, si alguien está interesado podríamos incluirla en algún hueco.
-
-
Me parece que no es asi, ya que la version de "La bella mentirosa" que hay en la filmografía no es la "Divertimento" que es una segunda versión bastante más corta y armada con otras tomas que la original. Un ripeo de esa sería más que bienvenido....rrreeevvv escribió:Gracias, pero hay varios ripeos DVD-Rip VOSE. en la filmografía.ferleci escribió:Tras mucho tiempo y después de encontrar la cinta perdida he conseguido un VHSrip de La bella mentirosa (Divertimento) en versión original, que pusieron hace bastante tiempo en La2. La calidad no es de lo mejor, pero creo que es pasable, si alguien está interesado podríamos incluirla en algún hueco.
-
Hola,
tengo en el incoming dos películas que veo que faltan en esta (increíble) filmografía:
Divertimento: versión dual fr/alemán, no sé qué origen, se ve bastante bien. No tiene subts de ningún tipo.
Divertimento (La Belle Noiseuse) - Jacques Rivette.avi 
y una de mis más buscadas Le Pont du Nord, ripeo de TV, en francés sin subt y no se ve mal, dada la fuente, nada mal:
le_pont_du_nord_ (jacques_ rivette_1982)_ (1)_TVRip_by_racingman.avi 
le_pont_du_nord_ (jacques_ rivette_1982)_ (2)_TVRip_by_racingman.avi 
tengo en el incoming dos películas que veo que faltan en esta (increíble) filmografía:
Divertimento: versión dual fr/alemán, no sé qué origen, se ve bastante bien. No tiene subts de ningún tipo.
y una de mis más buscadas Le Pont du Nord, ripeo de TV, en francés sin subt y no se ve mal, dada la fuente, nada mal:
-