KeyserSoze escribió: En los requisitos falta reseñar que alguna de las protagonistas debe ser maciza de turno, con buena delantera y que debe vestir ligera de ropa.
Por eso hizo la filmo elpadrino

KeyserSoze escribió: En los requisitos falta reseñar que alguna de las protagonistas debe ser maciza de turno, con buena delantera y que debe vestir ligera de ropa.
Por eso hizo la filmo elpadrino
Bueno, no del todo en serio, pero ni mucho menos en broma... Pues eso, que me pareció una magnífica película de género, muy, muy por encima de lo que me esperaba al verla en una aburrida noche de domingo por imperativos familiares. Francis Ford tuvo mucho más ojo con Victor Salva que con su propia hija.Goldfinger escribió:¿Lo dices en serio. medio en serio o en broma?Morrissey21 escribió:Y ya de paso reivindico "Jeepers Creepers" como la mejor película del género en años.
Porque nadie la ha dicho hasta ahoramiikeclasico escribió:¿Por qué no está en la lista "Km 666"?
A mi no me disgustó y es del 2003.
Ah, ok! A mi tambien me gusto, aunque algo más la segunda por ese aire a lo road-movie aun más marcado que en la primeraMorrissey21 escribió:Bueno, no del todo en serio, pero ni mucho menos en broma... Pues eso, que me pareció una magnífica película de género, muy, muy por encima de lo que me esperaba al verla en una aburrida noche de domingo por imperativos familiares. Francis Ford tuvo mucho más ojo con Victor Salva que con su propia hija.Goldfinger escribió:¿Lo dices en serio. medio en serio o en broma?Morrissey21 escribió:Y ya de paso reivindico "Jeepers Creepers" como la mejor película del género en años.
Francis Ford Coppola 'apadrinó' a Victor Salva en las dos partes de "Jeepers Creepers"; vamos, que fue el productor. Y todos sabemos que FF también es el que pone la pasta en las películas de su hija, Sofia. A eso me refería.Goldfinger escribió:Por cierto ¿a que Francis Ford te refieres y que quieres decir con lo de Salva y la hija?
Yo la vi en su día y solo me acuerdo del final.Goldfinger escribió:Nadie ha hablado de este peliculón de Bill Paxton. ¿Quien de los aquí presentes la ha visto?¿Que os pareció?
Ah, no sabía que Coppola había puesto pasta. Por cierto ¿sabiais que Victor Salva tuvo lios con la ley por pederastia?Morrissey21 escribió:Francis Ford Coppola 'apadrinó' a Victor Salva en las dos partes de "Jeepers Creepers"; vamos, que fue el productor. Y todos sabemos que FF también es el que pone la pasta en las películas de su hija, Sofia. A eso me refería.Goldfinger escribió:Por cierto ¿a que Francis Ford te refieres y que quieres decir con lo de Salva y la hija?
Ok! A mi la verdad es que me encantó. A ver si alguien cuenta que le pareciósamillankis escribió:Yo la vi en su día y solo me acuerdo del final.Goldfinger escribió:Nadie ha hablado de este peliculón de Bill Paxton. ¿Quien de los aquí presentes la ha visto?¿Que os pareció?Del resto solo tengo vagos recuerdos, por lo que no me debió parecer gran cosa. Creo que no me aburrí viendola, así que por lo menos algo bueno tendría.
- Spoiler: mostrar
Creo que hay hasta un dual, yo la vi con unos subs apañados de una web, nosologore o abandomoviez, no sabria decirte. Eso sí, los subs tenian aununcios de la pagina en cuestion por medio, asi que hazles un buscar-reemplazar. Si encuentras el dual, supongo que tambien daras con unos subs ripeados.nickrivers escribió:Me he bajado 2001 Maniacs pero los subtitulos solo me aparecen en ingles, es problema de mi reproductor o es que solo estan en el idioma de Shakespeare?