Sludos
No podría estar más de acuerdo. Tengo también instalado el BSPlayer, pero prácticamente no lo uso. Con el MPC me sobra y basta.Trelkovsky escribió:Media Player Classic, hasta para los DVDs. Un interfaz con el que estamos familiarizados todos, muy configurable, muy ligero y con la posibilidad de cargar subtítulos externos (srt, sub) en un DVD original. No lo cambiaría por ningún otro.
No entiendo el problema. El MPC carga automáticamente los que tienen el mismo nombre que el vídeo, pero siempre puedes cargar subtítulos manualmente, con el cuadro de diálogo habitual que te permite navegar por unidades y directorios sin problema (File/Load Subtitle).Morrissey21 escribió:El gran problema del MPC, al menos en mi caso, es no poder cargar subtítulos que se encuentran fuera del directorio de la película. Si no fuese por eso...
aguijon escribió:El MPC carga automáticamente los que tienen el mismo nombre que el vídeo, pero siempre puedes cargar subtítulos manualmente, con el cuadro de diálogo habitual que te permite navegar por unidades y directorios sin problema (File/Load Subtitle).
Vaya, yo también uso el MPC, pero no tenía ni idea de que se pueden cargar subtítulos externos en un DVD originalTrelkovsky escribió:Media Player Classic, hasta para los DVDs. Un interfaz con el que estamos familiarizados todos, muy configurable, muy ligero y con la posibilidad de cargar subtítulos externos (srt, sub) en un DVD original. No lo cambiaría por ningún otro.