Películas Oficiales Copa del Mundo
-
Completada la 2ª parte del mundial de Inglaterra. La calidad es muy buena, gracias bury.
Un saludo
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
Bueno, pues ya he subido otra peli, la de Alemania 74... Como he visto k han posteado akí k las han subido a una página web pensaba dejarlo ya... pero como también la gente me ha dicho k son capturas muy buenas, no sé si muchos (o algunos sólo) preferirán mis ripeos, decidme algo para saber qué hacer, vale?
Os pongo el enlace de ésta y para las siguientes veré lo k hago según qué digais...
Road to Glory. Germany%C2%B474 Official Film. CD1 (dvbrip, spanish)(bury2310).avi 
Os pongo el enlace de ésta y para las siguientes veré lo k hago según qué digais...
-
No se que tal seran las otras (varian bastante de MB), pero yo me bajo las tuyas, pq mas vale malo conocido que malo por conocer 
Muchas gracias!! Si puedes edita el post inicial asi quedan tambien al principio del hilo.
Un saludo

Muchas gracias!! Si puedes edita el post inicial asi quedan tambien al principio del hilo.
Un saludo
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
-
-
-
-
- Comparte y Disfruta
-
-

Hola, ya apareció otra,
Película oficial del campeonato mundial de fútbol Argentina '78

(No es una captura del divx)
Esperemos que el ripeo esté bien, (aunque será dificil que alcance la calidad de los de bury2310)... en fin, a quien le baje primero que informe.
P.D. Javifelices, yo las voy ordemando todas en mi post de la página 1 para que las tengas claritas, ordenadas cronológicamente e ilustradas con su correspondiente cartel.

-
- Vigorito
-
Sí, Solpolo, la del 66 es en color, pero es k es más un Docufilm k un documental en sí.
Bueno, al grano, la segunda parte os traigo, k vive Dios k la primera parece estar bien compartida.
Seguid informando, plis, y k sepais k ya me he hecho también con México 86, con k si teneis paciencia...
Road to Glory. Germany%C2%B474 Official Film. CD2 (dvbrip, spanish) (tusseries) (bury2310).avi 
B.
Bueno, al grano, la segunda parte os traigo, k vive Dios k la primera parece estar bien compartida.
Seguid informando, plis, y k sepais k ya me he hecho también con México 86, con k si teneis paciencia...
B.
-
-
Gracias a bury2310 por sus excelentes ripeos. La calidad es excelente.
Una pregunta bury... Serias tan amable de indicarnos que mundiales has ripeado o piensas ripear? Lo digo porque como sabes ya se han colocado otros ripeos de mundiales y la verdad que me gustaria descargar solo los tuyos que son mas extensos pero que son los que realmente merecen la pena.
De nuevo Gracias por tu excelente trabajo.
Saludos.
Una pregunta bury... Serias tan amable de indicarnos que mundiales has ripeado o piensas ripear? Lo digo porque como sabes ya se han colocado otros ripeos de mundiales y la verdad que me gustaria descargar solo los tuyos que son mas extensos pero que son los que realmente merecen la pena.
De nuevo Gracias por tu excelente trabajo.
Saludos.
Hasta la vista babe....
-
Tuni, ahora mismo tengo los de los mundiales del 66, 74, 86, 90, 92 y 98... pero la verdad es k espero conseguir casi todos, con k, si quieres vete bajando los k suba y cuando ya diga basta puedes empezar con los otros...
El de México 70 creo k lo conseguiré al menos, los demás, pues ya no tengo ni idea, depende de la sexta más bien, jejeje
Gracias por tu "crítica" y confiar en mis ripeos!
B.
El de México 70 creo k lo conseguiré al menos, los demás, pues ya no tengo ni idea, depende de la sexta más bien, jejeje
Gracias por tu "crítica" y confiar en mis ripeos!
B.
-
Muchas gracias por los enlaces...
Por cierto que si alguien sabe donde conseguir los partidos integros de argentina en el mundial del ´86.....
le estaria eternamente agradecido...............
No hay nada comparable a ver a Dios en accion..
Por cierto que si alguien sabe donde conseguir los partidos integros de argentina en el mundial del ´86.....

No hay nada comparable a ver a Dios en accion..

-
- Exprópiese
Se me cayó (o calló) la conexión mientras enviaba el mensaje.
Decía que tengo grabados unos cuantos partidos de aquel mundial, de Argentina solo un par, creo, contra Italia (tengo la cinta por aquí al lado) y no sé si contra Inglaterra (¿fue aquel el partido en el que Maradona cogió el balón en su área, se regateó a medio equipo y marcó un golazo?). Hace poco lo volví a ver y es tremendo.
Y si le pones la narración de Víctor Hugo Morales ya ni te cuento, se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho.
Si algún día me compro una capturadora cuenta con ellos.
Un saludo.
Edito: En eMule está este último y la final contra Alemania.
Decía que tengo grabados unos cuantos partidos de aquel mundial, de Argentina solo un par, creo, contra Italia (tengo la cinta por aquí al lado) y no sé si contra Inglaterra (¿fue aquel el partido en el que Maradona cogió el balón en su área, se regateó a medio equipo y marcó un golazo?). Hace poco lo volví a ver y es tremendo.

Y si le pones la narración de Víctor Hugo Morales ya ni te cuento, se me pone la piel de gallina cada vez que la escucho.
Si algún día me compro una capturadora cuenta con ellos.
Un saludo.

Edito: En eMule está este último y la final contra Alemania.
-
Gracias Jacob..
Por si alguien está interesado...
Argentina 2- Inglaterra 1. Mundial 1986.avi 
Son 867 mb, y la calidad es un misterio...
La mano de dios y el mejor gol de la historia en el mismo partido....
Por si alguien está interesado...
Son 867 mb, y la calidad es un misterio...

La mano de dios y el mejor gol de la historia en el mismo partido....