Morrissey21 escribió:Estoy de acuerdo en que la mayoría de los trailers que se han puesto en el hilo se corresponden con películas que no van a aportar nada de nada a la historia del cine, pero los blockbusters tienen algo que es de tener en consideración: no engañan a nadie. Incluso en ciertos estrenos de este tipo puedes encontrarte con pequeñas joyas que pasan desapercibidas por su, a priori, máscara palomitera; recuerdo ahora el caso de "Amanecer de los Muertos", por poner un ejemplo. En ese sentido, a mí lo que realmente me patea el hígado (y eso que no bebo) es tragarme una película aparentemente buena, aparentemente profunda, aparentemente premiable, y encontrarme con un subproducto (ahora sí) enmascarado de verdad; ejemplos de ese tipo los hay a patadas.
Completamente de acuerdo
Descalificar una película solo por estar dirigida al "gran público" sin antes haberla visto...
Sinceramente creo que hay blockbusters malos y buenos, igual que hay peliculas de autor iranies buenas y malas. Pero bueno, siempre queda mejor alabar una película iraní que decir que te gusta el último exito venido de Hollywood
Para mi el cine, por encima de todo, es
entretenimineto. El mensaje, la originalidad, la credibilidad, el transfondo...todo eso me la suda si me paso los 90 minutos bostezando (la cuestión de una pelicula es que tenga todo lo antes mencionado y se haga amena).
Por ello desde aquí descubro una estatua virtual en favor de gente como Gore Verbinski, Robert Zemeckis, Michael Bay, Spielberg, Robert Rodriguez, Roland Emmerich... y tantos y tantos directores palomiteros