La Religieuse (Jacques Rivette, 1966) DVDRip VOSE

Publica y encuentra enlaces p2p de filmes hasta 1980 en esta sección.
droid

Mensaje por droid » Dom 11 Jun, 2006 08:39

Si no está completo y no hay manera de recuperar el hash,lo mejor sería quitar ya el enlace y poner uno nuevo para que la gente no descargue mas de este.

En la cola del Emule ahora mismo veo 10 descargando este archivo.

Por si a alguien le interesa,he encontrado el libro en PDF ed2k linkDiderot, Denis - La religiosa.pdf ed2k link stats
y por si quereís oir este,o cualquier otro texto,superlopez lo explica aquí

Saludos.

jeff_costello

Mensaje por jeff_costello » Dom 11 Jun, 2006 09:12

pues este sí que es el bueno, y prometo que, a no ser que haya un cataclismo nuclear o me reviente el ordenador, estará en compartidos hasta que lo completéis:

ed2k linkLa.Religieuse.(J.Rivette,1966)-(vhsrip-VOSEsp)-x.jeff_costello.avi ed2k link stats

Vuelvo a pedir mis más sinceras disculpas por marear la perdiz y haceros perder vuestro valioso tiempo y ancho de banda, yo sólo quería compartir...

Un saludo

(está editado también el enlace de la página anterior)

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Dom 11 Jun, 2006 09:14

Vuelvo a cancelar y pincho de nuevo el enlace, a ver si a la tercera va la vencida.

No sé si has editado el enlace del post inicial, pero no ser así, deberías hacerlo.

Gracias de nuevo, jeff.

droid

Mensaje por droid » Dom 11 Jun, 2006 11:10

pickpocket escribió: No sé si has editado el enlace del post inicial, pero no ser así, deberías hacerlo.
Creo que más que editarlo debería abrir un hilo nuevo y anunciar que es un VHSrip VOSE con las caracteristicas tecnicas y las capturas,el titulo de este hilo es VO y mucha gente ni tan siquiera entrará.

Gracias de nuevo jeff costello,no problem.

Saludos.

jeff_costello

Mensaje por jeff_costello » Dom 11 Jun, 2006 11:13

ok, había preguntado hace unos cuantos post si esa era la mejor opción, pero no he encontrado información al respecto en las faq ni con el buscador. Gracias por confirmármelo, droid.
Me pongo con ello.

Ciao

mortimus

Mensaje por mortimus » Dom 11 Jun, 2006 20:35

Yap gracias "droid por tu aviso en mi emule, primero quize confirmar que eras tú mira que con tanto clon, incluyendo uno mio :shock: :shock: .... nunca se sabe, estoy emocionado a falta del chat snif como le llamaban? shot o algo así que me manden avisos por mi mulita, antes eran puros zambor....2 jajajjaj :twisted: :twisted: :twisted:
jeff_costello no hay problema, habia llegado al limite parece como 300 y pico megas y no avanzaba más, se agradece y volvemos al ataque. tengo muchas ganas de ver esta películilla. chauuuuuu

Breogan

Mensaje por Breogan » Mié 14 Jun, 2006 15:33

Gracias por el ripeo jeff. De momento no hay muchas fuentes: 13/13, pero parece que se está bajando bastante bien.
Ahora solo falta que alguién ripee Va savoir y ya podre morir tranquilo.
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

jeff_costello

Mensaje por jeff_costello » Mié 14 Jun, 2006 19:04

pues haz una búsqueda, porque yo esa peli ya la he descargado y con subs en español.

un saludo

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Mié 14 Jun, 2006 19:47

Informo de como va la cosa (mulisticamente hablando):

:arrow: 1.16 GB. (94.4%) completado, 11/16(2) fuentes.

Ya queda poco :D

Breogan

Mensaje por Breogan » Mié 14 Jun, 2006 22:23

jeff_costello escribió:pues haz una búsqueda, porque yo esa peli ya la he descargado y con subs en español.

un saludo
Como!!!??? :shock:
No me puede creer que haya por ahi un ripeo de la película. ¿La bajastes de alguna página o mediante la busqueda del Emule?
Estamos en guerra, pero hay que reflexionar.

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Dom 18 Jun, 2006 20:56

Por alguna extraña razón la última parte me baja corrupta una y otra vez, de manera que he tenido que cancelar (si, con el 98% completado ) y empiezo esta noche de nuevo desde cero :pucheritos:

droid

Mensaje por droid » Dom 18 Jun, 2006 22:14

Breogan escribió:Ahora solo falta que alguién ripee Va savoir y ya podre morir tranquilo.
Espero que vivas muchos años......

ed2k linkva savoir cd1 - jacques rivette.avi ed2k link stats

ed2k linkva savoir cd2 - jacques rivette.avi ed2k link stats

ed2k linkVa Savoir (Jacques Rivette, 2001) CD1.avi ed2k link stats

ed2k linkVa Savoir (Jacques Rivette, 2001) CD2.avi ed2k link stats

http://titles.box.sk/index.php?pid=subt2&p=i&rid=196260

Y esto es un buscador de archivos Emule/Edonkey

http://www.emugle.com/

pickpocket escribió:Por alguna extraña razón la última parte me baja corrupta una y otra vez, de manera que he tenido que cancelar (si, con el 98% completado ) y empiezo esta noche de nuevo desde cero :pucheritos:
Prueba con un Scandisk y desfragmentacion a ver si hay suerte y es algo de esto.

El archivo en VO completo y compartiendo y el VOSE 670 Mb descargados y aumentando fuentes 17/20,de momento solo el archivo de jeff completo.

Saludos.

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Lun 19 Jun, 2006 00:56

Prueba con un Scandisk y desfragmentacion a ver si hay suerte y es algo de esto.
Dudo que sea un problema de disco duro, ya que no me ha pasado con ningún otro archivo en descarga, y mucho menos de fragmentación, tengo en perfecto estado de revista siempre ese aspecto, de todos modos gracias por el interes.

Martin Buñuelito

Mensaje por Martin Buñuelito » Dom 02 Jul, 2006 23:48

Baje la Religiosa en frances, como van los subs en español? Alguie esta trbajando en tan sublime y santificada tarea?
El cine es un arma maravillosa y peligrosa, si la maneja un espíritu libre.
En ninguna de las artes existe una desproporción tan grande entre posibilidad y realización...

droid

Mensaje por droid » Mar 04 Jul, 2006 17:42

Martin Buñuelito escribió:Baje la Religiosa en frances, como van los subs en español? Alguie esta trbajando en tan sublime y santificada tarea?
La cosa está un poco chunga... jeff me pasó el trozo del archivo en el que salen los subtitulos, fuí a extraerlos con un programa para estos menesteres llamado AVISubdetector, pero curiosamente no detecta el subtitulo.

He probado con otras peliculas subtituladas y sí detecta los subtitulos así que creo que va a tener que hacerse todo a mano. Yo ahora no tengo mucho tiempo estoy liado con el trabajo, si alguien quiere probar a ver si tiene mas suerte con este programa o quiere hacerlo manualmente, que lo diga y subo el archivo a rapidshare para que lo pueda descargar.

Saludos

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Mar 04 Jul, 2006 21:54

Yo también intenté no hace mucho extraer los tiempos sin resultado positivo.
He probado con otras peliculas subtituladas y sí detecta los subtitulos así que creo que va a tener que hacerse todo a mano.
Va a ser que no :roll:

mortimus

Mensaje por mortimus » Mar 04 Jul, 2006 22:39

Bueno todavía no me queda claro, primero borramos porque cambio el "hash" se dice allí a la dirreción relativa que otorga el emule????
y en esa ocasión borramos y ahora esta segunda versión también esta corrupta???? Quede casi como pickpocket, claro que al él le falto menos,
a mi 14 megas, 98.8 %. ¿¿¿Que hago por fin borro de nuevo y me olvido????

jeff_costello

Mensaje por jeff_costello » Mié 05 Jul, 2006 00:16

Puesto que el archivo estaba corrupto, o lo que fuera, yo lo he borrado. Si interesa un nuevo rip lo hago y lo comparto, como veáis.
Siento que vuestras descargas hayan sido inútiles.

Condiós

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Mié 05 Jul, 2006 00:29

Yo complete hasta el 99.9% (faltaban 50 kb) y pude renombrarlo a avi, lo he grabado y se ve sin problemas, si alguien quiere que lo comparta, que avise.

mortimus

Mensaje por mortimus » Mié 05 Jul, 2006 06:36

Pues si no te molesta pickpocket, siempre que sea el mismo hash porque empezar de nuevo me muero, para avanzar al mismo nivel que tú, de 98.8% a 99.9% :twisted: :twisted: :mrgreen: