Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
-
sentinela
Mensaje
por sentinela » Mar 25 Abr, 2006 14:08
Ultimamente por lo que duran, depende del tiempo que tenga, puedo elegir una pelicula de 3 horas, o por lo contrario un capitulo de una serie de 45 minutos, suele influir sobretodo la hora en la que empiece a verla, y del sueño que tenga.
He votado la 9
Salut.

-
menelao
Mensaje
por menelao » Mar 25 Abr, 2006 16:23
Además del tiempo como indica sentinela, opción capitulo de serie o pelicula, depende también con quien estes, con mis padres (western, aventuras), con mi hermana (comedias), con la parienta (terror o algún estreno DVD), solo (cine negro a ser posible en VOSE), etc.
Saludos.
-
Rapaez
Mensaje
por Rapaez » Mar 13 Jun, 2006 20:27
Yo acabo de votar la opción 6, Por la crítica o lo que me han contado de ella. Hace poco que me estoy dedicando a full con el cine, y trato de buscar recomendaciones para empezar a ver lo que se considera lo mejor . A partir de ahí voy eligiendo y combinando de acuerdo a lo que me fue gustando. Si me gusto mucho un director, actor o género, trato de no ver toda su producción de golpe, sino todo lo contrario, voy suministrando pequeñas dosis de cada uno, mientras sigo la búsqueda por otros horizontes llegando a ver películas simplemente al azar.
"Es más fuerte quien más sonríe" (Koan zen)
"No digas nada si no estás seguro de que lo que vas a decir es mejor que tu silencio" (Proverbio sufi)
-
Nabasu_Jiru
Mensaje
por Nabasu_Jiru » Jue 15 Jun, 2006 00:11
Pues yo no he votado por ninguna por que es una mezcla de unas pocas...
Principalmente por el director y actores también me fijo bastante en la sinopsis y si, lo reconozco, en el hype y las críticas que la gente hace de dicha película

...
Saludos.
-
Perlujum
- Algo guanchinflei
Mensaje
por Perlujum » Jue 15 Jun, 2006 00:26
El director es lo que más me motiva a la hora de ver una película. Normalmente si te gusta alguno tiendes a intentar ver toda su obra. Otra cosa es que encuentre el Dvd entre el desorden. Suele ocurrir que no y entonces me pongo la primera que no haya visto y que me acepte el reproductor de divx.
Saludos a todos.
-
Jacob
- Exprópiese
Mensaje
por Jacob » Jue 15 Jun, 2006 00:28

Hombre, Perlujum, me alegro de leerte de nuevo.
Un saludo también para ti.
-
Tyler-Durden
Mensaje
por Tyler-Durden » Jue 15 Jun, 2006 00:34
sentinela escribió:Ultimamente por lo que duran, depende del tiempo que tenga, puedo elegir una pelicula de 3 horas, o por lo contrario un capitulo de una serie de 45 minutos, suele influir sobretodo la hora en la que empiece a verla, y del sueño que tenga.
Aunque quoteo un comentario de Sentinela de hace un par de meses, ahora mismo yo me rijo tambien por la duración. Las pocas pelis que he visto ultimamente han sido de 1'5 horas, no tengo tiempo para más. A ver si a partir del miércoles 20 vuelvo por mis fueros y me voy resarciendo de tanta abstinencia. El verano se presenta playero y peliculero

Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
Goldfinger
Mensaje
por Goldfinger » Jue 15 Jun, 2006 09:51
Tyler-Durden escribió:sentinela escribió:Ultimamente por lo que duran, depende del tiempo que tenga, puedo elegir una pelicula de 3 horas, o por lo contrario un capitulo de una serie de 45 minutos, suele influir sobretodo la hora en la que empiece a verla, y del sueño que tenga.
Aunque quoteo un comentario de Sentinela de hace un par de meses, ahora mismo yo me rijo tambien por la duración. Las pocas pelis que he visto ultimamente han sido de 1'5 horas, no tengo tiempo para más. A ver si a partir del miércoles 20 vuelvo por mis fueros y me voy resarciendo de tanta abstinencia. El verano se presenta playero y peliculero

Idem

-
SUBLIMOTRUST
Mensaje
por SUBLIMOTRUST » Jue 15 Jun, 2006 14:22
Pues yo últmamente aparte de ver muchos fragmentos en clase y algunas completas pues las veo por la noche desde la cama...pongo una que me apetezca...y la o las siguientes irremediablemente serán,,,las que estén en el mismo dvd.

.
-
Tyler-Durden
Mensaje
por Tyler-Durden » Jue 15 Jun, 2006 17:04
Goldfinger no seas jetas que tu te tragas una peli diaria mínimo, según este
documento gráfico al que eres tan aficionado!!!!
No vayas ahora de víctima que el que lleva casi un mes sin catar soy yo

Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
Halbilbo
Mensaje
por Halbilbo » Sab 17 Jun, 2006 03:57
No hay una razón suprema que me arrastre a ver una película, cualquiera de las opciones de la encuesta son validas, pero me decanto por lo que me apetecezca en el momento. A veces me apetece ver una película de un director determinado, o alguna película que me hayan recomendado...