Qué le pega a Dreyer¿?

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
Jacob
Exprópiese

Mensaje por Jacob » Jue 23 Mar, 2006 21:47

kandelay escribió: (no me sale poner Vértigo escribió. :cry: )
Asín es:

Código: Seleccionar todo

[quote="kandelay"] tal y cual pascual [/quote]
Donde pone kandelay va el nombre que quieras.
Si le das al botón "Citar", a la derecha del post de la persona en cuestión, te lo escribe automáticamente, citando todo su post, con lo que solo tienes que borrar la parte de su escrito que no deseas citar.

Un saludo. :wink:

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Jue 23 Mar, 2006 21:57

La vida en DXC sería un poco más triste, sin la atenta ayuda de Jacob, (Y sin sus votaciones en FilmAffinity, claro está) :mrgreen:

Alonso_Quijano

Mensaje por Alonso_Quijano » Jue 23 Mar, 2006 23:21

Solo por marear un poco :lol:...
Creo que Dreyer solo va bien con Dreyer... pero puestos en el trance de mezclarlo con algo... y siguiendo el sabio consejo de algún compañero, quizás podría convivir con Bergman (con «Los comulgantes»), Bresson (con su «Diario de un cura rural»), y con Tarkovski... no sé... quizás sea «Sacrificio» la que mejor la iría, aunque tampoco podría ir mal con «Solarys» (al fin y al cabo, ¿qué es Solaris?, ¿qué parece interpretar Soderbergh?). Irían todas relacionadas con la religión y la fe.

Saludos.
—La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida...

Prefecto_Regnault

Mensaje por Prefecto_Regnault » Vie 24 Mar, 2006 13:20

Yo opino que "Ordet" se puede meter bien en un DVD con "El septimo sello" o "El manantial de la doncella" de Bergman; lo de mezclar Dreyer con Bergman seguro que va bien, pese a las diferencias, existen las obvias similitudes de la cultura escandinava.

koki

Mensaje por koki » Vie 24 Mar, 2006 13:38

Aquí puedes encontrar todas las posibles conexiones y perfectamente explicadas:

Fe y religión en el cine nórdico:
http://www.temakel.com/cinenordico.htm

edusus

Mensaje por edusus » Vie 24 Mar, 2006 13:51

Yo pondría Dreyer con Dreyer (de hecho lo tengo así), aunque me quede algo de espacio en un dvd, si quieres lo más básico realmente sólo tiene 4 o 5 películas y te puedes hacer un dvd o cajita doble de dvd muy maja (ya te digo que a mí me quedó bien, creo). Dreyer es demasiado grande como para no darle su propio lugar.