Vida en miniatura (David Attenborough, 2005) DVDrip ES-VOSI
-
-
-
-
-
Y yo también ..slukius Jo
Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
-
-
-
-
-
Escarabajo pelotero por aqui
ç
Vamos por el bicho palo volador

Vamos por el bicho palo volador

Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
-
-
Pincho a la velocidad del rayo.
.
La estaba esperando hace rato. De Attenborough me prendo a lo que caiga.
Y por cierto, ya que se comentaba lo de las micromascotas, en mi tierna adolescencia me aficioné a las tarántulas y demás arácnidos, y tenía unas/os cuantas/os en casa. Fantásticos animalitos
.
Tuve algún que otro problema cuando me llegaban aullidos aterradores de mi mamá, que se le aparecía a veces alguno de esos monstruos octópodos prendidos de la escoba.... las cajas no eran a prueba de fugas
.
Gracias por el material, Jo
.

La estaba esperando hace rato. De Attenborough me prendo a lo que caiga.
Y por cierto, ya que se comentaba lo de las micromascotas, en mi tierna adolescencia me aficioné a las tarántulas y demás arácnidos, y tenía unas/os cuantas/os en casa. Fantásticos animalitos

Tuve algún que otro problema cuando me llegaban aullidos aterradores de mi mamá, que se le aparecía a veces alguno de esos monstruos octópodos prendidos de la escoba.... las cajas no eran a prueba de fugas

Gracias por el material, Jo

---
Si nos gustan tanto las pirámides ¿por qué no hacemos más? - Pablo Motos
Si nos gustan tanto las pirámides ¿por qué no hacemos más? - Pablo Motos
-
-
Si yo también tuve una araña en la parte de atrás, de esas que llevan una cruz roja muy medieval a la espalda. Por eso me gustaba tanto. Mi hermana y yo le llevabamos insectos para que estuviera contenta. No se quién me dijo que eran venenosas, pero yo nunca me lo creí. No llegó a ser mascota ni nada. Ella estaba ahí a su aire y nosotras le llevábamos comida, nada más. Quiero decir que no le habilitamos un sitio para ella ni nada. Solo que la encontramos ya con su tela instalada y nos gustó su cruz roja e íbamos a verla todos los días.
Lo de la cucaracha fue distinto porque esa le acabó cayendo bien hasta a mi madre . Ya se, ya se que suena increíblemente inversosímil, pero es que era la cucaracha más despistada... no sé... Era como esos paisaninos de gafas de culo botella que se la pegan contra todas las farolas de la manta zamorana que arrastran... pero en cucaracha. Había que encenderle la luz tres horas antes de entrar, porque si no, la pobre no le daba tiempo a esconderse. La mitad de las veces si encendías la luz, se quedaba toda azorada y tras buscar donde esconderse, se parapetaba donde más se la veía !Un absoluto desastre!. Sólo la conocí un mes, pero fijo que los que vinieron detrás la mataron. Quiero decir, seguro que la encontraron el primer día !Con lo mal que se escondía la pobre!.
!Snif!. Pues bueno, que venía a decir que acabo de colgar el capítulo 3.- Productores de seda. Espero que lo disfruteis
Un besote.
Lo de la cucaracha fue distinto porque esa le acabó cayendo bien hasta a mi madre . Ya se, ya se que suena increíblemente inversosímil, pero es que era la cucaracha más despistada... no sé... Era como esos paisaninos de gafas de culo botella que se la pegan contra todas las farolas de la manta zamorana que arrastran... pero en cucaracha. Había que encenderle la luz tres horas antes de entrar, porque si no, la pobre no le daba tiempo a esconderse. La mitad de las veces si encendías la luz, se quedaba toda azorada y tras buscar donde esconderse, se parapetaba donde más se la veía !Un absoluto desastre!. Sólo la conocí un mes, pero fijo que los que vinieron detrás la mataron. Quiero decir, seguro que la encontraron el primer día !Con lo mal que se escondía la pobre!.
!Snif!. Pues bueno, que venía a decir que acabo de colgar el capítulo 3.- Productores de seda. Espero que lo disfruteis
Un besote.
"ende" Santurce a Bilbaooooo
-