The Civil War (Ken Burns, 1990) DVDrip VOSI
-
........ por favor ..... informacion
hoooooooooola !!!!!!
soy Ppep !!!!!! miembro de este maravilloso foro
estaba buscando sin exito ya desde hace tiempo ,. el audio en español o los subtitulos sincro de
el conquistador de mongolia ,. de john wayne ,..
solo he conseguido el film en VO ,.. y unos sub,.. que no estan sincro
incluso he tratado de comprar la pelicula por internet , en español
,. pero sin éxito ,..
--- siguiendo el rastro en el foro en la pagina ,. 12 de wayne vi unos sub ok ,.. pero hace tiempo que estan en rojo
--- y --- es para ver si hubiera alguna informacion o resultado
para poder encontrar ,. ya que esta magnífica peli ,.. es un recuerdo de mi ñiñez ,. que la vi con mi desaparecido padre
os mando unas muyyyyyyyy felicies fiestas y en gran abrazo Ppep !
ppep@telefonica.net
estaba buscando sin exito ya desde hace tiempo ,. el audio en español o los subtitulos sincro de
,. pero sin éxito ,..
--- siguiendo el rastro en el foro en la pagina ,. 12 de wayne vi unos sub ok ,.. pero hace tiempo que estan en rojo
para poder encontrar ,. ya que esta magnífica peli ,.. es un recuerdo de mi ñiñez ,. que la vi con mi desaparecido padre
ppep@telefonica.net
-
........ por favor ..... informacion
hoooooooooola zitor !!!!!!
,. pero sin éxito ,..
ppep@telefonica.net
,. pero sin éxito ,..
ppep@telefonica.net
-
-
-
Muchas Gracias Takeshi_Shimura por dejar esta espero genialidad de documentales. Desde q escuhé hace un par días la narración en mp3, titulada "Guerra de Secesión de Estados Unidos. Batalla de Gettysburg", perteneciente a "Los Pasajes de la Historia", de Juan Antonio Cebrian, (localizables por la mula), estoy desesperao por empaparme del tema de la Guerra de Secesión, y hoy mismo estaba intentando buscar algún libro q trate sobre el tema, pero sin mucho éxito. Dentro de un rato haré alguna búsqueda por la red a ver q puedo localizar. Si alguien pudiera darme una referencia de algún buen autor q haya escrito sobre esta contienda pues se lo agradecería muchísimo.
Gracias de nuevo.

EDITO: Atención a los interesados en el tema. Acabo de visitar un blog de un Licenciado en Historia Contemporánea y en Ciencias de la Información, del q he extraído este interesante comentario:
"La inagotable Guerra de Secesión.
Pues sí, yo sigo a lo mío. Estoy en la última -y al parecer, eterna- fase final de mi libro sobre la Guerra de Secesión, y la verdad es que estoy disfrutando tanto que no me importaría pasarme varios meses más investigando y escribiendo, lo que pasa es que tengo algunos librillos apalabrados y tengo que ir acabando éste.
Y por la noche, sobre las once, decidí ver un trozo de la peli ANDERSONVILLE, que dura casi tres horas. Debido a eso, tenía intención de ver sólo una horita, pero resulta que esta peli... ¡es un peliculón! ¡¡Qué pasada!!
Esta producción del magnate Ted Turner para televisión por cable es para mí una de las grandes películas ambientadas en la Guerra de Secesión. Ahí se narra el terrible destino que sufren unos soldados nordistas capturados en junio de 1864 en la batalla de Cold Harbor y que son enviados al campo de prisioneros de Andersonville, en el que las pasarán canutas. Aquello será como un campo de concentración nazi, pero es que fue así en realidad. Aquí podéis leer la historia del campo.
Aunque tenía mucho sueño, me la vi entera, sin ni siquiera ir al lavabo, tan sólo fui a buscar chocolate (de comer, se entiende). Aquí os dejo la crítica de la peli elaborada por el Major Reisman, un visitante de este blog, cuyo blog sobre cine bélico es definitivo. Realmente me lo pasé genial viendo esta peli, acabas sufriendo con los protagonistas y odiando a los malos (los "Incursores") tanto como ellos; si podéis conseguirla, de un modo u otro, no os arrepentiréis.
Y nada, como no hay dos sin tres, hoy me entero de que acaba de salir publicada la novela de GODS AND GENERALS, en la que está basada la peli del mismo nombre."
Os dejo el link a los interesados:
http://es-la-guerra.blogspot.com/2007/1 ... cesin.html
Y un par de links más y me freno q si no, no acabo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Secesi%C3%B3n
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Gettysburg
Gracias de nuevo.

EDITO: Atención a los interesados en el tema. Acabo de visitar un blog de un Licenciado en Historia Contemporánea y en Ciencias de la Información, del q he extraído este interesante comentario:
"La inagotable Guerra de Secesión.
Pues sí, yo sigo a lo mío. Estoy en la última -y al parecer, eterna- fase final de mi libro sobre la Guerra de Secesión, y la verdad es que estoy disfrutando tanto que no me importaría pasarme varios meses más investigando y escribiendo, lo que pasa es que tengo algunos librillos apalabrados y tengo que ir acabando éste.
Y por la noche, sobre las once, decidí ver un trozo de la peli ANDERSONVILLE, que dura casi tres horas. Debido a eso, tenía intención de ver sólo una horita, pero resulta que esta peli... ¡es un peliculón! ¡¡Qué pasada!!
Esta producción del magnate Ted Turner para televisión por cable es para mí una de las grandes películas ambientadas en la Guerra de Secesión. Ahí se narra el terrible destino que sufren unos soldados nordistas capturados en junio de 1864 en la batalla de Cold Harbor y que son enviados al campo de prisioneros de Andersonville, en el que las pasarán canutas. Aquello será como un campo de concentración nazi, pero es que fue así en realidad. Aquí podéis leer la historia del campo.
Aunque tenía mucho sueño, me la vi entera, sin ni siquiera ir al lavabo, tan sólo fui a buscar chocolate (de comer, se entiende). Aquí os dejo la crítica de la peli elaborada por el Major Reisman, un visitante de este blog, cuyo blog sobre cine bélico es definitivo. Realmente me lo pasé genial viendo esta peli, acabas sufriendo con los protagonistas y odiando a los malos (los "Incursores") tanto como ellos; si podéis conseguirla, de un modo u otro, no os arrepentiréis.
Y nada, como no hay dos sin tres, hoy me entero de que acaba de salir publicada la novela de GODS AND GENERALS, en la que está basada la peli del mismo nombre."
Os dejo el link a los interesados:
http://es-la-guerra.blogspot.com/2007/1 ... cesin.html
Y un par de links más y me freno q si no, no acabo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_Secesi%C3%B3n
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_Gettysburg
<center>[img:360:120]http://img395.imageshack.us/img395/4158 ... c90sc6.gif[/img]</center>
-
Igual esto te sirve de ayuda. En las páginas web que la PBS tiene sobre sus documentales siempre (que yo recuerde) incluyen una bibliografía para ayudar a aquellos que quieran profundizar sobre el tema de los programas. La de "The Civil War" esta ---> aquí. También encontrarás mapas, enlaces a otras webs ... lo que se dice una televisión pública de verdad, no como otras que no voy a mencionar.
-
Muchas Gracias por tu ayuda.Takeshi_Shimura escribió:Igual esto te sirve de ayuda. En las páginas web que la PBS tiene sobre sus documentales siempre (que yo recuerde) incluyen una bibliografía para ayudar a aquellos que quieran profundizar sobre el tema de los programas. La de "The Civil War" esta ---> aquí. También encontrarás mapas, enlaces a otras webs ... lo que se dice una televisión pública de verdad, no como otras que no voy a mencionar.
Aprovecho para desear Felices Fiestas a tod@s.

<center>[img:360:120]http://img395.imageshack.us/img395/4158 ... c90sc6.gif[/img]</center>
-