ja ja ja q cabron!:meparto:pickpocket escribió:luisqui escribió:Esperáis que la última de Spielberg sea buena?
![]()
![]()
![]()
![]()
Ah, que la pregunta iba en serio, perdón
Esperáis que la última de Spielberg sea buena?
-
- La Feria de los Inmortales
-
Joder chicos, de verdad, me preocupa mucho vuestra salud mental...si no tuvisteis una novia que os arrastró a ver "La Terminal", ni se os ocurra verla!!
Podeis morir de diabetes!!! Moralina no pero melodrama?Dios, es patética!
Podeis morir de diabetes!!! Moralina no pero melodrama?Dios, es patética!
Que no se ocupe de tí el desamparo
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
Que cada cena sea tu última cena
Que ser valiente no salga tan caro
Que ser cobarde no valga la pena
-
De los ochenta, noventa y de lo que llevamos de siglo, ninguna de sus películas me parece mala, sin contar El mundo perdido que me parece malísima. La terminal y Atrapame si puedes no son gran cosa, pero se pueden ver.
De los setenta, o sea sus inicios, Tiburón y El diablo sobre ruedas me gustaron bastante, el resto aburrídisimas.
Al contrario de lo que han dicho muchos, a mi sí me gusta el toque sensiblero al final de algunas de sus pelis. Precisamente La lista de Schilder es una de mis favoritas.
De los setenta, o sea sus inicios, Tiburón y El diablo sobre ruedas me gustaron bastante, el resto aburrídisimas.
Al contrario de lo que han dicho muchos, a mi sí me gusta el toque sensiblero al final de algunas de sus pelis. Precisamente La lista de Schilder es una de mis favoritas.
-
-
8O Sobre la pelicula esa, los franceses han comentado que en USA se comenta y se critica por lo que a continuacion se relata:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=25729
un saludo
PD Hilo propio por e-trax en
viewtopic.php?p=478878#478878
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=25729
un saludo
PD Hilo propio por e-trax en
viewtopic.php?p=478878#478878
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
(Anónimo de principios del Siglo XXI)
Los que trafican con mi pensamiento vendiendolo al mejor postor, sólo consiguen que desprecie toda su obra...
-
-
8O Dear Morrysey, yo no estoy seguro... moderadores tiene DXC.
Mi posteo aquí va referido a la película, mientras que el de e-trax, yo, he querido entender que va hacia la interferencia de la política en el cine, tema que nos guste o nó (ya sabes) existe.
De todas formas , prefiero editar mi post y que quede el hilo de e-trax.
Un saludo
Mi posteo aquí va referido a la película, mientras que el de e-trax, yo, he querido entender que va hacia la interferencia de la política en el cine, tema que nos guste o nó (ya sabes) existe.
De todas formas , prefiero editar mi post y que quede el hilo de e-trax.
Un saludo
Los directores que me enseñan a pensar me resultan admirables...
-
-
-
Como hace mucho que no espero nada de Spielberg, mi única esperanza para el 2006 es que la nueva de Carpenter sea buena. Y por qué no, la nueva de De Palma. Y tengo cierta curiosidad en ver que hace Scorsese con "Infernal affairs".
Pero de Spielberg... sólo que no modifique más sus películas viejas

PD.: aclaro, en este desinterés nada tiene que ver la parte política presente en el film. Coincido en gran medida con el texto publicado por e-trax en el otro hilo. Pero estoy tratando de acostumbrarme a no incluir posturas políticas en mis posteos (aunque me cueste)
Pero de Spielberg... sólo que no modifique más sus películas viejas

PD.: aclaro, en este desinterés nada tiene que ver la parte política presente en el film. Coincido en gran medida con el texto publicado por e-trax en el otro hilo. Pero estoy tratando de acostumbrarme a no incluir posturas políticas en mis posteos (aunque me cueste)
-
Pues ayer vi el trailer en el cine y 8O , el argumento no se parece mucho al que yo había leído en alguna revista.
Según tenía yo entendido, se basaba en un hecho real en que varios miembros del equipo olímpico israelí eran secuestrados por un grupo terrorista palestino durante las olimpiadas de Munich y Eric Bana era el encargado de rescatarlos.
Por lo que se ve en el trailer, la acción trancurre despues de esto hechos y El increíble Hulk es una especie de mercenario al que contratan para asesinar a los sospechosos de este secuestro.
¿Alguien ha tenido la misma confusión que yo?
Aun con este cambio de argumento en mi mente, sigo teniendo ganas de verla, aunque me hacía más gracia el anterior.
Según tenía yo entendido, se basaba en un hecho real en que varios miembros del equipo olímpico israelí eran secuestrados por un grupo terrorista palestino durante las olimpiadas de Munich y Eric Bana era el encargado de rescatarlos.
Por lo que se ve en el trailer, la acción trancurre despues de esto hechos y El increíble Hulk es una especie de mercenario al que contratan para asesinar a los sospechosos de este secuestro.
¿Alguien ha tenido la misma confusión que yo?

Aun con este cambio de argumento en mi mente, sigo teniendo ganas de verla, aunque me hacía más gracia el anterior.
-
Como buen gallego, ni espero ni dejo de esperar....pero sí que sus películas me parecen al menos interesantes, y quitando el toque sensiblero y el toque comercial, que en ciertos momentos puede molestar, me parece un gran director con algunas obras maestras en su historial (cierto que de hace unos cuantos años).
Además, dentro de la historia del cine tiene un lugar de excepción porque, nos guste o no, con "Tiburón" y "En busca del arca perdida" cambió la forma de hacer cine, aunque sé que esto no le añade credibilidad.
Además, dentro de la historia del cine tiene un lugar de excepción porque, nos guste o no, con "Tiburón" y "En busca del arca perdida" cambió la forma de hacer cine, aunque sé que esto no le añade credibilidad.
Do I listen to pop music because I am miserable or am I miserable because I listen <u><a href="http://www.boardsmag.com/screeningroom/musicvideos/220/"> pop music</a></u>?
-
Pues no he visto La terminal ni La guerra de los mundos, ni IA, así que... tanto morbo político quizás me incline a verla. De todas formas, coincido con los que prefieren a Spielberg como hacedor de entretenimiento, en muchas ocasiones de calidad. Eso sí, creo que La lista de Schindler es una gran película; sentimentaloide, sí, pero maravillosa y bien narrada. Y lo de "pobrecitos judíos"... hombre, no les dieron unos cachetes, precisamente.
See ya
See ya
El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El dios se llama Abraxas.
-
Entrevista a Spielberg publicada hoy en El Pais:
http://www.elpais.es/articulo/elpporcul ... d/valerosa
Salut.
http://www.elpais.es/articulo/elpporcul ... d/valerosa
Salut.

-
Cualquier película de Spilberg es técnicamente impecable. A un nivel más intelectual sus películas me parecen telefilms de sobremesa (las pretendidamente serias).
Es un director sin ningún interés para mí. Ni siquiera cuando era un niño me entusiasmaban los ETs, Indianas, etc ...
Eso no quita que vaya a ver Munich en su momento para poder opinar. Igual me llevo una sorpresa y todo (no creo)
Es un director sin ningún interés para mí. Ni siquiera cuando era un niño me entusiasmaban los ETs, Indianas, etc ...
Eso no quita que vaya a ver Munich en su momento para poder opinar. Igual me llevo una sorpresa y todo (no creo)
-
-
- cangurosuperduro
Visto en la página del pais digital, junto a la entrevista a Spielberg 8O
Steven Spielberg, el pasado 25 de diciembre en Los Ángeles. (ASSOCIATED PRESS)
¿Who's that booooy?, cántese a ritmo de "Who's tthat girl" de Mamona (digo Madonna)

Última edición por zeppogrouxo el Mié 25 Ene, 2006 13:10, editado 1 vez en total.
-
Jajazeppogrouxo escribió:Visto en la página del pais digital, junto a la entrevista a Spielberg 8O
Steven Spielberg, el pasado 25 de diciembre en Los Ángeles. (ASSOCIATED PRESS)
¿Who's that booooy?, cántese a ritmo de "Who's tthat girl" de Mamnona (digo Madonna)

La de gazapos fotográficos que hay sueltos por todos los sitios.
-