Gracias por el esfuerzo, sandiokan314161

El audio del VCD está completo, se puede ver perfectamente, pero tiene algo de ruido, que no he sido capaz de eliminar. Intenté con el audio de la grabación de VHS que hice, que era mucho más limpio, pero ¡Ay!, programé el video sólo para 50', así que sólo podía mejorar 50'.Digiorgio escribió:Hey Sandiokan!
Que ha pasado con el audio? Ha salido cortado?
Y o me comprometo a montarlo o en su defecto, a subtitular la parte q no tengamos audio y que alguien se encargue de subtitular el resto...
Perdonar por el descaro, pero no tengo el tiempo que quisiera para subtitular y además tengo otras promesas incumplidas por ahí que me esperan...
Pero si son pocos minutos yo lo traduzco al castellano y punto...
Confio que cuando se emita y ripeemos "Las tres cosas en las que el hombre engaña a la mujer" en su tercer capitulo "Chupa, Chupa, que yo te aviso" ...
tambien lo consideremos de interes "general"...
Pues no sé, a mi es que, aunque entiendo la broma, no me parece como para bromear el hecho de que muchos tios no encuentren el clítorisalegre escribió:Confio que cuando se emita y ripeemos "Las tres cosas en las que el hombre engaña a la mujer" en su tercer capitulo "Chupa, Chupa, que yo te aviso" ...
tambien lo consideremos de interes "general"...
No decimos "que a muchos tios les decimos donde está el clítoris y pasan"que muchos tios no encuentren el clítoris
Logicamente este post no va con hari ni con nadie de DXC...expresa simplemente que algo falla en la educacion sexual... (os aseguro que viene fallando desde hace unos unos cuantos siglos...)que no lo encuentran...