Abogados del Diablo: a la defensa de peliculas maltratadas
-
- What a day, what a lovely day!
-
-
- Algo guanchinflei
-
-
-
- Looking for Clown Girls
¡Ah!, pero ¿hay algo que se salve de esta película aparte de las escenas de acción?.Goldfinger escribió:Venga, con un par: "Pearl Harbor". Si patriotica y heroica hasta vomitar y el rollo amoroso/culebrón tambien es bastante chungo, pero está muy bien hecha y las escenas de acción se salen. Muy entretenida
Aparte de esto, a mí también me gusta mucho La Roca. Creo que es de las pocas películas de ahora que me gustan.
-
"El patriota" tambien me encantameindifiere escribió:Otra peli q veo muy a gusto es El Patriota.
La edición extendida de esta peli también me gusta.
Tengo debilidad con Mel Gibson.
No sé si no me habré pasado.
En fin, leña al fuego.
Salu2.
Edito para decir q ConAir también me gusta.
Además, con N. Cage y ese pelo suyo.
Salu2.

Y que decir de la greña de Nicolas Cage en "Con Air" (y de Steve Buscemi como psicokiller xD).
Aunque para peliculón total y absoluto...

Que grande! Que angustia en el cine, de crio, viendo la escena inicial

-
-
-
Ahí ostia!meindifiere escribió:Máximo Riesgo = Peliculón.
Matrix = Peliculón.
MI2 = Peliculón.
Gladiator = Peliculón.
Troya = Peliculón.
El Castigador = Peliculón.
Joer, q agusto me he quedado.
Salu2.

"El castigador" llevo tiempo tentado a verla pero aun no me he decidido. A ver si cae un dia de estos

Ni que decir tiene que "Piratas del Caribe" es la mejor película que se ha hecho en años! Que grande joder!
La semana que viene al cine a ver la segunda parte (de momento un 7'4 en IMDb)...ya no veo la hora

Subforo de cine palomitero/blockbuster ya! (no es broma xD)
-
Yo no comento nada por aquí porque las películas de baja/nula calidad que me gustan son numerosas y en un 99.9% indefendibles, que es de lo que se trata en este hilo. Creo que lo que pretendía Justin era que se razonase el por qué de que a pesar de todo nos gusten según qué cosas.Goldfinger escribió:A saber las que os estareis callando vosotros, pandilla de gafapasteros
Para reconocer que nos gusta tal y cual película a palo seco ya se abrió un hilo que mencionó tophat hace poco, en el cual ya hice la declaración pertinente

Salud.
We're on a mission from God.
-
La verdad, a mi sí que me acabarían apedreando, porque menos el Sastre de Panamá (que no tiene defensa posible, qué asco de película) a toda película que veo le saco su cosa buena... así que mejor ni empiezo a decir...
Mira que me encanta este peacho actorazo... lo borda en todos los papeles, por pequeños que sean...

"tooodo el mundo... en sus manos tiene tooodo el mundo..."Goldfinger escribió: de Steve Buscemi como psicokiller xD).
Mira que me encanta este peacho actorazo... lo borda en todos los papeles, por pequeños que sean...
-
- What a day, what a lovely day!
-
-
-
-
A mí me gustan, y sin vergüenza alguna lo reconozco, las de Marisol y Rocío Dúrcal. ¿Por qué? ¿Por qué esas y no las de Joselito? Pues ni idea, oigan: no las puedo defender porque no son defendibles y me intento amparar en el sabor rancio de las pelis de aquella época y la España que retrataban y sin cuyos retratos no se entienden bien ciertas cosas (como que de entonces ahora hemos construido y seguimos haciéndolo, una sociedad de burros), pero lo cierto es que no hay amparos que valgan y aún así, me las sigo tragando cuando las veo en la tele. Ahora bien: no se me ha ocurrido bajarme ninguna.
Y en plan pelis serias, Inteligencia Artificial. Me parece un cuento tristísimo, y precioso, que habla de la fugacidad de los deseos y de cómo a veces lo que queremos con más ansia nos dura un instante...
Y en plan pelis serias, Inteligencia Artificial. Me parece un cuento tristísimo, y precioso, que habla de la fugacidad de los deseos y de cómo a veces lo que queremos con más ansia nos dura un instante...
Elige en amistad
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.
Gloria Fuertes
a esas personas,
que sabes que no te van a dar disgustos
hasta el día de su muerte.
Gloria Fuertes
-
Totalmente de acuerdo, es una película que me gustó mucho, un cuento amargo como tú dicesSarmale escribió:Y en plan pelis serias, Inteligencia Artificial. Me parece un cuento tristísimo, y precioso, que habla de la fugacidad de los deseos y de cómo a veces lo que queremos con más ansia nos dura un instante...

Mi última aventura musical
: https://thebackwards.bandcamp.com/
Mi proyecto personal
: https://electricsparkle.bandcamp.com/

Mi proyecto personal

-
- Exprópiese