Pues, paradójicamente, estoy re-bajando unos cuantos ( al margen de los 2 problemáticos ) ... así que por ahora te agradecería que también le dieses algo de prioridad a los cortos 10,12 y 14 del volumen 1 que los veo bastante rojos desde hace unas horas y no doy conectado contigo aunque te veo como fuente
Gracias a ambos ^_^
[anim] Shanghai Animation FilmStudioCollection Act. 17/01/06
-
-
Perdona Lia ... he estado offline unas horas y habré arrancado el emule hace 2 
Por ahora la situación está así:
El corto 9 del volumen 1 está bajado
Los cortos 4,10,12 y 15 del volumen 1 no aparecen con fuente completa ... aunque si te veo en la lista pero no conecto ...
El resto que estoy re-bajando, a saber:
2,8,12 del volumen 1
y
2,11 del volumen 2
tienen fuente completa ... y digo fuente porque dificilmente pasan de una ... aunque te veo en las listas de clientes al igual que algunos otros ... pero no se conecta (?) .... lo bueno es que esa única fuente, en la mayoría de los casos es un veryCD ^^
Esto es todo por ahora... seguiré informando ^o^
P.D. : Nota a mi mismo: La próxima vez, cuando los tenga en el disco duro los grabo directamente y me ahorro estos sustos -_-

Por ahora la situación está así:
El corto 9 del volumen 1 está bajado
Los cortos 4,10,12 y 15 del volumen 1 no aparecen con fuente completa ... aunque si te veo en la lista pero no conecto ...
El resto que estoy re-bajando, a saber:
2,8,12 del volumen 1
y
2,11 del volumen 2
tienen fuente completa ... y digo fuente porque dificilmente pasan de una ... aunque te veo en las listas de clientes al igual que algunos otros ... pero no se conecta (?) .... lo bueno es que esa única fuente, en la mayoría de los casos es un veryCD ^^
Esto es todo por ahora... seguiré informando ^o^
P.D. : Nota a mi mismo: La próxima vez, cuando los tenga en el disco duro los grabo directamente y me ahorro estos sustos -_-
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."
everythings fainting
-
Actualización del estado de las descargas.
De lo que puse a re-bajar me quedan :
- Los cortos: 4,8,10,12,14,15 del volumen 1
- El corto 2 del volumen 2
Todos ellos está sin fuente completa ( la mayoría -_- ) o con una fuente ( sólo 2 ) T_T
De lo que puse a re-bajar me quedan :
- Los cortos: 4,8,10,12,14,15 del volumen 1
- El corto 2 del volumen 2
Todos ellos está sin fuente completa ( la mayoría -_- ) o con una fuente ( sólo 2 ) T_T
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
everythings fainting
-
Un poquito de paciencia, hombre!
Todos los archivos siguen en mi incoming desde que los completé, no los he movido de allí. El problema es que coincidimos en muchas descargas, por lo que supongo que te saldré como 'a4af' o incluso no te aparezca (que yo sepa, mi eMule sólo llega a pedir tres cosas a la vez de una misma fuente, por lo que tiene sentido que a partir de ahí no se tenga en cuenta a esa fuente para más archivos).
Sin ir más lejos, ahora mismo te tengo dado un slot, pero te estás bajando la recopilación de cortos japoneses de Auess...

Todos los archivos siguen en mi incoming desde que los completé, no los he movido de allí. El problema es que coincidimos en muchas descargas, por lo que supongo que te saldré como 'a4af' o incluso no te aparezca (que yo sepa, mi eMule sólo llega a pedir tres cosas a la vez de una misma fuente, por lo que tiene sentido que a partir de ahí no se tenga en cuenta a esa fuente para más archivos).
Sin ir más lejos, ahora mismo te tengo dado un slot, pero te estás bajando la recopilación de cortos japoneses de Auess...

-