James Bond contra Goldfinger (1964) DVDRip Dual + Coment.
-
450Mb, bastante azulada.
Un saludo y gracias
Un saludo y gracias
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
-
-
- Dipsómano consagrado.
-
F de Finalizada.
Gracias
Gracias

Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.
-
-
-
-
- Dipsómano consagrado.
-
-
-
A mí no es que no me vaya la cadena de audio inglés, es que no me va nada. 8O
Nunca me había encontrado algo así. Cuando una peli no chutaba (in illo tempore) me salía un aviso de archivo no compatible y tal o me iba a trancas y barrancas. En cambio ésta mi querido reproductor habitual (ViPlay) parece abrirla bien (sale la ventana negra y los datos en la interfaz)... pero no arranca. Tiro para adelante y sí, se ven los frames de la peli, pero movimiento nanay.
Suerte del VLC, que lo pilla todo.
Lástima que no pille al chapucero del ripper. : mrgreen :

Nunca me había encontrado algo así. Cuando una peli no chutaba (in illo tempore) me salía un aviso de archivo no compatible y tal o me iba a trancas y barrancas. En cambio ésta mi querido reproductor habitual (ViPlay) parece abrirla bien (sale la ventana negra y los datos en la interfaz)... pero no arranca. Tiro para adelante y sí, se ven los frames de la peli, pero movimiento nanay.
Suerte del VLC, que lo pilla todo.
Lástima que no pille al chapucero del ripper. : mrgreen :
-
Nada, nada, pues yo también me la bajo.
Todo sea para poder decir que el avi se visiona perfectamente y que aquí el único problema que hay es que los gatitos son unos retrógrados que no saben cuándo toca pasar de un reproductor antediluviano a uno de la era del chip.
Todo sea para poder decir que el avi se visiona perfectamente y que aquí el único problema que hay es que los gatitos son unos retrógrados que no saben cuándo toca pasar de un reproductor antediluviano a uno de la era del chip.

'And I believe that God
believes in Howard Hawks'
believes in Howard Hawks'
-
- Mister Spears
- Caray
, he estado mirando el tema y creo que la cosa reside en que el audio en inglés del propio DVD no está muy católico
, viendolo en el Pioneer de sobremesa a veces da saltos y se desincroniza (en el ordenador va OK), le he pasado el VDM a los VOBs y apunta errores en joining de la pista en inglés.
- Eso respecto al estado del cabrón DVD original , el rip re-mirado con MPlayerC , BSPlayer, VLC y Cristal Player me van correctamente con todas las pistas
, pero teniendo en cuenta lo anterior , creo que pasar a MP3 el audio inglés debería atajar las incompatibilidades de sobremesa y de ViPlays matusalenix (ay joup) Gato , un nuevo lamer high score milestone, hacer un pop-up en un hilo sólo para ciscarte en su excelencia

- Eso respecto al estado del cabrón DVD original , el rip re-mirado con MPlayerC , BSPlayer, VLC y Cristal Player me van correctamente con todas las pistas

With malice toward none, with charity for all
-
-
-
Otto, pasa el audio inglés a MP3 (mono).
Y para ver subs en el VLC debes tenerlos en el mismo directorio y con el mismo nombre. Entonces, con el botón derecho del ratón haces clic en la peli y eliges 'Pista de subtítulos' (si no los tienes en el mismo directorio no aparece la opción).
@ F: problema resuelto, gracias. Y sin derramamiento de sangre.
Y para ver subs en el VLC debes tenerlos en el mismo directorio y con el mismo nombre. Entonces, con el botón derecho del ratón haces clic en la peli y eliges 'Pista de subtítulos' (si no los tienes en el mismo directorio no aparece la opción).
@ F: problema resuelto, gracias. Y sin derramamiento de sangre.
-
Para cargar los subtitulos con el VLC haces lo siguiente:Ottto escribió:A mí me pasa como a ShooCat...
Por cierto: ¿cómo se ponen los subs en el vlc?
1) Abres el Vlc (bastante evidente, por otra parte

2) Archivo----> Abrir archivo
3) En Explorar buscar la película.
4) Marcas la casilla "Opciones de subtitulos". Pinchas "Opciones" y buscas los subtitulos. Le das a Ok.
5) Otro Ok y listo.