Morituri (Bernhard Wicki, 1965) DVDRip Dual SE
-
-
-
Acabo de flipar con ésta peli... espero que para mañana hayan validado mi critica en filmaffinity porque me voy a la cama pensando que acabo de ver uno de los peliculones que se le escapan a la mayoria... jo si es que aún flipo con alguna escena... recomendable al 120%.
Alta Definición es una necesidad, no un lujo.
-
-
Re: Morituri (Bernhard Wicki, 1965) DVDRip Dual Audio Esp Sat
No tenía ni idea de que existía esta película. Pinchada. Gracias, gelus
-
Pincho, gracias.
-
- Arrow Thrower Clown
toca renovar mi vieja copia.
Gracias Gelus.
Gracias Gelus.
-
Muchas gracias por compartir, saludos
-
Morituri

Título original: Morituri
Año: 1965
Producida por: 20th Century Fox
Género: Bélico | II Guerra Mundial. Espionaje
CAPTURAS

Premios:
1965: 2 nominaciones al Oscar: Mejor fotografía (Blanco & Negro), vestuario (B&N)
Sinopsis: Thriller de espionaje durante la Segunda Guerra Mundial. La acción transcurre a bordo de un barco de carga alemán. Marlon Brando interpreta el papel de un joven pacifista alemán reclutado por el Servicio Secreto Británico que debe sabotear el barco y entregar su valiosa carga de caucho a los aliados. Yul Brynner es el capitán del barco, desilusionado por los horrores de la guerra, pero obligado a cumplir su misión. Un film cuya fuerza se centra en las trágicas circunstancias de los protagonistas: ambos están obligados a cumplir su misión, no por sus espíritus belicistas o sus convicciones morales, sino por la necesidad de sobrevivir.
Reparto: Marlon Brando, Yul Brynner, Janet Margolin, Trevor Howard, Martin Benrath, Hans Christian Blech, Wally Cox, Max Haufler, Rainer Penkert, William Redfield
Director: Bernhard Wicki
Guión: Daniel Taradash (Novela: Werner Jörg Lüddecke)
Música: Jerry Goldsmith
Fotografía: Conrad L. Hall (B&W)
Detalles del ripeo
Tipo: DVDrip.
Formato: Avi
Tamaño: 1.46 GB
Duración: 118 minutos.
Detalles del video
Codec: Xvid
Bitrate: 1568 Kbits /seg.
Dimensiones: 672 X 368 Pix.
Fps: 25.00
Detalles del audio
Idioma: Español
Codec: AC3
Bitrate: 192 Kbits/seg.
Canales: 2
Idioma: Inglés

Enlace:

MORITURI * CENTRALCLASICO.COM 
MORITURI * SUBTITULOS ESPAÑOL 

Título original: Morituri
Año: 1965
Producida por: 20th Century Fox
Género: Bélico | II Guerra Mundial. Espionaje
CAPTURAS

Premios:
1965: 2 nominaciones al Oscar: Mejor fotografía (Blanco & Negro), vestuario (B&N)
Sinopsis: Thriller de espionaje durante la Segunda Guerra Mundial. La acción transcurre a bordo de un barco de carga alemán. Marlon Brando interpreta el papel de un joven pacifista alemán reclutado por el Servicio Secreto Británico que debe sabotear el barco y entregar su valiosa carga de caucho a los aliados. Yul Brynner es el capitán del barco, desilusionado por los horrores de la guerra, pero obligado a cumplir su misión. Un film cuya fuerza se centra en las trágicas circunstancias de los protagonistas: ambos están obligados a cumplir su misión, no por sus espíritus belicistas o sus convicciones morales, sino por la necesidad de sobrevivir.
Reparto: Marlon Brando, Yul Brynner, Janet Margolin, Trevor Howard, Martin Benrath, Hans Christian Blech, Wally Cox, Max Haufler, Rainer Penkert, William Redfield
Director: Bernhard Wicki
Guión: Daniel Taradash (Novela: Werner Jörg Lüddecke)
Música: Jerry Goldsmith
Fotografía: Conrad L. Hall (B&W)
Detalles del ripeo
Tipo: DVDrip.
Formato: Avi
Tamaño: 1.46 GB
Duración: 118 minutos.
Detalles del video
Codec: Xvid
Bitrate: 1568 Kbits /seg.
Dimensiones: 672 X 368 Pix.
Fps: 25.00
Detalles del audio
Idioma: Español
Idioma: Inglés

Enlace:

-
Re: Morituri (Bernhard Wicki, 1965) DVDRip Dual SE
Muy agradecida por el aporte Gelus. Brando, que gran actor que fue, estoy en la labor de reunir su filmografía en la mejor calidad posible y ojalá en dual, así que tu aporte me cae como anillo al dedo ^^
-
Pinchando miles de gracias!
-
-
Muchas gracias Gelus. Salu2.
-
- Arrow Thrower Clown
Fantástica película que han editado el mes pasado en Bluray en Francia y que al menos en capturas pinta bien. Hasta ahora teníamos una edición en DVD americana que le faltaba bastante definición pero se dejaba ver, y circula por la red un HDTV 720p con mayor información en la imagen el AR se va al 1.77 por el 1.85 del DVD aunque la imagen del HDTV es planota y sosa. Ya que estamos dejo unas capturas:
Lo que me sigue dejando asombrado en las editoras de Blurays, ya sean nacionales, francesas y alemanas que se prodigan en sacar muchos títulos y las grandes como Kino, Criterion, Olive etc es la poca delicadeza en general con los medios que tienen al publicar sus ediciones.
Por ejemplo no es de recibo que este Bluray Francés de Morituri que en capturas tiene tan buen aspecto de repente una de las capturas que tienen para promocionar el producto sea esta:
Se nota a simple vista que tiene un defecto que sufríamos en viejas ediciones en DVD, ese colorcillo verde que se ve por zonas, "el croma" que en su día tratábamos para mitigarlo al máximo, y resulta extraño que esta gente no pueda "eliminarlo" con lo feote que queda en estos B&N restaurados.
En fin que si se pone a tiro esta edición habrá que intentar arreglarla
, por la red no he visto nada de nada de esta edición francesa, ni full, ni ripeos ni nada.
DVD -- HDTV 720p -- Bluray
- Spoiler: mostrar
Lo que me sigue dejando asombrado en las editoras de Blurays, ya sean nacionales, francesas y alemanas que se prodigan en sacar muchos títulos y las grandes como Kino, Criterion, Olive etc es la poca delicadeza en general con los medios que tienen al publicar sus ediciones.
Por ejemplo no es de recibo que este Bluray Francés de Morituri que en capturas tiene tan buen aspecto de repente una de las capturas que tienen para promocionar el producto sea esta:

En fin que si se pone a tiro esta edición habrá que intentar arreglarla

-
Dardo, tienes este full blu-ray a tu disposición en TIK.Dardo escribió:Fantástica película que han editado el mes pasado en Bluray en Francia y que al menos en capturas pinta bien.
Se nota a simple vista que tiene un defecto que sufríamos en viejas ediciones en DVD, ese colorcillo verde que se ve por zonas, "el croma" que en su día tratábamos para mitigarlo al máximo, y resulta extraño que esta gente no pueda "eliminarlo" con lo feote que queda en estos B&N restaurados.![]()
En fin que si se pone a tiro esta edición habrá que intentar arreglarla, por la red no he visto nada de nada de esta edición francesa, ni full, ni ripeos ni nada.

Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"
Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva
-
- Arrow Thrower Clown
Nunca he estado "abonado" a cinematik por cuestiones que ahora no vienen al caso asi que... 

-
En rutracker aún no está.Dardo escribió:Nunca he estado "abonado" a cinematik por cuestiones que ahora no vienen al caso asi que...
Yo no me puedo permitir bajármela de TIK ahora, porque con mi conexión ADSL sería carne para tiburones. Pero si se sigue resistiendo, para el próximo freeleech que haya será la primera de mi lista y hablamos después.

-
Gracias, gelus. Salu2..
-
Sea como fuere, de momento iré pinchando el ripeo de gelus (gracias por tu trabajo), para en el peor de los casos, al menos aprovisionarme del audio patrio.
Y a mi tampoco me gusta nada la filosofía de la red torrent y mucho menos de los trackers privados, pero no está mal saquearlos de vez en cuando y poder compartir algunas cosillas por la bendita mula. Eso sí, rutracker es la excepción.
Y a mi tampoco me gusta nada la filosofía de la red torrent y mucho menos de los trackers privados, pero no está mal saquearlos de vez en cuando y poder compartir algunas cosillas por la bendita mula. Eso sí, rutracker es la excepción.