Kunio Kato shorts ( Actualizado!! 07/03/2006 )

El Foro de Animación. De calidad y tal. Caben dibus, stop-motion, plastilina, pin-screen...
SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Jue 22 Dic, 2005 15:40

Ahhhhh...me lo lleeeevo. Este se me había pasado seiyuro :roll: ...pero esas capturas me han capturado :oops: :roll: :mrgreen: .

Slukius

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Jue 22 Dic, 2005 15:45

SUBLIMO escribió:Ahhhhh...me lo lleeeevo. Este se me había pasado seiyuro
Sublimo, castigado a ver la serie completa de los pitufos, doblada al suahili :mrgreen:

SUBLIMOTRUST

Mensaje por SUBLIMOTRUST » Jue 22 Dic, 2005 15:51

Calla que tengo las cintas del padre Abraham y sus amigos azules :mrgreen: :mrgreen: :P .

seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko » Mar 07 Mar, 2006 00:53

Patada arriba y reflote de este artista que por alguna razón siempre me acaba recordando la animación francesa
"... like a pyramid of heartbeats
everythings fainting
like the windless delicacy of the air
in chinese paintings ..."

Gilliam

Mensaje por Gilliam » Mar 07 Mar, 2006 01:00

Groarrrffffssdsds Imagen

pickpocket

Mensaje por pickpocket » Mar 07 Mar, 2006 19:11

pickpocket escribió:¿Qué haría yo sin tí, seiyuro? :mrgreen:
seiyuro, en otro hilo, escribió:Esto me recuerda ... ¿ os habréis pasado ESTO ?
O una de dos, o yo estoy perdiendo facultades, o tú estás posteando mucho y muy bueno últimamente :D

Está claro que son ambas cosas XDDD

Muchas gracias por el nuevo material :wink:

seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko » Mar 07 Mar, 2006 20:23

pickpocket escribió:
pickpocket escribió:¿Qué haría yo sin tí, seiyuro? :mrgreen:
seiyuro, en otro hilo, escribió:Esto me recuerda ... ¿ os habréis pasado ESTO ?
O una de dos, o yo estoy perdiendo facultades, o tú estás posteando mucho y muy bueno últimamente :D

Está claro que son ambas cosas XDDD

Muchas gracias por el nuevo material :wink:
Que conste que refloto hilos para agilizar la distribución y que no haya problemas de fuentes a posteriori ya que mi disco duro no tiene mucho tamaño y tiene que repartise entre compartidos y bajandose del emule + bittorrent, irc's, DC's, DD's , etc ...

Sea como sea ( creo ) tengo la sensación de que posteas en todo lo que descargas ( confieso que aun no tengo esta costumbre :oops: ) así que por si acaso te recuerdo ESTO ... todo esto también forma parte de la utima avalancha posteadora que se compuso de un total de 10 hilos en el mismo dia :mrgreen:

me voy a tener que plantear el dosificar la cosa
everythings fainting

odeen

Mensaje por odeen » Mar 07 Mar, 2006 21:53

a mi me viene genial que los reflotes,que muchas veces se me olvida pasarme por zxz y me pierdo muchas cosas

muchas gracias

seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko » Mié 08 Mar, 2006 02:19

odeen escribió:a mi me viene genial que los reflotes,que muchas veces se me olvida pasarme por zxz y me pierdo muchas cosas

muchas gracias
Me alegra saber que al menos ha sido útil :D

Por cierto, te invito ( a ti y a todo usuario registrado ) a que opines en ESTE HILO sobre la posible creación de un sub-foro de animación, aunque sólo expongas tu posicionamiento a favor o en contra de dicho sub-foro ...

La presencia forera en este asunto es fundamental, por lo que animo ^_^ a todos aquellos usuarios que puedan estar leyendo esto a, simplemente, expresar de forma breve su posición con ( por ejemplo ) un sencillo " a favor del foro de animación " o " en contra del foro de animación " .

Recordad que probablemente sea más importante y posea más peso una sencilla línea como pueda ser una opinión de 10 usuarios distintos que 100 nuevos hilos de animación .
everythings fainting

ibi

Mensaje por ibi » Mié 08 Mar, 2006 15:24

gracias, gracias, gracias
¡qué ganas tenía de encontrar esta peli!

seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko » Mié 08 Mar, 2006 15:57

ibi escribió:gracias, gracias, gracias
¡qué ganas tenía de encontrar esta peli!
De nada ;)

Aunque ahora me has dejado pensando ... teniendo en cuenta que aquí he posteado cortos ... ¿ a qué película te referías ? ... ^_^
everythings fainting

odeen

Mensaje por odeen » Mié 08 Mar, 2006 16:49

seiyuro_hiko escribió: Por cierto, te invito ( a ti y a todo usuario registrado ) a que opines en ESTE HILO sobre la posible creación de un sub-foro de animación, aunque sólo expongas tu posicionamiento a favor o en contra de dicho sub-foro ...
Llevo siguiendo el hilo sobre el foro de animación casi desde el principio,y muchas veces he estado a punto de dar mi opinión.El problema que me encuentro es que por muchas razones que se den a favor del foro de animación(y se han dado unas cuantas),los administradores de divxclasico ya han dicho que no se hará,y punto(al menos eso es lo que se entiende).
Si se espera a que mucha gente lo pida para ceder y ponerlo,me parecería muy poco serio.Así que tal como están las cosas,entre participar o no,me parece que no hay diferencia.
Vamos,es mi opinión :wink:

un saludo y gracias otra vez

seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko » Mié 08 Mar, 2006 17:11

Si se espera a que mucha gente lo pida para ceder y ponerlo,me parecería muy poco serio.Así que tal como están las cosas,entre participar o no,me parece que no hay diferencia.
Vamos,es mi opinión Guiño
Respeto tu opinión completamente :D
Sin embargo mi punto de vista es distinto:
Inicialmente no lo contemplo( ni pretendo que lo sea ) como una táctica de acoso y derribo que por otra parte es bastante violento, sino como un acto de presencia necesario ...
Si, me doy cuenta de la inamovible posición respecto a este asunto, y al margen de lo que se piense hay que respetar dicha decisión y a los administradores ( esto es evidente ... pero ahí queda ) ... pero que a día de hoy no se contemple la posibilidad no implica que en un futuro próximo sea inviable pero para ello hemos de llegar hasta ahí ... y con esto me refiero a que cada vez que se plantee un debate de este tipo todo seguidor de la animación debería cuanto menos opinar ...
de otro modo esto implica cierta rendición y del elevado número inicial de usuarios interesados, debido a la falta de moral o desgana se merma un porcentaje ( creo ) importante ... esto puede crear un efecto "bola de nieve" alarmante

Si hay algo que no se ha prohibido en dicho hilo es opinar ( sin tensiones por supuesto ), ni por parte de los administradores se ha decidido cerrarlo, por lo que nunca está de más ... ¿ que se decide cerrar dicho hilo ? pues perfecto, si alguna vez se dan las condiciones para un debate similar ahi debemos estar todos ....

... ufff ... lo que me ha salido ...
especifico que esto no va por ti exclusivamente ni pretendo cambiar tu parecer ... me ha salido la vena animada con arena y se me han ido los dedos ...
perdón por el sermón T_T ...
everythings fainting

odeen

Mensaje por odeen » Mié 08 Mar, 2006 19:11

viewtopic.php?p=500667#500667

Esto es lo que se llama tener ideas firmes :mrgreen:

morus

Mensaje por morus » Mié 08 Mar, 2006 21:08

Otro que se apunta tarde, pero se apunta. Muchas gracias

seiyuro_hiko

Mensaje por seiyuro_hiko » Jue 09 Mar, 2006 01:28

viewtopic.php?p=500667#500667

Esto es lo que se llama tener ideas firmes Mr. Green
Gracias ;) ante todo por tener paciencia conmigo :D ... entiendo que podría parecer presionante, aunque diste de mi intención original
everythings fainting

odeen

Mensaje por odeen » Jue 09 Mar, 2006 01:54

Era un poco absurdo que dijera aquí lo que debía decir en el hilo correspondiente :roll: :mrgreen:
Gracias por picarme :wink: y un saludo

ibi

Mensaje por ibi » Vie 10 Mar, 2006 09:22

seiyuro_hiko escribió:De nada ;)

Aunque ahora me has dejado pensando ... teniendo en cuenta que aquí he posteado cortos ... ¿ a qué película te referías ? ... ^_^
a la del título :p
aunque ya que estoy, las he pinchado todas. :)

rrreeevvv

Mensaje por rrreeevvv » Mar 06 Jun, 2006 00:51

Tengo una traducción al castellano de The diary of Tortov Roddle, pero hay que corregirlo, sobre todo las últimas líneas. El que lo quiera y pueda hacerlo me avisa y le mando el subtítulo por mail (en inglés y en castellano)
Raúl

taromaru

Mensaje por taromaru » Mié 05 Jul, 2006 23:03

Acabo de ver el diario de Tortov Roddle con subtitulos en ingles que han posteado en KaraGarga. Que maravilla, que delicia!
Una autentica gozada, estoy ansioso por ver el resto de cortos de este señor :D