Slukius
pickpocket escribió:¿Qué haría yo sin tí, seiyuro?![]()
O una de dos, o yo estoy perdiendo facultades, o tú estás posteando mucho y muy bueno últimamenteseiyuro, en otro hilo, escribió:Esto me recuerda ... ¿ os habréis pasado ESTO ?
Que conste que refloto hilos para agilizar la distribución y que no haya problemas de fuentes a posteriori ya que mi disco duro no tiene mucho tamaño y tiene que repartise entre compartidos y bajandose del emule + bittorrent, irc's, DC's, DD's , etc ...pickpocket escribió:pickpocket escribió:¿Qué haría yo sin tí, seiyuro?
O una de dos, o yo estoy perdiendo facultades, o tú estás posteando mucho y muy bueno últimamenteseiyuro, en otro hilo, escribió:Esto me recuerda ... ¿ os habréis pasado ESTO ?![]()
Está claro que son ambas cosas XDDD
Muchas gracias por el nuevo material
Me alegra saber que al menos ha sido útilodeen escribió:a mi me viene genial que los reflotes,que muchas veces se me olvida pasarme por zxz y me pierdo muchas cosas
muchas gracias
De nadaibi escribió:gracias, gracias, gracias
¡qué ganas tenía de encontrar esta peli!
Llevo siguiendo el hilo sobre el foro de animación casi desde el principio,y muchas veces he estado a punto de dar mi opinión.El problema que me encuentro es que por muchas razones que se den a favor del foro de animación(y se han dado unas cuantas),los administradores de divxclasico ya han dicho que no se hará,y punto(al menos eso es lo que se entiende).seiyuro_hiko escribió: Por cierto, te invito ( a ti y a todo usuario registrado ) a que opines en ESTE HILO sobre la posible creación de un sub-foro de animación, aunque sólo expongas tu posicionamiento a favor o en contra de dicho sub-foro ...
Respeto tu opinión completamenteSi se espera a que mucha gente lo pida para ceder y ponerlo,me parecería muy poco serio.Así que tal como están las cosas,entre participar o no,me parece que no hay diferencia.
Vamos,es mi opinión Guiño