CKDexter escribió:Boo, si estás muy mal de tiempo, puedo sincronizarlo yo (aunque tampoco me sobra el tiempo libre)
Te lo agradezco mucho CKDexter, pero de éste preferiría encargarme yo; como ya comenté hace un par de post, más que para mí la quiero para un viejo cinéfilo amigo mío, y tratando de ajustarle el audio personalmente sé que me sentiré mejor (ya ves, puro egoísmo en el fondo...). De todas formas, agradecería también mucho que me echaran una mano para completar el audio compartido por
lustyman con el que ni siquiera he podido conectar (vía eMule, se entiende).
En cuanto a tu sugerencia,
francomapa, yo no tengo mayor inconveniente en seguirla, pero entonces habría que entender por "VHS-audio" 'el procedente de una cinta en este formato no grabada de una emisión de TV, sino adquirida ya tal cual (y por tanto sin cortes publicitarios)' y por "TV-audio" 'el procedente de una grabación directamente de la tele o pasada antes a vhs (con la pequeña pérdida de calidad que ello conlleve, si es que conlleva alguna) y que, por tanto, podría incluir algún corte, cosa que tampoco pasa siempre'.
En cualquier caso, me imagino que si ya ha habido problemas por olvidos, descuidos y demás, relacionados con la inclusión del comentario meramente orientativo que se solicita siempre en relación con la procedencia del audio a sincronizar, hilar aún más fino a este respecto será bastante complicado de inculcar.
Por lo demás, ¿te importaría comentarme en privado por qué "A la hora de sincronizar es muy, muy importante" (al menos para ti)?
Saludos y gracias.