KeyserSoze escribió:Vaya, un buen demagogo estas hecho. En más de un hilo de ellos 2 te has quejado de tamaños y demás tecnicismos.
Si hubiera hecho eso que dices, no sería un demagogo, sino un MENTIROSO. Si lo he hecho, tienes mejor memoria que yo, porque no recuerdo el caso. Precisamente los he mencionado a ellos porque pincho casi todo lo que ripean ya que, de un modo u otro, se puede ajustar fácilmente a los estándares.
Ejemplos:
- El ripeo de
Bluegardenia de
Los ambiciosos, en V.O. con audio doblado aparte. Se cambia un audio por otro y se tiene un ripeo doblado en 700 mb, perfecto para mí.
- El ripeo de
Corbi de
Oliver!, a tamaño 1/3 DVD con audio V.O. AC3 y español AC3 aparte. Lo dejé en un archivo cojonudo de 1'4 Gb pasando ambos audios a mp3. Algo similar he hecho con
El valle del arcoiris, sólo que grabándolo en 2 CD-R de 800 mb.
- Cambiando de ripper, el ripeo de
Takeshi Shimura de
Ugetsu monogatari, de 1'46 Gb, audio V.O. AC3 + Comentarios + Audio doblado aparte. Me cargo los comentarios, paso ambos audios a mp3 Mono y ya tengo un dual en 2 cd's.
Y ejemplos así, a docenas. Ni siquiera hace falta respetar los estándares de tamaño si con un mínimo trabajo se puede transformar sin merma de calidad.
KeyserSoze escribió:Sigo sin entender las quejas (continuas) de pq un ripeo en VO a palo seco, tamaños no standares, etc, etc.
No hay tales quejas si no hay ofensa. Si no me convence un ripeo puedo:
- Pasar de pincharlo a la espera de que otro grupo haga un ripeo mejor, si es que no lo ha hecho ya (caso corriente).
- Pincharlo para aprovechar el audio español con algún ripeo guiri.
- Alquilar el DVD para ripearlo yo mismo.
Y todo ello contando con que aún tengo 70 buenos ripeos pausados en la mula, y algunos centenares esperando el momento de verlos. ¿Para qué quejarse?
Saludos.