Flores Rotas (Jim Jarmusch, 2005)

Charlas y comentarios sobre cine. Películas, directores, actores... en definitiva cualquier charla "Ontopic".
basilioro

Mensaje por basilioro » Jue 12 Ene, 2006 15:38

Quizas llego tarde tadziox, no te enfades conmigo, cada uno tenemos ntro criterio; yo claro que he visto pelis de esas entre otras la de Jodie Foster, ahora tu has puesto "me lo pase de puta madre", pues yo no lo siento esas pelis no me gustan.No voy de Garci (me aburre)si te vale la ultima de King KOng si me gusto.
"Si hay algo que odie más que el que no me tomen en serio es que me tomen demasiado en serio". Billy Wilder

Neuronix

Mensaje por Neuronix » Jue 12 Ene, 2006 16:14

...Sinceramente, me gusta esta película de Jarmusch, pero me parece mucho más cálida la última de Wenders, "Don´t Come knocking",cuyo paralelismo con "Broken Flowers" es evidente en cuanto al tema que trata...

Morrissey21

Mensaje por Morrissey21 » Jue 12 Ene, 2006 16:20

Por aquí otro al que le gustó la película. Y no poco. Es cierto que Bill Murray no es el actor con más registros del planeta, pero ha conseguido algo que sólo los más grandes consiguieron: crear un personaje (quién sabe si también persona) que sólo él puede interpretar.

Vertigo

Mensaje por Vertigo » Jue 12 Ene, 2006 16:54

La película gustará y disgustará a la gente por igual. Para los nos agrada este freak llamado Jarmush esperábamos algo más de la dirección de actores, porque esta LOST IN TRANSLATION sin la Scarlett se hace un poco reiterativa. Vamos que no digo que B.M. tenga que volver a sus tiempos de SATURDAY NIGHT con Belushi y Aykroyd, pero es que hasta era menos reiterativo de metereólogo en EL DIA DE LA MARMOTA... (Groundhog day, Atrapado en el tiempo o como quieran llamarla).

Eso sí, me ha gustado el fino detalle de que aparezca su hijo Homer Murray, poniendo en marcha un auto en uno de los aeropuertos, al lado de su papá real y de ficción. Detalle que el propio J.J. se encarga de desvelar en los títulos finales de la película (ésos que en el cine nunca se puden leer, porque la gente se levanta de sus asientos).

tadziox

Mensaje por tadziox » Jue 12 Ene, 2006 17:26

basilioro escribió:Quizas llego tarde tadziox, no te enfades conmigo, cada uno tenemos ntro criterio; yo claro que he visto pelis de esas entre otras la de Jodie Foster, ahora tu has puesto "me lo pase de puta madre", pues yo no lo siento esas pelis no me gustan.No voy de Garci (me aburre)si te vale la ultima de King KOng si me gusto.
No me cabreo hombre, quizás influye que fui con amigos con lo que he vivido en Berlín, salía nuestra parada de metro,...etc,etc...en el cine como en todo arte influye mucho el subconsciente de uno. King Kong me gus´tó mucho y la considero mucho más inteligente que la de Jodie Foster, aunque, siempre tocando la spelotas estoy, me parece que alargan demasiado las escenas épicas que todos conocemos y la estampida de dinosaurios es un pelín cutre.
Perdón por lo de Garci, me parece un insulto demasiado fuerte, jeje.