Melody (Waris Hussein, 1971) DVDRip VOSE
-
- Ocupa Internet (también)
-
-

Aparte del enlace que aparece en el mensaje inicial del hilo de EVOL, he visto que ha aparecido un nuevo ripeo con mucho más bitrate, al que sólo faltaría adaptar los subtítulos de Shoocat.
Es éste:
-
publiqué el ofrecimiento del audio en español aquí :
viewtopic.php?t=52482&highlight=
Parece que no hay interés (que no creo) o es que el hilo pasó desapercibido (que pienso que sí), por tanto lo recupero aquí a ver si la gente se anima. En el hilo aquel decía mas o menos :
"tengo esta película en VHS, y que no se me había ocurrido hasta ahora la posibilidad de sacar el audio en castellano de esta cinta
Se trata de un pase por TV de hace tropecientos años, recuerdo además que hubo un corte en mitad de la peli y estuvo el cartón anunciador en foto fija durante al menos 2 minutos. No soy amante de los doblajes, pero he de reconocer que ese en particular siempre me gustó mucho.
El problema añadido......es que yo nunca he hecho esto, supongo que tendré que conectar el video a la entrada de sonido del PC y grabar el audio con algún programa especial, no es así??? "
Ya me decís algo ( o no ). Bye.
Parece que no hay interés (que no creo) o es que el hilo pasó desapercibido (que pienso que sí), por tanto lo recupero aquí a ver si la gente se anima. En el hilo aquel decía mas o menos :
"tengo esta película en VHS, y que no se me había ocurrido hasta ahora la posibilidad de sacar el audio en castellano de esta cinta
Se trata de un pase por TV de hace tropecientos años, recuerdo además que hubo un corte en mitad de la peli y estuvo el cartón anunciador en foto fija durante al menos 2 minutos. No soy amante de los doblajes, pero he de reconocer que ese en particular siempre me gustó mucho.
El problema añadido......es que yo nunca he hecho esto, supongo que tendré que conectar el video a la entrada de sonido del PC y grabar el audio con algún programa especial, no es así??? "
-
-
He adaptado los subtitulos de subdivx al español europeo, por si al algunos le chirrían algunas expresiones muy latinoamericanas. De paso he corregido algunos fallos de ortografía y puntuación. Ahí va el enlace.
Melody.rar 
Todo por el cine
-
¿ Nadie se va a hacer eco de esto ? ¿ A nadie le gustaría ver la peli doblada ?laszlo_kovacs escribió:publiqué el ofrecimiento del audio en español aquí :
"tengo esta película en VHS, y que no se me había ocurrido hasta ahora la posibilidad de sacar el audio en castellano de esta cinta"

-
Re: Melody (Waris Hussein, 1971) DVDRip VOSE
Me vuelvo a apuntar. Para quien no lo recuerde (yo no la he vuelto a ver), se emitió el 18 de junio de 1983 en el programa para chavales "Pista libre", donde cada semana ponían una película "alternativa" y después un coloquio sobre la misma (igual que ahora, vamos).
Laszlo_Kovacs, si todavía lo conservas, cuelga el audio que algún "maestro sincronizador" nos dará la sorpresa.
Laszlo_Kovacs, si todavía lo conservas, cuelga el audio que algún "maestro sincronizador" nos dará la sorpresa.
-
Buenas, otro interesado en el audio.
-
vaya memorión, aranjota,aranjota escribió:Me vuelvo a apuntar. Para quien no lo recuerde (yo no la he vuelto a ver), se emitió el 18 de junio de 1983 en el programa para chavales "Pista libre", donde cada semana ponían una película "alternativa" y después un coloquio sobre la misma (igual que ahora, vamos).

La cinta VHS se la pasé ya hace un tiempo por correo a ColoradoJim para que le sacase el audio, estamos todos a la espera de noticias suyas.
Saludos a todos.
-
Hola. Noticias de ColoradoJim : el montaje que pretendía con el audio en castellano que me pasó el amigo laszlo_kovacs no he conseguido que se quedara como debía y terminé pasándole la pelota a un buen amigo , pero éste lleva demasiados negocios en danza y ni se ha puesto a ello. Viendo que estais interesados en el tema , os dejo aquí el audio en castellano extraído de esa grabación vhs que hizo laszlo en su última emisión por tve ( la tarde del Sábado 13 de Abril del 91 ). Como no está muy allá, al principio sobre todo su volumen es muy bajito, va en AC3, para conseguirle algo de más calidad , ocupando unos 198 Mb más o menos. Si alguno en particular está interesado en intentar la sincronización, que me lo diga y le busco en la cola para ayudarle a que se lo descargue pronto.laszlo_kovacs escribió:La cinta VHS se la pasé ya hace un tiempo por correo a ColoradoJim para que le sacase el audio, estamos todos a la espera de noticias suyas.
Por si le sirve de ayuda al futuro sincronizador, sobre los 21 minutos 45 segundos es donde iba el corte que hubo en la emisión durante unos 5 minutos y aunque la película vuelve al mismo punto que se quedó, he comparado con un ripeo que me descargué v.o. y hay un pequeño salto de entre 1 y 2 segundos. Luego, a los 52 minutos y 42 segundos también hay que tener cuidado , porque es donde va el empalme tras eliminar un corte publicitario y los mimso a los 79 minutos y 43 segundos, aproximadamente.
De paso, coloco también un ripeo de esa grabación de la película, más que nada porque las canciones van subtituladas. Si alguno la va a descargar, un poquito de paciencia porque de momento seré la única fuente.
Las características técnicas de este ripeo son las que pongo :
DivX Video : 652 Kbps
AC3 Audio : 256 Kbps
Resolución : 640x480
Frames por segundo : 25.000
Tamaño : 700 Mb aprox.
Duración : 146 min. ,36 sg.
Saludos .

-
Pues me pongo a descargar el audio para aumentar las fuentes y a la espera quedo de una futura sincronización con el DVDRip en V.O.
Muchas gracias laszlo_kovacs y ColoradoJim
Muchas gracias laszlo_kovacs y ColoradoJim

-

ese Colorado!!! Yo hago como Rakelilla para aumentar fuentes.
Hay algún sincronizador en la sala???

-
no tiene que ir la cosa muy sobrada de fuentes, yo ya llevo un mes y aún no se me descargó del todo
El sincronizador de guardia sigue sin aparecer??? Vamos, señores., que la peli se lo merece
Saludos a todos

El sincronizador de guardia sigue sin aparecer??? Vamos, señores., que la peli se lo merece
Saludos a todos
-
- What a day, what a lovely day!
Esos subtitulos adaptados al castellano europeo...están subidos en algun sitio?
Para que ripeo son?
Gracias!
Para que ripeo son?
Gracias!

-
los subs para este ripeo :
Melody.1971.Mark Lester.Tracy Hyde.DVDrip.avi [699.13 Mb]
AQUI:
http://www.2shared.com/file/5469579/205 ... VDrip.html

Melody.1971.Mark Lester.Tracy Hyde.DVDrip.avi [699.13 Mb]
AQUI:
http://www.2shared.com/file/5469579/205 ... VDrip.html

-
- What a day, what a lovely day!
Muchas gracias por los subtitulos, L.K.
Estoy mirando que duran lo mismo ambos ripeos, asi que a lo mejor los subtitulos europeizados le podrían valer a la versión de dos cd's.
Voy a bajarla, y con lo que sea vengo aqui. Y si valen los subtitulos, los subo.
Estoy mirando que duran lo mismo ambos ripeos, asi que a lo mejor los subtitulos europeizados le podrían valer a la versión de dos cd's.
Voy a bajarla, y con lo que sea vengo aqui. Y si valen los subtitulos, los subo.