Yo, Boniarde, si estás forrao, me caso contigo, no te preocupes! La verdad es k la serie es la fiesta, divertidísima, te ries a saco, no me extraña k os gustase a tu hermana y a tí (por cierto, hablando de hermanas, si en vez de contigo me caso con tu hermana? Hace?).
Bueno, os informo más, ya está bajado y lo acabo de cortar... Ha sido costoso de coj... porque he tenido k utilizar dos programas hasta k he podido hacerlo y no es k fuese muy fino k dijésemos... Prueba va, prueba viene, bueno, al final creo k estareis contentos con el resultado y mayor información k daba el archivo original, en el k sólo ponía el título en español de la serie y se acabó! De la calidad de los capis, ya sabeis, reclamais al maestro armero, osea Skeech, k yo no he podido tocarlo sin volver a comprimirlo (k, obviamente, hubiese vuelto a perder calidad).
Ah, y se me olvidaba... ha habido suerte, porque estos son de la tempo 2ª, con k mi fabulación de k tendriamos la 3ª tempo completa se va al garete, pero a cambio, tenemos de dos tempos (jeje, el k no se consuela es porque no quiere, no?).
Al meollo, k a eso habeis venido, links:
Capi segundo de la segunda tempo:
Un lugar donde dormir (Home to Roost, 1986) 2x02 Open House. Spanish (makeao by bury2310).mpg
Capi tercero, segunda tempo:
Un lugar donde dormir (Home to Roost, 1986) 2x03 Acting Out. Spanish (makeao by bury2310).mpg
Capi cuar, segun tempo:
Un lugar donde dormir (Home to Roost, 1986) 2x04 The Test. Spanish (makeao by bury2310).mpg
Y, ulti, hasta k no se me bajen los demás y los vuelva a maquear,
séptimo de la segun:
Un lugar donde dormir (Home to Roost, 1986) 2x07 Julie. Spanish (makeao by bury2310).mpg
Spero k se os baje bien e informeis luego de si os ha molado mi currete, el capi, la descarga, etc... Yo, por de pronto, los coloco en Lanzamiento para k os cueste menos k a mí, k ha sido como un parto CON dolor...
Se despide,
B.