El Ingenuo Salvaje (Lindsay Anderson, 1963) DVDRip Dual
-
-
-
Hola:
¿Alguien sabe cómo pasar los subtítulos .sub
El ingenuo salvaje (Lindsay Anderson,1963) Dvdrip dual subs.rar
a .srt?
He probado con el subadjust 156 pero no hay forma...
Gracias por la respuesta,
caguenross
¿Alguien sabe cómo pasar los subtítulos .sub
He probado con el subadjust 156 pero no hay forma...
Gracias por la respuesta,
caguenross
YO NUNCA APRENDÍ NADA ESCUCHÁNDOME A MÍ MISMO
(Out of the Past)
(Out of the Past)
-
Muchísimas gracias sanpesansanpesan escribió:Caguenross, aquí se explica cómo visualizar los sub+idx y también cómo transformarlos a .srt.
Saludos y gracias por compartir.

Pero me ha surgido un problemilla y es que yo quería extraer los subs del DVD remasterizado para verlos con la VO de 700MB y naturalmente están desincronizados pero no sólo por el FPS...es que creo que falta una escena!!!! (en la peli de 700MB hay una escena de algo menos de dos minutos que creo no aparece en este DVD-rip, lo sospecho por lo leído de los subtítulos extraídos... alrededor de 01:05:52,516 por si lo quiere comparar alguien).
Ya me contaréis si mis sospechas son ciertas...

Un saludo,
caguenross
(Out of the Past)
(Out of the Past)
-
- Ubicación: off the shoulder of Orion ...in the dark near the Tannhauser gate
completa y compartiendo, gracias Zeppo
Mi principal trabajo actualmente -> http://bodas.fotodual.com
-
La peli de 700MB dura 2:14:11zeppogrouxo escribió:Eso se averigua rápido, ¿cuanto dura la película en el rip de 700 mb.?, en cuanto lo sepas lo posteas y así salimos de dudas.
Saludos Caguenross.
y los subtítulos que he pasado de .sub a .srt están aquí: http://www.mytempdir.com/249240 y duran menos 2:06:00... más o menos (al final hay minuto y medio que no hablan).
¡Algo falta! por eso no conseguía sincronizarlos...
El que se haya bajado las dos versiones que arroje un poco de luz al asunto.
Gracias

caguenross
(Out of the Past)
(Out of the Past)
-
Pues es que la version de 700 mb esta a 23,976 fps, y la de eppogrouxo a 25 fps, de ahí la diferencia en la duración de la peli. Y aprovecho para pedir una vez más que alguien comparta el audio español por favor, ya que tengo bajada esa version de 700 mb en VO y quiero unirle el audio español para montar un dual.
Gracias.
Gracias.
-
No estoy totalmente de acuerdoberto escribió:Pues es que la version de 700 mb esta a 23,976 fps, y la de zeppogrouxo a 25 fps, de ahí la diferencia en la duración de la peli.

Los subtítulos están aquí: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 311%5D.rar si alguien echa una mano para sincronizarlos con la versión de 701MB, por favor, que lo intente... yo lo he dejado por improbable

Saludos,
caguenross
Última edición por caguenross el Mar 15 Nov, 2005 06:26, editado 1 vez en total.
(Out of the Past)
(Out of the Past)
-
-
- cangurosuperduro
Aquí tienes el audioberto escribió:Pues es que la version de 700 mb esta a 23,976 fps, y la de eppogrouxo a 25 fps, de ahí la diferencia en la duración de la peli. Y aprovecho para pedir una vez más que alguien comparta el audio español por favor, ya que tengo bajada esa version de 700 mb en VO y quiero unirle el audio español para montar un dual.
Gracias.
no te asustes si lo ves muy rojo, esta noche lo pongo en el incoming en casa, dejalo pinchado, ok?

-
-
-
javascript:emoticon(':evil:')caguenross escribió:No estoy totalmente de acuerdoberto escribió:Pues es que la version de 700 mb esta a 23,976 fps, y la de zeppogrouxo a 25 fps, de ahí la diferencia en la duración de la peli.... la diferencia en los fps explica parte del desfase pero no todo. Yo sigo diciendo que falta alguna escena (una como mínimo).
Los subtítulos están aquí: http://titles.box.sk/xsubt.subt.link.ph ... 311%5D.rar si alguien echa una mano para sincronizarlos con la versión de 701MB, por favor, que lo intente... yo lo he dejado por improbable![]()
Saludos,
caguenross
Muy enfadado
efectivamente, habrían 3 (tres) minutos faltantes en la version dual. En cuanto pueda pondré manos a la obra. Saludos.
DavidLynch.
-
- Vigorito
-
cual es el mejor ripeo con subs ajustados? al leer el hilo me he perdido un poco con versiones dual,subs ajustados, resoluciones aspectos y demas.
Saludos
Saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"