Al fin, con un año de retraso, puedo ponerme con esto. Gracias enormes, Trep.
Salud, comas y República
Out 1 - Noli Me Tangere (Jacques Rivette, 1970) TVRip VOIt
-
- Marxista, por Karl y Groucho
- DXC Republican Clown
-
Re: Out 1 - Noli Me Tangere (Jacques Rivette, 1970) VO Sub.It
Por si a alguien le interesa, he conseguido de torrent "Out 1: Noli me tangere", (8 episodios) en .mkv , 10,6 Gb en total, y los subt en castellano síncronos de una web amiga.
-
- Arrow Thrower Clown
Pues claro que interesa, prepara un post con capturas, datos técnicos y así guapetón y a buen seguro que la gente se apunta.juanhuder escribió:Por si a alguien le interesa, he conseguido de torrent "Out 1: Noli me tangere", (8 episodios) en .mkv , 10,6 Gb en total, y los subt en castellano síncronos de una web amiga.
Muchas gracias

-
Soy excesivamente torpe y os daría más trabajo que otra cosa. Si te parece bien lo puedo dejar en el incoming el tiempo que haga falta en lanzamiento. Los t´tulos son "Out 1 - Episode 1", 2, 3 etc y los subt acabados en esp.srt.Dardo escribió:Pues claro que interesa, prepara un post con capturas, datos técnicos y así guapetón y a buen seguro que la gente se apunta.juanhuder escribió:Por si a alguien le interesa, he conseguido de torrent "Out 1: Noli me tangere", (8 episodios) en .mkv , 10,6 Gb en total, y los subt en castellano síncronos de una web amiga.
Muchas gracias
Nunca sé si debo poner los enlaces. Si no está bien ponerlos bórralos, por favor.
Los subt están en cinemataxi y los subiré a subdivx. No sé quién los hizo. Hasta aquí me atrevo a llegar. Un saludo
La serie está en VO con los subt separados en castellano, también en winrar en el incoming, y en el mkv también en inglés y alemán, seleccionables