Me alegra que eku haya abierto el hilo y esté atento a lo que va cayendo. Un saludo a todos.
No sé si se ha avisado ya, pero se tuvo que repetir el capítulo 2 en CVCD (el 3º de la lista) porque recomprimí 2 veces el 1.
El nuevo daba problemas con el audio (se producía un retraso de 2 minutos al juntarlo con el bbmpeg en CVCD), así que está en VCD corriente y moliente.
Luego hay, como mínimo, un capítulo que tiene un injerto del VHSRip de anibalbarca, ya que me dio "Error de redundancia de datos" al recuperarlos del CD (¡¡¡y era un verbatim!!!): el 12, que está recomprimido y por eso queda tan pequeño.
El 2 en VCD lo podéis grabar al final con los extras, para que os quepa en 1 CD.
También 1 de los extras (el que menos dura) tiene un error de redundancia de datos. He preferido poner a compartir lo que tenía que no compartir nada.
Ya van 7 de la segunda temporada sincronizados y 1 con subtítulos incrustados (el de "Los samaritanos"), traducidos por servidor (la culpa a mí de los fallos y los aciertos), que me dijo anibalbarca que no hubo manera de rescatarlo de la cinta.
Pues eso, muchas gracias a Eku por tener el hilo tan al día y haberme pasado la segunda temporada, a anibalbarca por los audios y por la currada que se pegó (tal vez no lo sepáis, pero hubo que rescatar tecnología prehistórica y llevó más de 1 año, además de asuntos familiares), al grupo Eshock por su desinteresada distribución y a todos los que estáis ayudando a que la serie no se pierda en el olvido.
Yo también estuve disfrutando con la sincronización, y con toda esa filosofía taoísta.
Saludos, Peter_love
PD. Os deseo que las descargas os duren lo mínimo posible