El Sargento de Hierro (1986) DVDRip VOSE + AE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
KeyserSoze

Mensaje por KeyserSoze » Sab 24 Sep, 2005 15:46

Lo que pasa que el hilo ya está cerrado, no sé por qué, y no puedo hacerle mobbing a Zeppogrouxo como se merecería por dejar al personal sobre ascuas.
Por esto
Antes de hacer una petición u ofrecimiento
Yo preferiria que no se hiceran ripeos de DVD-R a no ser que la calidad fuera del 100%, osea, la copia exactamente igual a la original.
Aunque me da que alguno se ha colado ya.

Saludos
Hilo de presentaciones para nuevos usuarios. Recordad leer los hilos fijos de cada foro antes de abrir un tema. Muchas gracias.

zeppogrouxo
cangurosuperduro

Mensaje por zeppogrouxo » Sab 24 Sep, 2005 16:03

Keyser el hilo me lo cerró xaniox, aunque le pedí que si me podía enviar por privado los post para copiar y pegarlos, igual no se cosco, entonces tenia previsto ya sacar 2 ripeos de ese pack, uno era licencia para matar y otro loca, ademas de Arcanofobia. Lo que ocurrió por aquella época es que yo no sabía que había que hacer un OFR por cada película, ahora ya lo se, me lo recordó Xan, es por eso que le pedí si me podía dar un tiempo antes de cerrar para copiarmelo todo.
Y bueno que vosotros quereis Licencia para matar, pues yo posteo despues de el hilo actual esa película. :wink:
PD: Y no me hagais mobbing porfa :lol:

corbi

Mensaje por corbi » Sab 24 Sep, 2005 16:12

zeppogrouxo escribió:PD: Y no me hagais mobbing porfa
Bueno, por esta vez pase, pero que no se repita! :twisted:
'And I believe that God
believes in Howard Hawks'

mesmerism

Mensaje por mesmerism » Dom 25 Sep, 2005 13:14

Vamos con esta. Muchas gracias, Foratul.

Fiber

Re: El Sargento de Hierro (1986) DVDRip VOSE 2CDs+ Audio Esp

Mensaje por Fiber » Lun 03 Oct, 2005 01:16

Foratul escribió:Se unen los 2 CDs con VirtualdubMod p.ej , se agrega la pista en español si se desea y se graba , el resultado final es

Código: Seleccionar todo

Filesize.....: 1,547 MB (or 1,584,134 KB or 1,622,153,216 bytes)
Runtime......: 02:04:36 (186,908 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1183 kb/s
Audio 1: 384 kb/s (6 ch) AC3 CBR 
Audio 2: 156 kb/s (2 ch) MP3 VBR
Frame Size...: 640x352 (1.82:1) [=20:11]
Disculpa, es probable que sea mi propia torpeza pero el audio en castellano me sale algo desincronizado respecto al video (unos cuantos segundos).... He hecho tal cual indicas, y el VirtualDubMod me da un warning sobre el formato del MP3 y poco más, he comprobado que la peli y el fichero de audio tienen la misma duración... Hay que vigilar algo al añadir la pista en castellano ?

Ah, acabo de ver que el audio 2 lo tienes como VBR... Voy a hacer una prueba a ver si así tira.

Apa, arreglado... Pues nada, muchas gracias Foratul!!!!

Gracias. :-)

Foratul
Mister Spears

Mensaje por Foratul » Lun 03 Oct, 2005 01:39

De disculpa nada , gracias por preguntar ;). ¿El warning que te da el VDM es este?
Imagen

Entonces tienes que marcar NO para que no toque el audio y lo deje tal cual . y el resto igual , no hace falta ponerle ningun delay.

Es un aviso que da el programa cuando se trabaja con audios en VBR (bitrate variable), y hay que contestar siempre NO
Tambien hay gente que prefiere los audios en CBR (bitrate constante) para jugar sobre seguro y tal ... pero vamos con este no debería haber problemas de sincro, espero. (que yo sepa este montaje lo hemos comprobado ya 4 individuos)

edito : ah , acabo de ver tu addendum, me alegro ;).
edito 2 : Gracias por apuntarlo , omisión por costumbre la mía, edito allí arriba para indicar lo del VBR.
With malice toward none, with charity for all

pajov

Mensaje por pajov » Lun 03 Oct, 2005 14:22

Todo completado.
Gracias.

Salu2