La classe operaia va in Paradiso (Petri, 1971) DVDRip VOSE+AE
-
-
¿El enlace es el mismo o el nuevo archivo tiene un hash diferente?... de momento borro el audio que tengo y pincho de nuevo, aunque creo, que si el hash no ha cambiado, tú si tendrás el archivo bien pero el resto de gente que lo haya bajado lo tendrá mal y cabe la posibilidad que yo descargue de nuevo ese trozo corrupto.
Saludos.
Saludos.
-
Droid sigo tus consejos que son los más lógicos, he eliminado el anterior archivo y he modificado en una milésima este para que no tenga el mismo hash, saludos
Audio-sincronizado.La.Clase.Obrera.va.al.Paraiso.mp3 
-
- Vigorito
-
-
- Vigorito
-
Subtítulo en Español, cortesía de oestevez en Cine-Clásico
Saludos.
-
- Stetson dissolutus
Muchas gracias por el soplo, droid. Y, por supuesto a oestevez por la traducción.
Los acabo de mirar por encima y necesitan un buen repaso (reajuste de líneas, guiones en las réplicas de los diálogos y y añadir los signos de interrogación y exclamación de apertura). Esto último parece una plaga que afecta a todas las traducciones de películas italianas. "Novecento" y "El jardín de los Finzi-Contini ya me causaron bastantes dolores de cabeza; me pondré con ellos, pero no prometo nada.
Un saludo.
Los acabo de mirar por encima y necesitan un buen repaso (reajuste de líneas, guiones en las réplicas de los diálogos y y añadir los signos de interrogación y exclamación de apertura). Esto último parece una plaga que afecta a todas las traducciones de películas italianas. "Novecento" y "El jardín de los Finzi-Contini ya me causaron bastantes dolores de cabeza; me pondré con ellos, pero no prometo nada.
Un saludo.
-
-
- Stetson dissolutus
Subtítulos corregidos (descarga directa): castellano / inglés.
En ambos casos no les vendría mal una nueva corrección.
Los españoles cuentan con una traducción bastante decente (obra de oestevez para Cine-Clásico), pero la sincronización es muy deficiente; he añadido los signos de interrogación, admiración y puntuación que faltaban y los he pasado por el corrector ortográfico del Word (este aspecto también se puede mejorar).
En el caso de los ingleses, la traducción (una traslación directa de los diálogos) es bastante floja, pero he podido hacer un reajuste de líneas que mejora la sincronización.
Un saludo.
En ambos casos no les vendría mal una nueva corrección.
Los españoles cuentan con una traducción bastante decente (obra de oestevez para Cine-Clásico), pero la sincronización es muy deficiente; he añadido los signos de interrogación, admiración y puntuación que faltaban y los he pasado por el corrector ortográfico del Word (este aspecto también se puede mejorar).
En el caso de los ingleses, la traducción (una traslación directa de los diálogos) es bastante floja, pero he podido hacer un reajuste de líneas que mejora la sincronización.
Un saludo.
-
-
- El RUIDO es el Mensaje
Re: La classe operaia va in Paradiso (Petri) DVDRip VOSE+A.Esp.
añado un rip en xvid sin comprobar:
La Classe Operaia Va In Paradiso-Di E Petri- G M Volontè E M Melato-1971-Dvdrip.avi 
-
- El RUIDO es el Mensaje
por lo que pude ver:
Codec: Xvid
Fps: 25
Bitrate: 1480
640x336
16/9
Audio: mp3
y una calidad de video modesta y mas que aceptable.
Codec: Xvid
Fps: 25
Bitrate: 1480
640x336
16/9
Audio: mp3
y una calidad de video modesta y mas que aceptable.
-
- El RUIDO es el Mensaje
Perfecto éste rip:
Clase Obrera 
anda con estos subs perfectamente, gracias a Crazy Teacher: en subdivx
Salutti
f
f
anda con estos subs perfectamente, gracias a Crazy Teacher: en subdivx
Salutti
f
f