Para hablar y pedir ayuda sobre Hardware, Software y tal pascual, además de tutoriales para hacer tus copias privadas o configurar eMule.
-
Blomac
Mensaje
por Blomac » Sab 12 Nov, 2005 23:58
zeppo, para powershare y subidas controladas y fantásticas, tienes el Morphxt.
Pero no te recomiendo la última versión (7.3) de la mula 46c. No va bien.
Pero cualquier otro anterior sí.
Saludos

-
tirapalla
Mensaje
por tirapalla » Mar 27 Dic, 2005 14:02
zeppogrouxo escribió:Mozzer, tu que sabes recomiéndame un mod que use powershare y me cambiaré por fín demi emule oficial, para ver que tal va, y si tiene webcache pues mejor.
Así a bote pronto.

Edito: y si no es mucha molestia, dime donde lo podria descargar.
Me acabo de instalar la version emule0.46c-Xtreme4.8
www.emulespana.net
Esta ya lleva Powershare (llamada en éste: Power Release).
En cuanto pasen un par de dias daré mi impresión.
Una cosa, como se quita el limite en las bajadas? yo lo tenía así en el phoenix (sin limite en las bajadas) y era como me iva mejor ¿será poniendolo a 0 supongo no?
Joder! con lo bien que me iva el phoenix (me han hecho mudarme a la fuerza porque ahora no funcionan las búsquedas)
-
Ottto
Mensaje
por Ottto » Mar 27 Dic, 2005 22:32
tirapalla escribió:zeppogrouxo escribió:Mozzer, tu que sabes recomiéndame un mod que use powershare y me cambiaré por fín demi emule oficial, para ver que tal va, y si tiene webcache pues mejor.
Así a bote pronto.

Edito: y si no es mucha molestia, dime donde lo podria descargar.
Me acabo de instalar la version emule0.46c-Xtreme4.8
www.emulespana.net
Esta ya lleva Powershare (llamada en éste: Power Release).
En cuanto pasen un par de dias daré mi impresión.
Una cosa, como se quita el limite en las bajadas? yo lo tenía así en el phoenix (sin limite en las bajadas) y era como me iva mejor ¿será poniendolo a 0 supongo no?
Joder! con lo bien que me iva el phoenix (me han hecho mudarme a la fuerza porque ahora no funcionan las búsquedas)
¿En qué carpeta hay que meter los binarios? ¿Y las "fuentes?
-
tirapalla
Mensaje
por tirapalla » Mié 28 Dic, 2005 11:23
Bajate los binarios y ya está.
No necesita instalación, extraes el contenido del zip y punto.
Y para arrancar le das al icono de emule.exe
-
oyes
Mensaje
por oyes » Mié 28 Dic, 2005 11:41
Pues a otro que le ha pasado lo mismo, no me gusta que me obliguen a actualizarlo pero bueno, a ver qué tal el 0.46
-
Papitu
Mensaje
por Papitu » Jue 28 Dic, 2006 15:47
Me he puesto el Xtreme a ver qué tal y tengo un par de dudas:
1.- La primera respecto del powershare: ¿qué diferencia hay entre el powershare y el lanzamiento? Si tengo un archivo en powershare, ¿lo pueden descargar más de un usuario o sólo uno?
2.- Hay una opción para los archivos que se están descargando que es la de dropar, que a su vez tiene tres subopciones: Eliminar NNS, Eliminar FullQ y Eliminar Leecher. ¿Algien podría explicarme para qué sirven?
Gracias de antemano y saludos a todos.
Eppur si muove...
-
Jacob
- Exprópiese
Mensaje
por Jacob » Jue 28 Dic, 2006 19:50
Hola, Papitu.
El powershare consiste en que todas las peticiones que tengas para ese archivo serán aceptadas con prioridad sobre las demás (el otro usuario ha de tener ID alta, porque la conexión se realiza directamente entre los dos ordenadores), según vayan llegando y tal y cual. En el actual MorphXT puedes limitar el ancho de banda que dedicas al powershare, que sin esto sería del 100%.
Lo otro me imagino que servirá para eliminar usuarios de tu cola de subida, para ahorrar recursos. Puede que sean los que no tienen partes que necesites, los que tienen la cola de espera llena y el leecher no sé si el que no te ha subido ningún mega, ese ni idea.
Un saludo.
-
elhombretranquilo
Mensaje
por elhombretranquilo » Vie 29 Dic, 2006 09:10
Hola Papitu el Xtreme no lleva powershare lleva powerrelease que es un pelin distinto el powerrekease no es tan obediente con las peticiones, aunque en la ultima versión del Xtreme han mejorado eso con la opción de siempre un slot se subida. En cuanto a lo otro es para hacer manual algo que el hace de forma mecánica cada cierto tiempo.
cuando pides un archivo y te sale com cola llena, no se necesitan partes etc..
NNS : No se necesitan partes
Fullq : Cola llena
Eliminar Leecher : Pues eliminar leecher ( Ya sabes esos que roban nicks creditos y demas )
Un saludo.
-
tirapalla
Mensaje
por tirapalla » Mié 10 Ene, 2007 12:25
Estoy probando el Xtreme y me surge una duda.
Como se hace para que al hacer doble clic en la ventana de las busquedas, sobre un archivo, vaya directamente a la categoría activa que este puesta. ¿o se tiene que hacer manualmente siempre? ¿es decir, primero pinchar y luego asignar categoría?
Con el Phoenix me iva a la categoría que tuviese activa cada vez.
Decir que despues de hacer un cambio importante en la configuración, me va bastante bien en las bajadas, y eso que he hecho una instalación límpia, sin utilizar creditos del otro.
-
aguijon
Mensaje
por aguijon » Mié 10 Ene, 2007 14:18
tirapalla escribió:Como se hace para que al hacer doble clic en la ventana de las busquedas, sobre un archivo, vaya directamente a la categoría activa que este puesta. ¿o se tiene que hacer manualmente siempre? ¿es decir, primero pinchar y luego asignar categoría?
En la ventana de búsqueda, abajo, tienes un botón para cada categoría o todas. La que esté activada será el destino de tus descargas añadidas.
-
tirapalla
Mensaje
por tirapalla » Mié 10 Ene, 2007 15:39
Gracias aguijon, no había visto esos botones de abajo con las categorias.