Yo llevo casi 7 días con ella y todavía me faltan más de 400 Mb

Abrazos.

Ya lo he notado sip, las tengo con los dientes mordiendo en la entrada.Marc27 escribió:Publicada en el Galeón, así que Dardo prepárate por si te llegan más peticiones, no sea que te pille sin las cartucheras.![]()
Yo llevo casi 7 días con ella y todavía me faltan más de 400 Mb![]()
Abrazos.
Spanish Jhonny escribió:Aprovecho la pregunta del amigo BRussell para pincharla
Muchas gracias!!
Algunos todavía tenemos la suerte de tener trabajo e incluso hay días que estamos fuera sin conectarnos con el mundo cibernético...BRussell6 escribió:Spanish Jhonny escribió:Aprovecho la pregunta del amigo BRussell para pincharla
Muchas gracias!!
Sí pero a mí quién me responde? Jeje.
Dardo escribió:Algunos todavía tenemos la suerte de tener trabajo e incluso hay días que estamos fuera sin conectarnos con el mundo cibernético...BRussell6 escribió:Spanish Jhonny escribió:Aprovecho la pregunta del amigo BRussell para pincharla
Muchas gracias!!
Sí pero a mí quién me responde? Jeje.![]()
Por otro lado la pregunta ofende, parece mentira que dudes de qué doblaje pude haber metido.![]()
oskib escribió:Y ya que gracias a paizoco me entero de este hilo, aprovecho también y pincho. Muchas gracias, Dardo.
He aprovechado el bumpeo para volver a poner carteles y capturas que estaban KO.larigan escribió:GRAA,,CiiiAAAS