The Hitchiker's Guide to the Galaxy (2005) DVDRip VOSE

Foro orientado a películas de calidad posteriores a 1980. Publica sólo BDRips, DVDRips o TVRips (no Screeners, CAMs, etc.).
redbomb

Mensaje por redbomb » Mié 28 Sep, 2005 05:07

habra que verla, por que el libro es muy divertido...

David_Holm

Mensaje por David_Holm » Mié 28 Sep, 2005 10:55

Bueno pues ya está vista. Primero de nada defenderme de porqué creía que Zaphod solo tenía una geta, el Zaphod original tiene dos cabezas pero paralelas, que incluso tienen discusiones entre ellas por eso al ver en el trailer a eso pensé que solo tenía una que para el caso es lo mismo.

Hablando más estrictamente de la película decir que desgraciadamente fue lo que me esperaba, el humor no llegó a cuajar. Me sonreí exactamente 0 veces, de la risa ya ni hablamos. Las grandiosas definiciones de la guía en la película son flojísimas.

Que decir de la historia de amor subyacente, que no tiene razón de ser y me da que va a cobrar una importancia sin sentido.

Viendo la película yo me pregunto si realmente se basa en la obra de Douglas Adams, uno que se la leyó, tiene grandes dudas.

Si finalmente sirve para que alguien se anime a leer los libros, la película habrá servido para algo.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios y gracias por el pescado (como diría la segunda especie más inteligente del planeta).

argeada

Mensaje por argeada » Mié 28 Sep, 2005 11:14

Ya,

no sé que tal la serie que hizo la BBC, pero es como casi imposible meter la "Guía" en una peli con los minutos contados (y sin ellos).

Quizá habría que mirar esta peli con otros ojos, ¿como una aproximación a la obra de Douglas Adams?

Probablemente las deficiones de la Guía tengan que ser leídas por uno mismo en vez de oidas entre imágenes cambiantes, el tempo cinematográfico no da para muchas paradas conceptuales.

Bueno, ya veis que no es más que una opinión.

Ayer mismo compré "El restaurante del fin del mundo" a ver que tal.

Por comentar, a mi un robot, Marvin, que sufre de depresión me parece genial, la voz que la han puesto en la peli si me gusta.

Saludos autoestopistas. :wink: 8)

David_Holm

Mensaje por David_Holm » Mié 28 Sep, 2005 11:19

Perdón por postear tanto pero creo que esto se merece un post aparte.

Busquen en google:

answer to life the universe and everything

Así tal cual, tiene que ser en minúsculas. Para los que no lo sepan el buscador de google también funciona como calculadora. Si por ejemplo pones 14*2, el buscador devolverá como primera entrada 28. La oración que puse más arriba también devuelve una respuesta de la calculadora de google.

Me voy a beber un preparado de mi máquina nutrimática (en el film no se dice nada al respecto pero es la bebida más común del universo).

Aaaaaaaaaaaaaadios :wink:

argeada

Mensaje por argeada » Mié 28 Sep, 2005 12:06

Muuucho google, muucho David_Holm.

No me extraña el éxito de Google.com, pena de acciones ...

Saludos 8)

Fiber

Mensaje por Fiber » Dom 02 Oct, 2005 01:19

David_Holm escribió:Las grandiosas definiciones de la guía en la película son flojísimas. Que decir de la historia de amor subyacente, que no tiene razón de ser y me da que va a cobrar una importancia sin sentido.
Pues hay definiciones que son verdaderamente clavadas del libro a la pelicula (te lo dice uno de esos que se ha puesto a leer el libro tras ver la pelicula)... Y la historia de amor, vale, lo explicitan mas en la peli (no he acabado el libro del todo, conste), pero yo no lo veo nada mal... Y Zooey está.... como está.... (lo siento, no suelo ser de los que se fijan en exceso en la actriz pero hay casos que....)

jorgito24

Mensaje por jorgito24 » Dom 02 Oct, 2005 03:14

Si alguno puede subir los subtitulos sincronizados a ET estaría muy agradecido. Y los podría cambiar por los malos del post inicial.

Gracias y saludos :wink:

David_Holm

Mensaje por David_Holm » Dom 02 Oct, 2005 04:11

jorgito24 escribió:Si alguno puede subir los subtitulos sincronizados a ET estaría muy agradecido. Y los podría cambiar por los malos del post inicial.
Deseo cumplido:

HitchhikersGuidetotheGalaxyThe2005

Aaaaaaaaaaaaaaaadios :wink:

PD: Fiber Ciertamente Trillian es lo mejor de la película.

Palahniuk
What a day, what a lovely day!

Mensaje por Palahniuk » Dom 27 May, 2007 13:59

Sabeis de subtitulos en inglés para la peli?
Imagen

catwoman

Mensaje por catwoman » Dom 27 May, 2007 14:32

Que grande es Douglas Adams. Además me encanta que se hiciese ateo leyendo a Richard Dawkins.

marcambit

Mensaje por marcambit » Jue 26 Jul, 2007 01:55

Pues acabo de ver la peli y la verdad es que, sin haber leido nada y sin saber ni jota de Adams, de los libros, del serial y de todo lo que tiene esta "marca", me ha gustado bastante. Es divertida (ojo, no he dicho desternillante, pero te pasas la peli sonriendo) y las idea es realmente ingeniosa.
Y lo mejor de todo que es que me ha hecho venir muchas ganas de meterme en el universo Hitchhiker'guide.

Ahoira bien, para hacerlo necesitaría que l@s entendid@s en el tema me aclarasen como debo hacerlo. Empiezo por los libros? Cuantos hay? Cuál es el órden? Luego hay una serie, no? Se sabe de algun enlace con subs? Enfin, que me parece que necesito una guia para la guia, me explico? :-D

Gracias por los elinks y por la ayuda! :-)

Palahniuk

Mensaje por Palahniuk » Jue 26 Jul, 2007 09:06

Hay 5 libros, que los reeditaron por el reestreno de la peli.Los tres primeros estan bien,los otros dos son un poco de añadido.Son :la guía del..., /el restaurante del fin del mundo /hasta luego y gracias por el pescado/ la vida, el universo y todo lo demas/Informe sobre la tierra:fundamentalmente inofensiva

O algo asi.El orden tampoco es ese, creo.
Imagen

Tragamuvis

Mensaje por Tragamuvis » Jue 26 Jul, 2007 09:22

Esta huele a cine-basura...
Arriba Evo, no te dejes
Arriba los pobres de Bolivia

marcambit

Mensaje por marcambit » Jue 26 Jul, 2007 10:49

Tragamuvis escribió:Esta huele a cine-basura...
No, no, para nada. Es verdad que no es Bergman, pero es muy recomendable para cualquier amante de la ciencia ficción en general. Además, por si no te has fijado, el reparto es francamente interesante, no tanto en los papeles principales (Sam Rockwell, Zooey Deschannel, Martin Freeman (el de The Office versión Inglesa) como en los secundarios (John Malkovich, Stephen Fry, Hellen Mirren, Bill Nighy, Alan rickman, etc.).

Que no se engañe nadie, es una comedia desmitificadora sobre la ciencia ficción, en la linea de lo que podría ser la serie Red Dwarf/ Enano Rojo. Humor latente (nada de carcajadas) y guiños curiosos. Para mi, lo mejor, la idea, el concepto, que creo que por si sólo aguanta perfectamente una peli.

Yo me voy a pillar ya mismo el primer libro (gracias palahniuk!) de la biblio, a ver si me da más coña marinera sobre el espacio. :-D

Palahniuk

Mensaje por Palahniuk » Jue 26 Jul, 2007 11:01

Se referirá a la poesia vogona, hombre
Imagen

marcambit

Mensaje por marcambit » Jue 26 Jul, 2007 11:35

palahniuk escribió:Se referirá a la poesia vogona, hombre
Juas! :-D

marcambit

Mensaje por marcambit » Lun 30 Jul, 2007 18:13

Pues acabo de leerme el libro y me ha encantado. Tiene un cierto aire naif, combinado con un poco de surrealismo absurdo y una buena dosis de humor "inglés" (si es que hay humor nacional).
Lo mejor de todo -y el motivo por el cual cuelgo este mensaje- es porqué en la edición que sacó Anagrama cuando se estrenó la peli (se estrenó en España?) hay un epílogo muy suculento de uno de los productores donde cuenta con mucho detalle el proceso de pasar al cine este universo de Douglas Adams. Añade incluso algunas entrevistas, una hoja de rodaje, etc., enfín, mucho material interesante para aquell@s que quieran investigar un poco.

Ahora voy a por el segundo, el del restaurante. Por cierto, no habrá posibilidad de pillar la serie de la BBC o incluso los seriales radiofónicos, verdad? Es que ya sería la releche! :-D

Palahniuk

Mensaje por Palahniuk » Lun 30 Jul, 2007 18:25

La serie de la BBC debe andar por la muloteca, mira en alguna filmo sobre la ciencia ficcion, si viene el dr. who, esta tendria que estar.
Imagen

marcambit

Mensaje por marcambit » Lun 30 Jul, 2007 22:36

Ah! Genial! Gracias David_Holm! Cada vez es más complicado encontrar cosas en según que hilos de DXC (especialmente en las filmos); sobretodo cuando hay palabras un tanto difíciles como Hitchhiker, que todavía no tengo claro si va con una o con dos Hs :-)

Muchas cenquius! Voy a echarle un vistazo al primer episodio a ver si lo entiendo en inglés y luego me animo con los otros.