cine-clasico.com - hilo de información
-
-
-
-
-
- Sólo sé que no sé nada.
Ok lo de los 3 gráficos de la intro doodle va a hacerme el favor de editar unos nuevos, lo que le agradezco.raul2010 escribió:hola murnau
te pediría que retirases por favor el material copiado de DXC (me refiero a gráficos, textos etc.). Queda muy mal ver por ejemplo la entrada a la web que es práctiamente igual
Por cierto, me gusta pensar q eso de "Para los amantes del cine clásico" es algo así como nuestro lema. No es que quiera tener los derechos sobre la frase, pero vaya, lo encuentro algo extraño![]()
Por lo demás mucha suerte y que no te dé mucho trabajo
Lo del lema "para los amantes del cine clásico" no solo esta en DivxClasico, sino en muchas otras web´s pero bueno lo hare tb unico, espero, no problem. te entiendo.
Gracias al resto por registrarse y animar la web.
-
Eso no quiere decir que no sea esta la enésima vez que nos lo plagian. Esto y muchas otras cosas. No pretendemos exclusividad, solo respeto por nuestro trabajo. Espero que lo entiendas.Murnau_Vs_Buñuel escribió:Lo del lema "para los amantes del cine clásico" no solo esta en DivxClasico, sino en muchas otras web´s
-
-
Yo me registré hace dos semanas pero no hay manera de entrar. En el elink que me enviarón a mi dirección de email y en el que tengo que hacer doble click para confirmar el registro, me sale "no se pudo encontrar la página". 

No merece la pena morir de todo esto, la mitad es convención, la otra mitad mentira. DYlan Thomas
-
-
-
-
Probad directamente en cine-clasico.com/mx/Yo me registré hace dos semanas pero no hay manera de entrar. En el elink que me enviarón a mi dirección de email y en el que tengo que hacer doble click para confirmar el registro, me sale "no se pudo encontrar la página".
A mi me pasa exactamente lo mismo.
EDITO:

A mí me pasó lo mismo cuando me registré, pero volví a probar al día siguiente y no hubo problemas

-
- Sólo sé que no sé nada.
azeri escribió:Yo me registré hace dos semanas pero no hay manera de entrar. En el elink que me enviarón a mi dirección de email y en el que tengo que hacer doble click para confirmar el registro, me sale "no se pudo encontrar la página".
probar a pinchar de nuevo ahora sobre el link de activación del email que recibisteis, a ver si funciona. si no es así mandame el email borrando el nombre de usuario y contraseña del mismo e intentare activarlo yo mismo. saludos.Karlugrath escribió:A mi me paso exactamente lo mismo
-
-
Tambien te deso suerte con la nueva página Murnau
y te prometo vistarla.
Sin menospreciar ésta que me ha aportado mucho,pero hace falta que entre aire fresco de vez en cuando y como decía mi "agüela" mejor que sobre que no que falte
Mucha suerte
y te prometo vistarla.
Sin menospreciar ésta que me ha aportado mucho,pero hace falta que entre aire fresco de vez en cuando y como decía mi "agüela" mejor que sobre que no que falte

Mucha suerte

Na tog mi gus an tuit mi
( No me levantes hasta que me haya caído.)
( No me levantes hasta que me haya caído.)
-
- Ubicación: ...llorando por el humo siempre eterno de aquella ciudad acorralada por símbolos de invierno.
-
-
Hola tengo 4 cosas que decir:
La 1ra efectivamente me inscribí, me llegó el mail de respuesta con mi registro y no me resulto el link que viene allí. Fui entonces al sitio directamente y teclee la claves y nick que inscribí allí, por cierto también mortimus con otra clave y nada me rechazo, luego en la mañana no puede encontrar el sitio y ahora vuelvo a teclear y nada ..¿Que hago?? No sé a ver si me inscribo otro día de nuevo, esperaré que el servidor este más estable o algo.
La segunda
Si es cierto que hay varios elementos repetidos que son muy explícitos, y yo creo que por respeto a las sensibilidades, algo muy importante entre hombre que gustan de cultura sería bueno sacarlos o variarlos.
Lo tercero, le deseo toda la suerte y seria fantástico que hubieran más comunidades y que creciera la base de distribución de elementos y el rescate de filmografías pérdidas.
Lo último y cuarto, al dispersar más comunidades y estar mas repartidos efectivamente estamos mas a salvo de desaparecer, aumentamos nuestros vasos comunicantes y si es que llegara a pasar algo tan horrible como que los organismos de persecución nos acosen y encuentren...es bueno tener una nave de emergencia en la cual escapar a otro planeta.
Felicidades y nos vemos que hala paz

La 1ra efectivamente me inscribí, me llegó el mail de respuesta con mi registro y no me resulto el link que viene allí. Fui entonces al sitio directamente y teclee la claves y nick que inscribí allí, por cierto también mortimus con otra clave y nada me rechazo, luego en la mañana no puede encontrar el sitio y ahora vuelvo a teclear y nada ..¿Que hago?? No sé a ver si me inscribo otro día de nuevo, esperaré que el servidor este más estable o algo.
La segunda
Si es cierto que hay varios elementos repetidos que son muy explícitos, y yo creo que por respeto a las sensibilidades, algo muy importante entre hombre que gustan de cultura sería bueno sacarlos o variarlos.
Lo tercero, le deseo toda la suerte y seria fantástico que hubieran más comunidades y que creciera la base de distribución de elementos y el rescate de filmografías pérdidas.
Lo último y cuarto, al dispersar más comunidades y estar mas repartidos efectivamente estamos mas a salvo de desaparecer, aumentamos nuestros vasos comunicantes y si es que llegara a pasar algo tan horrible como que los organismos de persecución nos acosen y encuentren...es bueno tener una nave de emergencia en la cual escapar a otro planeta.
Felicidades y nos vemos que hala paz

-
-