Juanbrujo,si te refieres para la version WAF,seguro que sirven los que ya tenemos,se trata del mismo CRITERION.Ya os comentare si encajan cuando finalize la descarga.juanbrujo escribió:A ver si salen subtitulillos
Walkabout (Nicolas Roeg, 1971) DVDRip VOSE
-
-
Muchas gracias por los enlaces. Quedo a la espera de esa confirmación antes de pinchar, que ando con poco espacio...thefunhouse escribió:... para la version WAF,seguro que sirven los que ya tenemos,se trata del mismo CRITERION.Ya os comentare si encajan cuando finalize la descarga.

Made it, Ma, top of the world!
-
Ripeo WAF:
[RELEASE INFORMATION]
SOURCE ******* : DVD (RC1)
REL DATE ***** : 2007.04.06
VIDEO INFO *** : XviD 1.2.0 @ 1742 Kbps Avg
AUDIO INFO *** : AC3 2.0CH @ 192 Kbps
FRAME RATE *** : 23.976 fps
RESOLUTION *** : 800 x 448 (1.76 : 1)
RUNTIME ****** : 01:40:32
LANGUAGE ***** : English
REL FILES **** : Walkabout.1971.CC.XviD.AC3.CD1-WAF.avi (700M)
Walkabout.1971.CC.XviD.AC3.CD2-WAF.avi (700M)
He sincronizado los subs del dvd español con el anterior ripeo de Southside-Criterion. No me convence mucho el dvd de avalon (mucho grano), y además lo tengo ya comprimido a un dvd-5 (aunque no se pasaba mucho), por lo que no creo que valga la pena un nuevo ripeo con respecto a la versión de WAF (habrá que recomprimir), que me estoy bajando también. Pero los subs sí pueden resultar interesantes (aunque el trabajo de hurdygurdy es muy bueno), así que ni mil palabras más:
Subs del dvd sincro Criterion
Edito para comentar que la versión WAF anuncia que lleva casi 4 minutos más que el ripeo anterior de Criterion (Southside = 1:35:56).
[RELEASE INFORMATION]
SOURCE ******* : DVD (RC1)
REL DATE ***** : 2007.04.06
VIDEO INFO *** : XviD 1.2.0 @ 1742 Kbps Avg
AUDIO INFO *** : AC3 2.0CH @ 192 Kbps
FRAME RATE *** : 23.976 fps
RESOLUTION *** : 800 x 448 (1.76 : 1)
RUNTIME ****** : 01:40:32
LANGUAGE ***** : English
REL FILES **** : Walkabout.1971.CC.XviD.AC3.CD1-WAF.avi (700M)
Walkabout.1971.CC.XviD.AC3.CD2-WAF.avi (700M)
He sincronizado los subs del dvd español con el anterior ripeo de Southside-Criterion. No me convence mucho el dvd de avalon (mucho grano), y además lo tengo ya comprimido a un dvd-5 (aunque no se pasaba mucho), por lo que no creo que valga la pena un nuevo ripeo con respecto a la versión de WAF (habrá que recomprimir), que me estoy bajando también. Pero los subs sí pueden resultar interesantes (aunque el trabajo de hurdygurdy es muy bueno), así que ni mil palabras más:
Subs del dvd sincro Criterion
Edito para comentar que la versión WAF anuncia que lleva casi 4 minutos más que el ripeo anterior de Criterion (Southside = 1:35:56).
-
Espero que esos 5 min de mas que comenta capra, sean un trailer o algo parecido,cosa que veo dificil.De otra forma no lo entiendo:dos versiones Criterion con diferente metraje?.En todo caso habria que tirar de los subtitulos en ingles de la nueva version(si esta existe) y traducir el trozo que falta.Me quedan 3mb para el CD2 y 170 para el CD1,estoy impaciente para comprobar como queda.
-
Bueno parece que las dudas se van despejando,respecto a las diferentes duraciones es normal ya que un ripeo es PAL(Southside) y el otro NTSC(Waf).En Titles hay unos subtitulos en spanish que especifica que son para la edicion Criterion,o sea version WAF.
Saludos.
Saludos.
-
En síntesis, thefunhouse, ¿cuál ripeo me recomendás: el Southside en PAL (con sus problemas de visionado en reproductores de sobremesa) o el WAF en NTSC (¿coinciden bien ambos CDs?)? Otra duda en cuanto al WAF: RESOLUTION *** : 800 x 448 (1.76 : 1). ¿Se verá entonces en la pantalla de la TV? Salu2! 

-
un avi con más de 720 píxeles de resolución horizontal no se podrá ver en un reproductor de sobremesa, eso se aplica a todos los ripeos del grupo WAF, que siempre mete resoluciones de 800 en DVDripsForrest Gump escribió:En síntesis, thefunhouse, ¿cuál ripeo me recomendás: el Southside en PAL (con sus problemas de visionado en reproductores de sobremesa) o el WAF en NTSC (¿coinciden bien ambos CDs?)? Otra duda en cuanto al WAF: RESOLUTION *** : 800 x 448 (1.76 : 1). ¿Se verá entonces en la pantalla de la TV? Salu2!
-
-
-
A mí no me parece tan malo el rip de WAF, es más, se ve mejor que el dvd español. En fin, dejo los subs sincronizados para este ripeo, que por cierto incluyen los parlamentos del aborigen, algo que se perdía en el rip y subs anteriores:
titles
y una imagen de la Agutter:

titles
y una imagen de la Agutter:

-
Acabo de caer en que aún no he grabado la peli. Creo que me quedaré con la versión Southside. El ripeo WAF, seguramente, es mejor (incluso tiene el audio en AC3), pero no se puede ver en reproductores de sobremesa. El otro, por lo que se comenta en la página anterior, tampoco parece ser muy compatible, aunque existe una solución con el VirtualDub... En fin... 

-
Re: Walkabout (Nicolas Roeg, 1971) DVDRip VOSE
Alguien tiene la versión de SHAKTi de 1.45gb para recompartirla?
-
Yo no, pero hay varios ripeos de Bluray disponibles, para todos los paladares, exquisitos y de los otros, en torrents públicos. Uno de los dueños de casa planea además hacer un ripeo 720p dentro de pocofirejuice escribió:Alguien tiene la versión de SHAKTi de 1.45gb para recompartirla?

-
Qué alegría, me esperaré...professor keller escribió:Yo no, pero hay varios ripeos de Bluray disponibles, para todos los paladares, exquisitos y de los otros, en torrents públicos. Uno de los dueños de casa planea además hacer un ripeo 720p dentro de pocofirejuice escribió:Alguien tiene la versión de SHAKTi de 1.45gb para recompartirla?