Un saludo, eres de los primeros con los que hablé por aquí y se agradece la visita.

Saludos

soy un poco ignorante en estos temas, los hdtv están en panorámico?, sino en que se diferencian de los que ya había?Bondurant escribió:buscando por la mula aparecen hasta el capi 5 de la segunda temporada en hdtv. Yo tb estoy esperando que aparezcan mas para ponerme a bajarles.
No se si lei en este hilo o en FH que salian en diciembre.. yo por eso espere y de esta 2º Temporada me baje solo algunos TVRIPS y un HDTV con calidad excelente del primer capitulo.. lo vi y me entro el gusanillo de continuar con esta 2º temporada (La 1º la vi en DVDRip) pero me aguante y ya te digo que estoy a la espera de unos DVDRip para ver esta serie como se merece.. en cuanto me entere de algo lo posteo aquí...SUBLIMOTRUST escribió:Bueno alguien sabe algo de la 2ª temporada en dvd o en HDTV (16/9)? Joer mira que pasó tiempo desde que la tengo..y no hay manera de sustituir los TVrips por unos dvdrips o HDTV rips decente y en el formato original.
Slukius